Anoche chica guarrindonguilla acosó a amigoh

falkom

La cosa es que la tía lo hace aunque no se lo pidas, omg.

mnez

yo nunca me encuentro con tias como esa xd

Loa

pues como esa hay unas cuantas, y si los pives pudieramos hacer eso anda que no habria... pero a la que hagas eso te cruzan la cara, nos toca tener al menos las tipicas conversaciones triviales que empiezan por que simpatica de donde eres nos liamos? vuelta a los 12 años!!!

pd: #85 por favor que hasta ahora te tenia respeto!! jajaja yo aun sigo esperando a tu amiga :(:(

pd2: a mi no m a pasao verla liandose con otro pero pivas con las que la conversacion a sido cero unas cuantas, y si despues se esta liando con otro la verdad me daria igual, ni que fuera el amor de mi vida ¬¬

tieglin

Joder parece que has descrito a mi prima xDDDD

#93 yo de unos cuantos que han echo eso xDDD

Coxinos/as todos/as xd

_

#95, está buena?

pd. Sosa.

tieglin

#96 antes si ,ahora no se xDDD

A

Más asco me dan las marujas ke las guarras.

B

Pues a mi no me parece mal...que haga lo que le de la gana mientras pueda, no tenga novio y los tios se dejen que hay de malo? aunque igual un termino medio mejor ni una estrecha ni una ligera de cascos.

VonRundstedt

hizo lo que a todos los tios nos gustaria hacer pero al reves, envidiosos.

Dek0

A mi este verano una del tipo de #1 casi me viola en mitad de un bar, me empalaba contra la pared (no, no se llamaba AMOR ni tenia nada entre las piernas, lo comprobé al rato). Vaya un espectáculo fue, al día siguiente volví al mismo bar y todo el mundo "que, tu eres el de ayer no? Que maquina de tio!". Y yo O_O

Y acabamos en el baño... Me quedé flipando porque nunca me había encontrado a una tía así hasta entonces. Y los "pocos" que me conozcais sabréis que yo ni soy guapo ni estoy bueno. No lo entiendo xD

Eso si no volví a saber nada de ella lol

Loa

#101 a mi si me molas xDD xo tu no me kieres sniff sniff

AbYdoS

Lo q se suele decir es q warra y q puta, si lo hace un tio se dice q amo.
Q haga lo q kiera, su coño lo disfruta.

yEnS

kefa

K666

Travelloh spotted

B

follatelah

P

envidia?

Er_nan0

Puta que acabará con SIDA/ hepatitis y se dedicará a pasársela a pringaos como tu amigo que se dejan.

RePuWoMaN

#108 No si no se la tiró. Lo cual no quiere decir que si la tía se hubiera quedado no lo hubiera hecho... la verdad que no lo sé, no lo conozco tanto, pero sí se que estaba con una cara como flipando, cuando le pasó, así que no sé hasta qué punto hubiera seguido.

LynxWTF

luego hace eso un tio y es el puto amo, lo hace una tia y es una puta.. gL y seguid con vuestra careta de antimachismo k os pega -1

RePuWoMaN

#110 Espero que no me lo estés diciendo a mí, porque no se ha dado esa situación para comentarlo y por lo tanto no sabes lo que opino al respecto.

Lo que opino es que me da lo mismo hombre que mujer, me parece bien que se diviertan ambos como quieran, pero sin montar el espectáculo.

Spybreak

Y a mi que no me pasan estas cosas nunca :\

A que clase de antros llevas a tus amigos eh repu?

B

#110

Eso es una estupidez

Er_nan0

No tiene por qué tirársela xD, la hepatitis es peor que el SIDA.

El sida no se ocntagia por beber del mismo vaso o por besarse, etc, la hepatitis sí.

Hace poco detuvieorn a una que estaba en un centro (estaba buena) porque se andaba liando con todo el mundo para contagiárles la hepatitis porque sí.

A parte que si ves que es una guarra pues pasa de ella coñe qutías hay a patadas.

A mí cada vez me dan más asco las que van a saco.

#110 No tiene nada que ver, todo es la edad, para algunos xD. Yo tengo sido un "cerdo" pero a los 15-16-17, ahora ya no. Es más ahora no salgo a ligar, si ligo pues bien si no me la refanfinfla.

_

#110, los tíos quieren con muchas y pueden con pocas. Las tías pueden con muchos y quieren con pocos.

Ves la diferencia?

El problema es que gente como tú ve el ser una zorra algo malo, cosa que no es.

pd. Todo esto por norma general, hay godlikes y orcos.

RePuWoMaN

#112 Pues la verdad que estuve por el cedro, que hacía siglos que no iba.

Antes iba más porque una amiga trabajaba en El Burlón, pero ahora está de erasmus y llevaba tela sin ir, y el sábado volví y estuvimos en El Tornillo, Matisse, y... La Tribu o Las Tribus o algo así, que era un submarino :S

Ya te llevaré yo cuando vengas xDDDD

yEnS

kefa he dicho antes, me ha parecido interesante lo de orcos y godlikes, un punto para sheik.

Usuarios habituales