Anoche chica guarrindonguilla acosó a amigoh

Redjack

psé si no se la follo no tiene misterio.

phanatiC

#1 envidiosilla

Sorbled

#46 Con lo último no me explico nada mal, y con eso también me dices mucho de ti y de este Thread, ¿por qué no me has contestado a lo "importante" y si a lo qué sobra?

¿Han usado algún anticonceptivo?

RePuWoMaN

#55 Me molestó el hecho de que todos vimos lo que hizo con él y luego con el otro, y mi amigo se sintió bastante avergonzado. Más que nada me sabe mal por él.

Ella pues que disfrute si es lo que quiere... pero vamos, que sí, solamente quería comentar que me sorprendió ver una situación así.

#63 He contestado a lo que yo he considerado importante.

Me estás demostrando que no te lees el thread y que solo quieres meterme mierda, porque ya he explicado que solo se lió con él unos pocos minutos.

Ahora si quieres seguir molestando (haciendo lo que tú criticas) entonces mete mierda habiendote leido el post.

Gracias.

PajarracO

Dile a tu amigo que no se avergüence, ¡que le quiten lo bailao!

HIMOTEN

a ver respondere a la famosa pregunta de por que a los tios se les llama fuckingmasters cuando pillan mucho y a las tias putotes o warras, la respuesta es muy simple.

ELLAS ELIGEN, NO NOSOTROS

B

#67
Y ese ":]"?

Sorbled

#64 Me lo he leido todo, y no quiero meterte mierda, pero e de reconocer (como ya veras) que muy bien no me caes y ya te lo dije un día (siento ofenderte). Y yo no se si molesto, solo intento abrir los ojos.

He aprendido que mi error es seguirte el juego.

Fin.

PD: Ah, y perdón.

mongui

Estamos hablando de 2 pollas gitanicas...xDDD

B

Sorbled & Repu, dejad la mierda para mensajes privados o firmas, no ensuciéis el foro

_kiNG_

una más de tantas.

B

#70
Nice. A mí me subiría la moral que un gay me tirara los trastos, dado que (siempre lo he dicho) tienen muy buen gusto. Pero la única vez en mi vida que me tiraron los trastos, fueron 2 borrachas.

Por cierto. No intentéis deducir nada de personalidad o sicológico de Repu. Sus threads son sin malicia, y para pasar el rato. Lo de "esa amiga eras tú", "tú deseabas hacerlo éso"... Dan como pena xd.

RePuWoMaN

#72 Hecho!

#67 A una amiga y a mí una vez tb, en el anden del tren, y nos daban besos (en la cara, menos mal), nosotras nos apartábamos y les decíamos cosas y queríamos ir pero nos tenían acorraladas en una pared. Lo malo es que teníamos miedo porque llevaban navajas :S

Pero vamos, acosadores he visto más payos que gitanos, pasa que sin navaja. Así que lo mismo da unos que otros.

#70 ajajajajajajajaja xDDDDD muy positivo :D

#74 Gracias :) Si es solo eso, me gusta contar historietas, solo hay que ver como me enrollo escribiendo cuando me pongo xD

LG4

Seguramente la chica esté atravesando una mala época, familiar o de cualquier tipo.
Una amiga mía, era una chica super normal, una chica con clase, vamos.. pues de un día para otro debido a problemas personales se volvió una putoteh, y todo para olvidar, al igual q empezó a beber como una descosida.
Por fortuna ahora es como antes y ha encontrado novio y está pasando por una etapa más estable.

bryaN1

#32 no seria dame una S? de he pillado el SIDA.

PUTOTE HE DICHO.

#68 Solo ahi que ver la foto que tiene para deducir :] que tiene #67 xDDDDD

_

calienta...

MTX_Anubis

opino que todas deberían de ser así. Bueno todas no, solo las que están buenas

S4cr3D

( Comentario hecho delante de la novia, tengo que controlarme. )

Opino que esas chicas son demasiado putas, una cosa es, como tu has dicho, ser un poco guarrilla y otra es ir de zorron de la noche.

pd: No. Todas putas. AUUUUUUU!

_

No sé que problema le veis. Vosotros, si pudieseis, os liarías con todas las que os gustan.

Josetxe

opino que te gusta tu amigo y te jodió que estuviera con esa tía.

jorejore

pon foto CENSURANDO a tu colega qeremos ver a la energumera esa.

B

.

albertoste

#33 dame una T

PD: donde esta el juego de intentar hacerse a la tia?eso ya se ha perdido...

K

A mi me parece bien lo k ace la tia, los tontos son los tios k le viene una asi xk si y se deja manosear y se lia cn ella.... nose k sera peor xk a vosotros os encanta ¬¬

michi

veis a una tia abierta y os creeis que estais en el zoo, sacando videos al raro ejemplar y todo, muy bien seguid asi. Asco de gente que sale por ai haciendo fotos y videos sin parar

B

Una bonita forma de llamar la atencion

JoNaY_OwNz

Pues yo no soporto a las tias como la que cuenta #1. Si me hubiese venido a mi seguramente le habria dicho que se la fuese a mamar a otro, puta.

De verdad, no se como pueden tener una moral tan baja.

Usuarios habituales