Antidisturbios, esa gente incomprendida.

Orwel

Esta gente esta tensando mucho la cuerda. Hace 4 años, cuando rojillos como yo hablabamos mal de la policía, la mayoria nos tomaba por locos. Hoy, que la gente normal sale a la calle, esta viendo lo que hay. Esto no es nuevo señores, las fuerzas represivas del estado llevan muchísimas muertes a sus espaldas. ¿Y de que nos extrañamos? Al fin y al cabo es el mismo cuerpo que viene de la dictadura. No hubo ninguna limpieza de mandos, no hubo ningún juicio a nadie, los mismos torturadores del franquismo siguieron trabajando y educando a las nuevas generaciones de maderos que ahora siembran el terror como grupos armados por Madrid y Barcelona.

Y lo de cargar contra manifestaciones sin venir a cuento y de forma desproporcionada (aún cuando la mani sea legal y nadie hace nada, como con los mineros en Madrid), es algo que viene de arriba. No de los mandos policiales, si no del PP. Los mismos que ilegalizan partidos por no condenar el terrorismo, promueven este tipo de carnicerías en la capital.

Yo siempre me pregunto, si hacen esto con cámaras y por el centro de la capital, ¿que sucederá en las comisarias o furgones? ¿que harán nuestras queridas tropas en "misiones humanitarias" en países perdidos?

Lo dicho, están tensando mucho la cuerda, y en poco tiempo veremos a padres de familia lanzando cócteles molotov, como en Grecia.

5 1 respuesta
bicho0

lo que si esta claro que la gente no nos dejamos pegar eternamente, hasta que llegue 1 momento que el vaso colme y empiecen movidas gordas

Y

vaya tela con las juventudes del pp, neofranquismo en estado puro

1 respuesta
B

#77 A los de la UIP les va la marcha... incluso a los de la UPR aunque no son tan conocidos también les va la marcha. Y sí, el hecho de ponerte un verdugo te inhibe de responsabilidad y más si no te obligan a ponerte identificación visible.

Siempre se dice en este foro, que los miembros de la UIP están muy preparados... dentro de esa preparación se incluye:
.- el soportar insultos???
.- se incluye el método más efectivo para pegar por debajo de la cintura???
.- se incluye eso de diferenciar a quién pegar... o dejar de hacerlo si el ciudadano, perroflauta o no, levanta las manos... sobre todo si está en el suelo, se le debe dejar levantarse para poder hacer caso al agente y desalojar la zona?? o por el contrario seguir dándole cera???

Respecto al estrés, lo acepto por las circunstancias inherentes al trabajo, pero miedo por hacerlo... no te lo crees ni tú.

Tanto que nombráis la ley, la respuesta del agente debe ser proporcional, así que aunque esté mal insultar a un agente... está también mal agredir a un ciudadano que mente a la madre del susodicho.

La UIP es parte de la policía no la policía en sí, evidentemente la buena imagen del cuerpo se resiente con cualquier actuación polémica de la UIP (ya ni entro a valorar si es buena o mala...)

Y aunque la hostia la suelte el UIP de turno, y este rodeado de circunstancias ajenas a su control, el último responsable es el político, de ahí que en épocas de gobierno ppero este tipo de casos sea más frecuente...

Y aunque es obvio lo diré, muchas veces cuando cargan acaban juntándose gente que no tiene nada que ver con la "manifestación" (lo entrecomillo porque a esas alturas no existe la manifestación como tal...) y se siente desorientada, reconozco que si "tus pintas" te identifican con los manifestantes la has cagado aunque no tengas nada que ver... pero en algunos vídeos que desmontáis con el manido argumento de "no tenemos la secuencia completa, se observa como reciben medicina estatal gente que ni siquiera está en el espectro buscado por el UIP.

vídeo non related

2 respuestas
Marjoram

#93 El PP es el partido descendiente de la Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista a.k.a el partido de Franco o del Franquismo, y para demostrar mi teoría no hay más que mirar a Aznar (calificado como un radical derechista por otros ministros), Mayor Oreja (El que dijo que durante la dictadura de Franco se vivía bien) y así un largo etcétera de fascistas.

1
Kaiserlau

van sin identificar, pues el hijo de puta lo tienen bien merecido xD

¿problems?

pd: si insultar a la poli es delito xD pues en los partidos de futbol hay amnistia xD

1 respuesta
B

#90

Basicamente, me pararon en un control, di 0,29 a la primera ( había dejado de beber hacía un rato y la segunda ya dió negativa, para el caso ) y el agente me dijo que aparcara el coche a un lado, pues mientras lo estaba haciendo, hice un poco de maniobra y saltó el señor Cabo con un, pero tu eres gilipollas chaval, qué haces? Yo llevaba una noche calentita por otros motivos ( como imagino que llevaría el, no debe ser fácil estar en un control aguantando a según que gente ) y no me callé y le respondí.

Estuvimos cosa de 2 ó 3 minutos picandonos y calentandonos uno al otro, diciendome que no me iba a hacer la prueba de contraste, que si tal, pascual, que me iba a comer la multa por perroflauta y gilipollas, yo diciendole que como lo viera sin uniforme le iba a dar tal paliza que mearía sangre el resto de su vida, blablabla, hasta que vino me cogió del cuello y me empujó, y le largué un sopapo, vinieron los otros, me cogieron, el interpelado se acercó, me cogió del cuello y me estampó contra el suelo con la espalda contra un bordillo, con toda la mala leche.

Le pedí a sus compañeros que me llevaran al hospital, que me dolía un huevo la espalda, denuncie, el denunció, y un chico que vino conmigo testificó, presenté el parte médico ( varias lesiones leves en las vertebras medias ) y nada, me libré, al ofisial en cuestión lo suspendieron no recuerdo cuanto tiempo.

#94

El problema que yo veo, es que la UIP interviene como si fuera a la guerra y el enemigo tuviera armas, machetes y rifles de goma como ellos, y empiezan a ahostiar sin piedad.

2 respuestas
Strangelove

#94 Has dado una buena explicación, pero sólo un detalle: yo he hablado en #77 de estrés, no de miedo. Eso lo han dicho otros, no yo.

1 respuesta
sagha

#96 igual que las ostias que recibes por insultar a un miembro del CNP. Es un delito tipificado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#97 suerte... mucha suerte tuviste de ganar, el comadreo como en cualquier profesión está a la orden del día...

Pd: ah y la frase de "habían agredido a 30 agentes en la manifestación, el agente estaba en tensión y reaccionó ante el insulto de joputa..." tratando de justificar la actuación es de risa... por el mismo razonamiento quizás las piedras que llueven en las manifestaciones son por el hecho de que un UIP agrede con anterioridad a un manifestante pacífico (por su puesto sólo pueden ser perroflautas...) y sus compañeros reaccionaron mal usando lo que pillan a su paso para defenderse....

1 respuesta
H

#91 Pues +1

Aunque parece que la cosa ya se está poniendo calentita, la gente está empezando a darse cuenta de que tenemos a unos gorilas con mucha porra y poco cerebro como policías, y de momento están haciendo las cosas impunemente...hasta que llegue el día...

B

#100

Igual te hubieses ido tu calentito a casa campeón, si no hubiese habido 6 ó 7 verdes más a ver quien se hubiese ido a casa descansado.

Y no fuí el primero en ponerme chulo, lo mamais desde pequeños.

Cómo dicen los chikos del maíz:

"Luego quieren que llores, si les revienta el patrol."

1 respuesta
B

#98 si es cierto, pero era un poco en general aunque te utilicé de "cabeza de turco"

1 comentario moderado
Kaiserlau

#99 Si es delito ok.

¿Pero como va la denuncia, primero unas ostias y luego el papelito firmado por un don nadie
no? ¿Y luego un oscar por la pelicula? xD

La gente no sabe ni por donde se columpia.

Strangelove

#101 Los grupos violentos de la manifestación de mineros en Madrid fueron los que empezaron reventando vallas y tirando piedras al ministerio, y en razón de dicha situación, es donde aparece el primer grupo de antidisturbios con escudos, los cuales reciben una impresionante lluvia de piedras por el simple hecho de interponerse entre ellos y el ministerio. Cuando cites comentarios, te pediría que pusieras el enlace exacto de donde lo has leído.

1 respuesta
B

#105

Para no seguir desviando mucho el tema, lo de cagarse en los pantalones, parece que no me has leido verdad? Por suerte para ti, no nos encontraremos nunca por ahí :D Yo miedo a la autoridad ninguna, si me dan el alto, y me trincan, pues mala suerte, mea culpa, pero voy a permitir que alguien se supone que está para servirme, me falte al respeto o me insulte? Ni de blasa, y si tengo que llegar a las manos como llegué, no me cuesta ningún problema.

Evidentemente, esto no se puede aplicar con las UIP, son 20 contra 1 y con equipamiento.

2 1 respuesta
Nm

que hijos de puta los de la UIP tirando piedras y botellas, montando barricadas en las calles y prendiendoles fuego ... pero peores son los bomberos, que luego vienen a apagar el fuego despues de haberse retirado de la manifestacion.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#107 lo leí en #77, y era un recurso argumentativo, es decir

Si primero fue una agresión a los agentes y en respuesta: el agente agrede al skater, por el hecho de haber recibido hace horas una lluvia de piedras propia del señor de los anillos, podemos justificar el hecho de que ante agresión injustificada y desmedida a un manifestante, en respuesta y por parte de la masa enfurecida, algún agente reciba cera.

Es decir una acción violenta (me da igual que la de los agentes sea legal) cuando está mal, está mal, me da igual quien la haga y contra quien, perroflauta, gallifante, manifestante de bien (como soy yo, que no me meto en jaleos, me manifiesto siento que no he hecho nada pero más que quedándome en casa, y cuando comienza la lluvia de hostias desaparezco y me pongo a ver el internet en mi cueva)

Ah y si siempre se recuerda policia>UIP... también es interesante recordar manifestante > perroflauta :P

Nm

#110 que va, los del samur molan, solo atendian a los politicos que pasaban por ahi de camino a robar el dinero del pueblo para darselo a los banqueros.

1 respuesta
sagha

#112 hacen transferencias bancarias........ya no hace falta una bolsa o maletin para trabajar. Asi que fail porque no habia mucho de eso por alli

1 respuesta
SasSeR_18

#110 ¿se nota que vives en una familia bien acomodada eh? Espero que te dure chupar de la teta de mamá mucho tiempo, a ver si te vas a despertar con una buena hostia. Sólo hay que leer las gilipolleces que dices hilo tras hilo.

No sé para qué discutiis con gente así que no tiene ni puta idea de lo que es la vida, además de vestir politos de lacoste y jerseys a rayas.

#116 demasiada me dicen.
pfff me voy de aqui
|
|
\/

2 respuestas
Nm

#114 pero que te han hecho los polos de lacoste?????, es que acaso te muerde el cocodrilo o algo?

M

#108 Tu eres muy flipado

#113 y tu demasiado pesado.

#114 Y tu como tienes mucha idea de la vida,verdad?

No podeis ser tranquilos y pasar el uno del otro? a si este foro seria un sitio en internet mucho mas tranquilo y mejor para todos

#114 No quiero que te ofendas no vengo para eso,pero el thead esta para comentar X cosa,que algunos no estais haciendo y no parais de criticaros y hacer el tonto entre vosotros y eso no esta bien,simplemente comentar el tema y seguro que estareis mejor,sin discutir con la gente,expresando vuestra opinion y hablando como personas de verdad.

1 1 respuesta
mahc

#105 De verdad crees que en caso de "cagarse en los pantalones" es por la persona que tienen delante¿? Es por el puro que puede caerte. Con inmunidad como la suya otro gallo cantaría. Por favor deja de decir tonterias que te estás cubriendo de gloria. Te he leído antes decir que a esas horas en la calle no se estará haciendo nada bueno. Que sinceramente, no merece ni contestarte ni darte razones, solo ignorarte como voy a hacer de ahora en adelante.

Prostyler

Tanto los manifestantes como la policía va siempre con prejuicios.

Visión del policía: Todos perroflautas vagos como me digan algo los voy a reventar a palos.

Visión del manifestante: Sanguinarios perros del estado hijos de puta, como se me acerquen me cago en su puta madre mínimo.

Así que ambiente queréis tener en las manifestaciones? Pues un ambiente de negatividad y agresividad latente y que provoca todas estas movidas.

5 1 respuesta
NueveColas

#118 La simple presencia de los antidisturbios es un problema. Es un ataque preventivo. Que el polícia honrado trabaje en otra cosa o pida un departamento diferente, y los que lleven ese "guerrero interno" que se apunten a un torneo de vale tudo pero que no mezclen el placer con el trabajo.

Además el manifestante no recibe un sueldo por hacer uso de un derecho. En teoría debería perder el día de sueldo; la realidad es que puede perder el empleo; por eso las concentraciones son a estas horas de la noche.

Los grupos violentos anti sistema necesitan a los antidisturbios. En el momento en que la poli aparece ellos se esfuman, dejando por el camino alguna "victima" la cual es defendida por la manifestación; y lo bordan aunque tanta violencia y anti sistema no sirva para nada.

La misma manifestación puede acabar con los antisistema, incluso con personas de ideologías opuestas se puede organizar la manifestación y expulsar a las ovejas negras; pero no puede acabar con los antidisturbios. Así que si hay mal rollo ya sabes, pregunta al delegado del gobierno que no quiere mal rollo con la dirección y estos con el potentado que tiene la deuda de España.

PirLo

Putos maderos!

Represión y violencia amparada por el estado.

#37 tu viejo es madero?

1 respuesta