Antidisturbios pegan a skaters que hacen cola

H

#114

Les suelen tener frescos eh? no son novatos.

Y eso me da igual tío, cargaron contra chavales que ello sabían que no tenía nada que ver. Luego vendréis aquí a pedir respeto a un cuerpo que cuando lo ves no hace más que tocar los huevos y joder.

Si es que según cargaron a los chavales se tendrían que haber llevado una lluvia de pedradas coño, que no puede ser que un FUNCIONARIO trate así a los ciudadanos que les pagan el sueldo. Ellos están para SeRVIR no para reprimir.

1 respuesta
Strangelove

#121 Ya han denunciado los propios sindicatos de policía varias veces la situación de muchos compañeros expuestos durante bastantes horas sin descanso en las que no pueden ni siquiera ir a mear, dicho por Alfredo Perdiguero que es portavoz del sindicato independiente de policía. Yo no tengo ni idea de las circunstancias de la manifestación de ayer, pero desde luego es obvio que frío no hizo precisamente, y entre los manifestantes hubo muchos que sufrieron desmayos por el calor. No me quiero imaginar lo que tiene que ser correr en carga con todo el equipo, el peto y el casco durante horas por Madrid a la temperatura que hiciese ayer.

He dicho, y vuelvo a repetir que la carga del agente contra el chaval fue un error, una pérdida de energía innecesaria por no haberse dado cuenta de qué estaba sucediendo allí. Si vas a criminalizar a todos los miembros de un conjunto por la decisión de uno, es como si yo criminalizo a todos los manifestantes y mineros en general, por la actitud del grupo violento.

1 respuesta
H

#122

Pues como todos los empleos te jodes y apechugas, pero a esa gente se le entrena para ser agresiva y reprimir y contener a ciudadanos ocmo grupos de amenaza.

O es que tú exhimes a un doctor porque está de guardia toda la noche?

No fue un error, no me refiero sólo a lo del chaval, es como una concentración cultural y pacífica se torno en un corre que vienen los grises cuando esa gente debería estar para garantizar la seguridad no para espantar a críos.

Si viajaras entenderías lo que digo comparándolo con otras policías de Europa. Para una vez que el grupo está completamente pacífico...

1 respuesta
Strangelove

#123 En lo de comparar la actuación respecto de otras policías europeas te puedo entrar a dar la razón más que a discutirla, pero eso de que "Para una vez que el grupo está completamente pacífico" ¿Te refieres a los skaters? Hombre, si yo veo a un grupo de antidisturbios corriendo porra en mano, lo último que hago es ponerme a insultarles "en caliente" a menos de 10 metros. Por cierto, según la ley, insultar a un agente es delito tipificado, que obviamente no justifica tampoco el entrar así a por un chaval.

Cada cosa en su sitio, por favor.

1 respuesta
H

#124

Da igual si es perder el tiempo, tú no sabes lo que es un policía ni lo que es un ciudadano. Cuando lo sepas mantendremos esta conversación.

Hasta entonces escuda que un madero vaya dando porrazos a niñatos. SI un niñato de esos me insulta le miro y me río. Pero un madero tiene que liarse a ostias? Venga sigue justificando el disparate.

#127

Ya te he dicho que el error no es sólo encararse con el chaval, no has visto videos o qué? Desalojar a toda esa gente ir dando porrazos por ahí? Es que estamos locos?

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Que en el mismo post hables sobre un tio al que le meten un porrazo y un disparo a quemarropa( hace poco mataron a un chaval aqui en bilbao por un pelotazo) por la puta cara y despues digas odio irracional es tener los cojones cuadrados.

1 respuesta
Strangelove

#125 ¿Donde he justificado que los agentes "vayan dando porrazos a niñatos"? Pero si he dicho hasta tres veces que ha sido un error del policía. Y no me digas tú que no sé lo que es un policía después de equiparar a los grises con los policías del vídeo. Seguramente si se hubiesen callado los insultos, los agentes hubiesen pasado de largo, pero no fue así; error de los chavales y cagada del agente que golpeó con la porra al chaval.

EDIT: El "ir dando porrazos por ahí" es una suposición tuya; dejémoslo en una carga para desalojar la plaza, que me imagino que es decisión del mando policial y no de los agentes.

#126 ¿A quien le diriges el comentario? ¿Tienes miedo de enlazar los replys? xD

1 respuesta
Bend3R

A todos que defendéis a los anti disturbios cuando os saquen un ojo por pasar por ahí os venis a mi casa con el agujero en la cara a contarmelo.

1 respuesta
B

#128 yo le recomendaria a cualquier persona no pasar por un sitio cuando deja de ser pacifico, psar por ai es por tu propio riesgo

M

Siempre me suelo poner de parte de la polica..

pero pegarle a un niño de 15 años cuando esta tranquilamente con su skate... manda narices enserio

y repito normalmente los defiendo,por suelen tener razon para mi la mayoria absoulta,pero lo que e visto no me molo nada enserio,existen limites que no se pueden pasar,estoy muy decepcionado

O

#4 Pero, pero ... A ti te parece normal eso? Cargan en una plaza petada de gente que pasa por alli, solo se escucha un hijos de puta de una tia que no se sabe ni donde esta, lo cual no es justificacion para que te den un porrazo asi por la cara.

Lo peor de todo son lo chulitos que son los antidisturbios, son los tipicos que si cruzais las miradas saltan con un tienes algun problema? o algo por el estilo, que ascazo de gente, esto se soluciona con hachas, con hachas afiladas.

1 1 respuesta
Andy

porrazos buscando la cabeza de crios de 15 años.

parece ser que últimamente ya ni piden el graduado para meterse a perro del estado.

B

#131 si tu liala que si hachas que si piedritas, como vengan los militares se acabaron tus derechos, corre por tu vida y no por una porra de mierda

es muy gracioso decirle hijo de puta a un poli, pero yo no me imagino a un pais con gente con mas de 90 de CI decirle hijo de puta a un tio que ira a salvar a tu hija si la secuestran

me parece y creo que me parecera siempre un trabajo honrado, bombero policia.. trabajos para gente que cumple con la ley y gente legal

1 respuesta
O

#133

Primero: No he dicho que sea gracioso.
Segundo: Cualquiera con mas de 90 de CI, diria que los antidisturbios del video son unos hijos de puta, no por su trabajo, sino por los hechos que se ven el video.
Tercero: Si van a salvar a tu hija de un secuestro (mas pelis no por favor) , lo hacen porque es su trabajo, ellos lo han elegido, no lo hacen porque te quieran a ti o a tu hija.
Cuarto: No conoces a ningun policia si piensas que solo hay gente honrada y que cumple con la ley, en los Bomberos y en las diferentes policias hay personas, y al haber personas hay de todo.

2 respuestas
bammargera

Os recuerdo lo del video de #25 que lo seguís repitiendo todavía

StopFakes

#5 jajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjajajajaja

T-1000

#134 Tercero: Si van a salvar a tu hija de un secuestro (mas pelis no por favor) , lo hacen porque es su trabajo, ellos lo han elegido, no lo hacen porque te quieran a ti o a tu hija.

Creía que el trabajo de la policia era pegar a la gente por la calle.

1 respuesta
paladyr

¿En serio estais valorando una actuacion policial en un video montado con over 9k+ de cortes?

En serio, algunos os quejais de la policia por quejaros. Yo lo unico que veo es grupo de polis corriendo detras de un grupo de gente, raperillos skaters premohs que se quieren hacer los m4l0t3hs haciendo ver lo antisistemas que son insultando a la poli, y todo eso con bastantes cortes de por medio.

No se sabe ni si le tiraron alguna botella, lata, piedra o lo que sea, por ejemplo.

Y luego se escudan en: "eh pavo, que son niños". Si eres lo suficientemente mayor para insultar y provocar a la policia, eres lo suficientemente mayor para acarrear con las consecuencias.

Los policias no son unos santos. La gente tampoco lo es.

1 respuesta
cabron

#138

No te has enterado de nada.... por un lado estaba la manifestación en la que estaban actuando los antidisturbios, y por otro lado estaba esa gente ahí haciendo cola para un evento que justo era ese día en ese sitio.

Esa peña no tenía nada que ver con la actuación de los antidisturbios, así que no te montes películas con que "han ocultado cosas con los cortes"

1 respuesta
davidgsanpab

#100 ¿Algún problema con las sevillanas? xD
#106 Ese es un conocido y el video es mas viejo que el pan

paladyr

#139 Es decir, que es totalmente imposible que despues de haberlos insultados repetidamente, a alguno no se le haya iluminado el cerebro y les haya tirado tampoco algo ¿verdad?

Ahora resulta que todo el mundo es santo.

Y ojo, no digo que la policia sea una santa. Me dan tanto asco los anti sistemas estos del palo de insultar a la policia porque queda muy progre, como los policias que cargan sin motivo alguno.

Es mas, con mas motivos, si sabes que ultimamente tienen la mano sueltecita, ¿como eres tan gilipollas como para insultarlos? Callate y sigue a lo tuyo subnormal, y no cobraras.

Lo que si es cierto que igual al que le zumban no tiene culpa de nada y cobra por ser el primero, aunque eso no lo sabemos.

gieger

yo estaba alli, fue en la presentacion del festival MULAFEST. Estabamos viendo la presentacion en los cines de callao cuando terminamos salimos y nos encontramos con el follon.

Lo de los skaters, no estaban patinando, eran todos los chavales que habian venido a callao a ver el welcome video de mulafest.

Empezaron a armar lio los antidisturbios por los antisistema.

GoFoward

#137 Muy desencaminado no vas, y ooooooooooootra muestra mas:

"La proxima vez te meto con esto en la cara"

Me empiezo a no creer eso de "es que son unos pocos dentro del cuerpo"

Por favor, decidme que estaba grabando por encima de sus posibilidades.

4 respuestas
T-1000

#143 Está claro que todo policia va pegando por la calle por eso el policia que se dedica a la unidad de Droga y Crimen Organizado o Grupo Especial de Operaciones es un antidisturbio.

Nunca creí que estuviera tan ciego. Gracias a vosotros abro los ojos.

Menuda demagogia y generalizaciones os gastais algunos.

2 respuestas
nerkaid

#143 Y cada vez más y más, todos se empiezan a poner nerviosos hasta que alguien comenta una tontería y boooooom!

SnAk0

#143 es que dan ganas de que algun profesional de verdad de algun tipo de arte marcial les destrozara a los soplapollas esos, pero esto que cojones es y el otro tiene que pedir perdon, cuando le estan amenazando claramente, tocate los cojones.

GoFoward

#144 Para defender tus penosos argumentos tienes que poner palabras en mi boca que yo no he dicho.

Cuando se habla de la policia, cualquiera con 2 neuronas entiende que se habla de la policia antidisturbios que esta ahí, en los videos que adjuntamos y en las claras muestras de abusos que se pueden ver.

Solo tu entiendes que cuando criticamos a un UIP que revienta a gente, nos referimos al policia local de mi barrio que tiene el coche aparcado en la esquina mientras se toma un cafe.

No hay malos entendidos, solo cortos de entendederas.

1 1 respuesta
T-1000

#147 Cuando se habla de la policia, cualquiera con 2 neuronas entiende que se habla de la policia antidisturbios

Claro , Claro , ahora no se refiere a toda la policia. Curioso. Lo que sea para salir inmune.

Así que no te refieres atoda la policia entoces a que viene esto:

Ohhhhhshittt: Tercero: Si van a salvar a tu hija de un secuestro (mas pelis no por favor) , lo hacen porque es su trabajo, ellos lo han elegido, no lo hacen porque te quieran a ti o a tu hija.

T-1000: Creía que el trabajo de la policia era pegar a la gente por la calle.

GoFoward : Muy desencaminado no vas, y ooooooooooootra muestra mas

Después acusamos de cortos al resto. LOL

1 respuesta
GoFoward

#148 Ante estos abrumadores argumentos, por supuesto a tu altura, he quedado desbordado ante tamaña avalancha de inteligencia y elocuencia. Felicidades, te superas con cada post (y eso que siempre pienso que lo vas a tener imposible)

1 respuesta
H

#144

El policía se siente humillado por una gente contra la que no puede hacer nada y lo carga con la cámara que tiene al lado con la escusa de de que le graba la cara cuando :

A) Él mismo se levanta el casco

B) Lleva una braga hasta los ojos.

Pero bueno defienda lo que queiras, cualquiera que haya salido alguna vez en su vida a la calle sabe cómo son los antidisturbios.

1 respuesta