Anoche chica guarrindonguilla acosó a amigoh

Zendel

SIDA.

Yo que tu amigo me hacia pruebas analiticas hasta en el carneh.

Dead_Cell

no se, a mi me suena a ... Dame una A!

B

Repu, había dos #23 así que borré el mío porque quería editar una cosa y borré los 2 sin querer y justo petó MV :/

saMMu

a mi me suena a que tenia sorpresita entre las piernas.

l20b3

Compartir es vivir !

eagLe__

Yo conocí a una así, lo peor es que era una amiga mia :/ Desde entonces ya paso de salir con ella xk se lia/comepollas a 4 o 5 por noche

alblanesjr

Una señora

RePuWoMaN

#36 joder xDDD

Yo tb tengo una pseudoamiga que es bastante fresquilla, y le mola el rollo calentar a muchos, liarse a uno y acostarse con él. Aunque se le ve el plumero y todas la conocemos, al menos es discreta al hacerlo y primero hace el precalentamiento, vamos, que no monta el espectáculo, y lo que hace en la intimidad pues es cosa suya.

El problema de la de ayer era que iba muy a saco y era muy descarada, y eso creo que no os mola tampoco a vosotros...

FreemAN-

Si la piva está muy buena, cuanta más gente nos vea mejor xd

#33 Gracias por chaparme el mensaje ;)

_

Pues a mí no me molesta que sean directas y descaradas, es tiempo que te ahorras. Lo que si me molesta es que se hayan liado con algún otro en la misma noche.

De hecho, la última con la que estuve era bastante fresca (normal, para liarse conmigo...) y según me enteré después, tenía novio.

<3 bydiox, que me salva de los punish xD

rOfEllOs

Gu travel club

pd: multicerda

Rafyelzz

Mas que nunca...EPSFNVN!

Osea que lo estabas viendo...Y SABIAS QUE LO IBAS A VENIR A POSTEAR! y no haces foto? noob!

Bladun

Es k las guiris son un tanto frescas... y si vienen de erasmus, a un sitio en el k nadie las conoce, y actua el deshinibidor (alcohol), pues pasa lo k pasa... :P

E3-NeOz

Repu , mirasteis a ver si tu amigo llevaba todo con lo k entro al pub ? , no se a mi m suena a robo xungo perpetrado x rumanas o bulgaras de esas k te kitan hasta los calzones si te descuidas xD

Sorbled

#1 ¿No serías tu? Porque sinceramente no me extrañaría. "aunque claro, a nadie le amarga un dulce... un dulce por llamarlo de alguna forma, la chavala le sacaba 2 cabezas y era un poco mastodóntica, aunque no era fea, todo sea dicho." Con eso dices mucho de ti.

La chica que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie y no transmita ningún tipo de enfermedad... ¿Usaron condón?

#17 ¿Qué pasa si es extranjera? ¿Acosadora? ¿Le obligó?

#38 Que crees que no nos mola a nosotros, ¿dices eso en M-V? Con eso me das una vez más la razón de porque abres un thread.

Pero va, dejo mi desprecio por ti para ir a lo importante, que ultimamente estoy muy calentito. ¿Usaron algún método anticonceptivo?

RePuWoMaN

#42 Pues es mejor todavía, hay fotos, y vídeo!! pero no voy a ponerlo, que es amigo mío. Si fuera un conocido hubiera tardado poco, pero así no. Lo siento :(

#44 Pues no sé, no croe que le faltara nada, al menos no lo pareció. SI le falta algo supongo que se dará cuenta hoy. De todas formas no parecía chunga, simplemente parecía una guarrilla erasmus desquitándose de la sequía de su pais.

#45 jajajaja, me das risa porque te equivocas de cabo a rabo en todo lo que has dicho.

Te voy a explicar a ver si mientras lees te entretienes un poco y te bajan esos humos:

Para empezar no soy yo, poco sentido tendría criticarme a mí misma en un thread, eso sin mencionar que tengo novio, y que además estábamos juntos allí.
Luego, la parrafada que me has copiado no sé a que viene, eso de que dice mucho de mí... solo he descrito lo que ví, si te molesta mi tono imagino que andaras fatal por off topic que se dicen las cosas claras.

Sobre lo de extranjera mira, ni te contesto, porque estaba hablando con george. No pasa nada no, daba otro dato, por si no te has dado cuenta. Creo que todo te lo tomas a mal, estás enfadado con el mundo?

Lo último ni lo he entendido, te exlicas algo mal...

Bau

Pues #1, yo creo que es cada vez una práctica más extendida la de este tipo de hembrapulpo. De hecho el otro día en un bar en santander, una pava le vino a un amigo y sin decir nada, le daba un morreo y se iba, a los 10 minutos venía otro morreo y se iba. Todo esto sin mediar palabra ni nada. Totalmente subrealista.

Luego mi amigo fue a hablar con ella ya con ganas de meterla en caliente y la pava se fue xDD

B

#46 Difumina su cara XD

derte

si eso lo hace un tio s el puto amo y si lo hace una tia una "guarrindongilla", a mi me parece fantastico xD

xPipOx

Todas putas.

darkblade60

si toda fueran asi no habrian guerras.

-marcOs-

caxoputa xD

RePuWoMaN

#47 Vaya, así que parece bastante común. Me debo estar quedando chapada a la antigua xDDD

#49 Jajajaja, nono que va, no tengo deseos con ese chico. Estoy felizmente emparejada.

#50 No es el hecho en sí, es cómo lo hizo, si has leido el thread entero verás que mi postura no critica que se lo pase bien, si no que dio el espectáculo.
Y de un hombre hubiera dicho lo mismo.

Txentx0

Repu no conozco la situacion, pero en serie te molesto tanto como se comporto la chavala? o solo pretendes comentar una situacion?

D

A mi sinceramente no me gustaria liarme con una tia asi, pero igual de sinceramente, digo que la tia haga lo que le de la puta gana, vamos... Seguro que si en vez de tía, es tío, to dios diciendo vaya machote, q en una noche sa llevao a 5...

WoLfBLiTz

wow un putoteh!

Rafyelzz

Pasame la foto y yo borro la cara del tio mujer, PERO PONLA!

Kanoute

#28 y poco mas q decir xDDD

PajarracO

#1 a ti lo ke t pasa es ke estás celosa :P.

No, en serio, la tia es un zorrón de tres pares de cojones, pero hay taaaaaaantas como ella ke incluso pasa desapercibida.

Usuarios habituales