Antidisturbios pegan a skaters que hacen cola

davidgsanpab

Yo creo que siguen siendo demasiado blandos, en este país hace falta un poco de mano dura.

Todas las hostias que se ven son merecidas.
1- Por insultar.
2- Por no despejar cuando empieza el jaleo.
3- Por ir a molestarlos con los típicos cuentos de "Eh que yo estaba aquí tranquilamente sin hacer nada" pues te jodes y te largas hasta que se tranquilice la cosa.

Si estuviera yo al mando solo por los insultos y pitidos me hubiera llevado detenidos a unos cuantos.

3 respuestas
M

Barcelona y Madrid compiten hasta para ver que cuerpo de policía pega mas duro.

B

poco a poco irán destiñendo los uniformes hasta acabar siendo grises...

1
Polakoooo

#91

7
allmy

Esta vez si que ha sido una mierda la actuación policial.

Cuando es una mierda es una mierda. Ahora, no siempre es así.

D10X

No veo nada raro en el video ...

Se acerca una carga ... les empiezan a insultar, increpar, tal vez incluso tirar cosas, etc ... Uno y repito UNO de los antidisturbios que no se entera de nada cree por error que es parte del grupo que ocasionaron los disturbios y golpea ni siquiera al cuerpo, golpea al patin para intimidar.

Le dicen que estan esperando en el cine, se acerca otro policia y se lo comenta ... se dan la vuelta y se piran.

UN error de UN antidisturbios que ni siquiera ataca al cuerpo al pretender intimidar a VARIOS que estan increpando.

Bien chavales, despues de chorrocientos millones de videos al fin tenemos a UN antidisturbios que se equivoca.

1 1 respuesta
Lenix

y donde están los skaters ? yo solo veo gente disfrazada.

1
I

#96 Pero ya verás como UNO se queda sin sanción.

#99 Fijo que ya le han identificado y está 3 meses sin empleo y sueldo :sisi:

#100 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

4 1 respuesta
D10X

#98 Eso no lo sabes.

1 respuesta
B

#91 http://youtu.be/ohXGZAt-D_Y

JAJAJAJAJAJAJAJA.

10 3 respuestas
DelArco

Encima faltando el respeto, yo no sé cómo os podéis quejar de que los calienten. Cortos se quedan los agentes.

Zerbeus

Ahora,,, cuando les han tokado el sueldo seguro que ya no les hace tanta gracia,, jajaja, y les apollara quien yo te diga,... alee a jugarse la vida,,, por 1000 euros campeon,, pero tu no luches ni dejes luchar por tus derechos...

#103 los antisturvios,, no es toda la policia,,, pero vamos,, haz cuenta,, sueldo medio del policia nacional , menos 7 por ciento del anterior recorte, subida del iva,, y ahora una paga menos,,, y lo que viene,, 1000 euristas, xaval.

2 respuestas
DelArco

#102 Ni cobran 1000€ ni se juegan la vida evitando que se desmadren los perroflautas.

1 respuesta
McNuel

que yo quiero ir al cine hijo de puta... ese si se la mericia

DelArco

#102 los antisturvios. gg

Oyete

Veo #100 y subo a:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, puto amo, no me jodas.

#91 Llegas a ir tú al mando y con suerte haces que se echen a reír todos, jajajaja.

No me jodas, entre ese tipo y el otro que veía bien que la policía cargase por recibir insultos estaba pensando que no se podía ser tan imbécil, pero en el vídeo es taaaaaan mono. :_

#8 Yo voy a un cine y no me pongo a gritarles hijos de puta, pero que lo hiciese no justificaría que se me lanzasen con la porra.

2 1 respuesta
GR33N

También puede ser que quisieran fomentar el teatro y los estuvieran instando a dejar el cine para otro día.

1
Mete23

yo los hechaba a la hoguera todos junticos, mientras la policia este para proteger el poder, el pueblo se va a seguir llevando los palos.

1 comentario moderado
B

Claro que si hombre. Tu trabajo consiste en defender al puto capo de la mafia "legal", y pretendes que nadie te increpe, ni te insulte, ni te ataque.

Pero es que lo mejor es que supuestamente les hacen test de moralidad!! entre otros!!!! JAJAJA ¿Donde está? Porque no la veo. No veo como alguien se niega a cargar contra un grupo de gente, que ni siquieras sabes si han hecho algo malo.

Ademas, pides numero de placa y nada, cosa que sigue siendo ILEGAL.

Las bolas que utilizan, ya se demostró que pueden ser mortales si te dan en mal lugar. Pero siguen utilizandolas, good...

Lo que habria que hacer es someterlos. Esa es la verdadera via. 1 a 1 que caigan los politicos.

1 respuesta
Oyete

#110 Lo mejor fue cuando salió Rajoy anunciando que dejarían de utilizarlas en 2.013. Lo que no dijo el hijo de puta fue que los habían prohibido en toda la UE, puto asco da el tío.

Entre lo poco que queda y cómo está la cosa van a aprovechar para agotar existencias.

h1de

yo solo quiero ir al cine, el ultimo joder XD

Un poco de respeto al menos, no está la cosa para aguantar tonterias.

w4lk3r

#109

la D) los que no hacen nada y se quejan.

(ojo que no lo digo po ti, es algo general)

Strangelove

Voy a comentar lo más breve posible: el vídeo es necesario verlo dentro del contexto del día entero en Madrid, y saber de primera mano la violencia que ha habido durante la "pacífica manifestación" de mineros frente a los ministerios.

Ha habido principalmente destrozo de mobiliario urbano y pedradas contra la policía que intervino frente al ministerio, y por el lado contrario, también ha habido heridos por impacto de pelotas, que no se deben confundir con los desmayos. Tras dicha situación, se han desencadenado cargas policiales por Madrid en persecución de piquetes mineros, y por desgracia, la policía erró la carga contra los skaters del vídeo. También es cierto que cualquiera que sepa cómo funcionan las cargas policiales, sabe de sobra la lotería que te puede tocar cuando estás delante de un grupo de gente y te da por insultar y provocar a un pelotón de antidisturbios cabreados y cansados. Pillas al sargento equivocado, en el momento equivocado y pasa lo que pasa.

Antes de seguir opinando, tengo curiosidad por saber a qué grupo pertenecen los policías del vídeo, y cuántas horas llevaban corriendo por Madrid y a qué temperatura.

2 respuestas
xxxVaDeRxxx

Siempre la misma historieta, que si en el vídeo no se ve lo que pasaba antes, que si están sujetos a mucha presión, que les habían provocado, que su trabajo es muy estresante, que a cualquiera se le puede ir la mano, que estaban muy cansados...

Siempre la misma puta historia y siempre con la misma intención, sacarles la cara a una panda de porteros de discoteca reconvertidos en macarras con placa(escondida) con licencia para dar de ostias a quien les salga de los huevos, con su propia cohorte de lameculos dispuestos a taparse los ojos e inventarse historietas de ciencia ficción con tal de no aceptar que los que suponen que nos tienen que defender son unos psicopatas.

B

todos odian la policia hasta que alguien se mea en la puerta de su casa, alguien peta la bustia de su casa, alguien quema la basura de su barrio... entonces todos a llorarle a la poli que peguen al que ha sido y le metan una buena multa

luego ira el poli, le pegara y dira PERO SI SOLO HE MEAO, ES NATURA CHAVALES, HE MEADO Y ME AGREDE LA POLICIA!! PERO SI SOLO E QUEMAO UN CONTEEDOO PORQUE ME AGREDEN LOS AJENTEE

T-1000

Yo solo veo una mala actuación de los antidisturbios , no de la policia.

A ver si aprendemos de una puta vez que los antidisturbios no representan a toda policia.

#114 un minero lanza la piedra , ese minero representa a todos los mineros del mundo? No verdad ? Pues aquí pasa lo mismo con los antidisturbios que no representan a toda la policia. Pero eso no lo queremos ver. HOSTIAS!

EDIT: Te replico a ti no porque hayas dicho algo contrario a lo que yo digo sino porque has puesto el video. Saludos

1 respuesta
K

Pero a ver, yo no entiendo que se intente disculpar tanto el comportamiento de los antidisturbios. Están haciendo su trabajo, si lo hacen mal es por su culpa. Bien por su entrenamiento o por cómo son (porque todos somos personas y la cagamos).

Un antidisturbios debería ser capaz de contenerse y de soportar esa "guerra psicológica" aka me follé ayer a tu madre. Me parece lo mínimo que se le puede pedir a alguien armado delante de una muchedumbre semi indefensa.

Además todos sabemos cómo funcionan las muchedumbres. El semi gregarismo humano juega malas pasadas cuando hace efecto bola de nieve y eso está latente en el día a día.

Kelsen

Es culpa de Zapaskatero.

Strangelove

#117 Evidentemente; al igual que una gran mayoría de manifestantes optaron por ceñirse al recorrido de la manifestación, hubo un determinado grupo que tuvo que hacer "algo más" que el resto y "amortizar" la caminata desde su pueblo hasta Madrid, de la misma manera que una gran mayoría de policías no pueden ser culpabilizados masivamente de los errores o idas de mano de algún que otro compañero.

A mí me ha dado un escalofrío viendo el vídeo del hombre al que le meten un pelotazo en el costado, al que yo no le veo ningún sentido salvo una ida de pinza de quien le disparó, de la misma manera que he flipado viendo a los manifestantes meterle semejante lluvia de piedras a los agentes que había defendiendo el ministerio.

Y lo que es digno de estudiar es cómo ha crecido el odio gratuíto hacia la autoridad; sólo hay que darse una vuelta por este hilo para ver el grado de irracionalidad de determinados personajes que consideran justo y necesario el odiar al extremo a la autoridad e ignorar al mismo tiempo y con extremo cinismo la falta o delito en el otro lado.