-Un año sin Madeleine McCann [ENCUESTA]

George-Bush

Como todos sabeis, el pasado 3 de mayo se cumplió un año desde el supuesto secuestro de Madeleine McCann, una pequeña niña britanica que fue vista por última vez el 3 de mayo de 2007 en una habitación de hotel de Praia de Luz donde dormia junto a sus dos hermanos mientras sus padres se fumaban botella tras botella en un restaurante cercano.

Cientos de hipotesis se han llevado a cabo, desde un secuestro por parte de un hombre de perilla

Hasta una muerte accidental debido a los supuestos farmacos que le administraron a la pequeña esa noche.

Hace unos dias, la madre de la pequeña reconocio que la policia llego a plantearle el que se confesase culpable a cambio de una reduccion de concena.

http://es.wikipedia.org/wiki/Desaparici%C3%B3n_de_Madeleine_McCann

Un morboso espectaculo mediatico a nivel mundial que no ha cesado en un año, en donde todo sigue igual y todo tiene pinta de que jamas se aclarara.

Por eso me atrevo a lanzar una encuesta, viendo los ultimos casos de secuestro actuales que han hecho cambiar mi vision del caso.

¿ Que creeis que paso aquella noche con maddeleine ?

A) Fue secuestrada con intencion de pedir por ella un rescate (quien sabe)

B) Fue secuestrada por un pedofilo, el cual, poco despues la mato y desaparecio.

C) Fue secuestrada por un pedofilo, el cual la mantiene VIVA en un zulo, sin intencion de querer matarla pero logicamente sin intencion de liberarla nunca

D) A los padres se les fue la mano con alguna cosa y la mataron sin querer, a lo que montaron todo este circo para encubrirse ( Recordemos que el excomisario portugues afirma que madeleine murio en la habitacion y que encontro fluidos de descomposicion en el coche de la familia )

E) La niña, de manera inocente, salio del hotel y murio accidentalmente en el mar, o algun pozo

Disparen

Recordad que siempr podreis hacer una donacion a la familia en la siguiente web http://www.findmadeleine.com/ al igual que podreis adquirir camisetas y posters de Maddie para financiar a la familia

dangerous

D) A los padres se les fue la mano con alguna cosa y la mataron sin querer, a lo que montaron todo este circo para encubrirse ( Recordemos que el excomisario portugues afirma que madeleine murio en la habitacion y que encontro fluidos de descomposicion en el coche de la familia )

JameZ-

C y D xD

A

No sé, los zulos están muy de moda últimamente, pero yo creo que va a ser que sus padres la mataron. ¿No se decía que se encontró restos (fluidos y tal o lo que sea) en el maletero de un coche alquilado?

insomnya

Desde el principio D, además si quitaron al comisario porque pensaba eso...

B

D) A los padres se les fue la mano con alguna cosa y la mataron sin querer, a lo que montaron todo este circo para encubrirse ( Recordemos que el excomisario portugues afirma que madeleine murio en la habitacion y que encontro fluidos de descomposicion en el coche de la familia )

Patt0n

Yo he defendido D desde el primer momento.

banga

La madre tiene cara de loca histérica, he sospechado de ella desde el primer puto día en que la ví. Estoy convencido de que accidentalmente o no los padres han tenido algo que ver... Y si no tiempo al tiempo.

blackkitty

C Y D,... pero creo que este caso jamás se resolvera :S

ReEpER

La tiene pedobear.

PruDeN

aunque este bien enfocado el tema, bien creado y currado, la encuesta la veo fuera de lugar.

Es un tema delicado como para hacer porras

maw1

yo prefiero pensar que esta con Jesus Gil en una isla de Venezuela

Ak3larr3

Pues yo apostaria por D) tambien.

R

C

L4Ur1T4

Yo desde el primer momento he pensado la D, y sigo pensando en ello, hay argumentos suficientemente infundados para pensar eso

B

Casi sin ninguna duda, la D)

CeSaRe

D, yo desde el primer momento he pensado q D.

Goodkat

¿17respuestas y nadie ha puesto la foto de Hide & Seek World Champion?

Me esperaba muchísimo más de este foro ;( en FEDA estaría posteado en #2.

T

Yo creo que D no, para mi la secuestraron y ya esta mas que muerta

SelaLoka

d) sin duda...yo desde un principio he creido que han sido ellos.Si yo tuviera hijos en primer lugar, no los dejaria SOLOS en ninguna parte,y menos en un hotel,donde no conoces nada ni a nadie...aunque estuvieran durmiendo,los dejaria con alguna amiga,una niñera...alguien conocido,vamos.

En segundo lugar, no me emborracharia teniendolos ahi al lado,y solos,algo que me parece bastante irresponsable por su parte,pero bueno ^.

Y ya cuando dijeron que los perros habian olido sangre de Maddie en el coche que alquilaron los padres...buff...a mi me da mucho que pensar eh?:S Es una historia que aun me pone los pelos de punta.
Creo que murio accidentalmente,por algun golpe que le pudiera dar alguno de los padres "sin querer", o por exceso de las pastillas que supuestamente les daban a todos los hijos para dormir.
Si de verdad han sido ellos, me darian mucho asco,porque por la supuesta muerte o desaparicion de su hija han sacado mucho dinero, algo que me parece demasiado sucio, al igual que el padre de la pequeña mari luz, que el otro dia cuando lo vi en un plató, tan tranquilo,como si nada hubiera pasado, hablando de la muerte de su hija como si se le hubiera muerto un hamster ¬¬...muy sucio.

George-Bush

¿ Realmente creeis que los padres han llegado tan lejos ?

No les veo tan inteligentes y frios como para llegar hasta donde han llegado, quizas el padre si, pero tirando de esa mujer creo q seria casi mision imposible.

Recordemos la ultima entrevista a los McCann

"No digas nada hasta que no te quiten el microfono"

brakeR

D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D

Pontifex

B o E

Hobbes

Opcion D. Y esto es la pescadilla que se muerde la cola, no pueden dejar de finjir en lo que le queda de vida.

la_yerbas

Este mundo se esta volviendo loco , la D sin dudarlo.

Psik0tr0pic0

F ) Me la suda completamente.

helicon

D

HIMOTEN

ni una pista.

PADRES.

WayneGacy

D) ... si los veo capaces... y sobre todo pq no se ha negado nunca el dato de que los perros portugueses detectaron en un coche de alquiler del os McCan olor a cadaver..

A

D

Usuarios habituales