Los conocidos hackers de Anonymous aseguran haber puesto en descubierto más de 5.500 cuentas de Twitter de terroristas vinculados con los atentados de París. El pasado lunes publicaron un vídeo donde declaraban la 'guerra total' al autodenominado Estado Islámico.
Según ha informado The Independent, el grupo activista ha elaborado listas con las cuentas de Twitter y sitios web frecuentados por extremistas.
El objetivo es combatirlos, afirma Anonymous al diario británico. Por el momento, afirman haber hackeado algunas cuentas y han publicado los datos personales, incluyendo la dirección postal de uno de ellos que está acusado de ser un reclutador del movimiento yihadista en Europa.
Según Yahoo News, la organización de hackers ya ha difundido lista con unas 1.000 cuentas de Twitter relacionadas con Estado Islámico, pero ya ha sido eliminada. Por otra parte, según los datos que ha ofrecido el propio grupo, serían cerca de 100.000 cuentas de Twitter yihadistas las que actualmente están bajo ataque.
La cuenta que los hackers han abierto en la red para 'atacar' al terrorismo se llama @opparisofficial y utilizan el hastagh #OpISIS para ir publicando información cada cierto tiempo sobre los extremistas que atacaron París: cuentas bloqueadas, información personal...
Anonymous difundió ayer un vídeo para hacer pública su propia guerra contra el Estado Islámico y aseguró que iba a "llevar a cabo la mayor operación de la historia contra vosotros (terroristas de DAESH)".
**
Me encanta esto, a ver ahora que es lo que pasa cuando saquen los datos de todos estos mierdas. ¿Quién dijo que no hay guerras cibernéticas?