Esta gente esta tensando mucho la cuerda. Hace 4 años, cuando rojillos como yo hablabamos mal de la policía, la mayoria nos tomaba por locos. Hoy, que la gente normal sale a la calle, esta viendo lo que hay. Esto no es nuevo señores, las fuerzas represivas del estado llevan muchísimas muertes a sus espaldas. ¿Y de que nos extrañamos? Al fin y al cabo es el mismo cuerpo que viene de la dictadura. No hubo ninguna limpieza de mandos, no hubo ningún juicio a nadie, los mismos torturadores del franquismo siguieron trabajando y educando a las nuevas generaciones de maderos que ahora siembran el terror como grupos armados por Madrid y Barcelona.
Y lo de cargar contra manifestaciones sin venir a cuento y de forma desproporcionada (aún cuando la mani sea legal y nadie hace nada, como con los mineros en Madrid), es algo que viene de arriba. No de los mandos policiales, si no del PP. Los mismos que ilegalizan partidos por no condenar el terrorismo, promueven este tipo de carnicerías en la capital.
Yo siempre me pregunto, si hacen esto con cámaras y por el centro de la capital, ¿que sucederá en las comisarias o furgones? ¿que harán nuestras queridas tropas en "misiones humanitarias" en países perdidos?
Lo dicho, están tensando mucho la cuerda, y en poco tiempo veremos a padres de familia lanzando cócteles molotov, como en Grecia.