#45 Vamos a ver criatura... y te digo criatura por no soltarte una burrada e incrementar los aggros.
Yo con 15 años en 1995, y luego en 1997, estaba en las huelga de Astilleros Españoles de Cádiz y Puerto Real, donde recibí algun bolazo de goma y donde cortamos puentes, volcamos coches, quemamos furgonas de policia y paralizamos la ciudad durante semanas.
Tambien salí a la calle cuando la huelga de Delphi de Puerto Real en 2004 y tambien me llevé algun porrazo y acabé pasando la noche en el calabozo, porque tambien nos comportamos como unos malditos salvajes.
Estuve limpiando alquitran en el 2002 en las playas de Santa Mariña y Nemiña tras el vertido del Prestige sacando las bolas que quedaban enterradas bajo la arena y acudiendo a manifestaciones cada vez que tenia tiempo libre para ello.
Estuve en las manifestaciones provinciales contra el cierre del centro CBC de El Puerto de Santa Maria.
Y aparte he estado en centenares de marchas menores, pacificas o conflictivas, que estuvieran de acuerdo a mis ideales. Cojones si yo era casi el unico tio que estuvo en la marcha de manos blancas contra el maltrato a las mujeres aqui en Cádiz.
¿Sabes de que ha servido cada una de esas manifestaciones? ¿Cada coche quemado? ¿Cada policia o manifestante ingresado por heridas? ¿Cada carretera cortada o cada pila de neumaticos ardiendo a las 4 de la madrugada? De nada.
Delphi se cerró. Astilleros se cerró. El CBC va camino de cerrarse. Las mujeres siguen muriendo a manos de sus agresores. El transporte de sustancias toxicas por los las aguas territoriales españolas es pan de cada dia...
¿De verdad crees que un puñado de atrapados haciendo ataques a paginas web y repartiendo panfletos van a cambiar algo?
Crece, madura, abre los ojos.
Si gritando de cara al estado consigues poco, susurrando al oido conseguiras una mierda.