Anulacion de matricula de bachiller

GeO-Granada

Hola a todos , estoy haciendo 2º de bachiller y me gustaría saber si aún estoy a tiempo de anular mi matrícula , de manera que en el expediente no aparezca este año , ¿ es posible ? es que el secretario me ha dicho que hasta este lunes puedo ... pero otra gente me dice que el plazo máximo es hasta el 31 de Marzo. no se.. xDDD

gracias de antemano , saludos ^^ :P

S

Pero...

GeO-Granada

pero que? xD

robinho10

anular MATRICULA de 2ºBach... :o:o

indignante. Spain goes well.

GeO-Granada

A ver he tenido problemas , y se me ha hechado el curso a perder , no es por no tener ganas de estudiar o ser torpe XD

¬¬

PrinceValium

Si lo dices para que no te cuente este año y así puedas repetir más veces... te digo que es una tontería xDDDDDDDDDD, dudo que consumas todas las convocatorias.

Saludos.

George-Bush

para q ? encima q ya la tienes pagada estudia pra hacer los examenes macho

robinho10

Pues ni idea, creo que en el expediente no te ponen nada no?

bueno no sé que decirte. Si el notas te dice que es hasta el Lunes hazlo mañana y ya está.

GeO-Granada

Pero a ver , mas que na es para que no aparezca en el expediente , nunca he repetio no quiero que eso aparezca , decidme la PU** respuesta xD

robinho10

pues si la cancelas no te sale en el expediente que problema hay?

" el secretario madicho que es hasta el Lunes"

Pues si el secretario te dice eso vas mañana y la cancelas.

no entiendo la razon de este post askeroso.

PrinceValium

#9 Pues no te comas la cabeza tío xDDDDD, que si quieres entrar en una universidad no te van a mirar si has repetido un año xD

GeO-Granada

A ver , lo que quiero saber es la fecha xD ya ta solo eso joeee xDDD :(

George-Bush

Pero tan dificil es hacer caso al secretario de tu instituto q es el q sabe ??!!

PrinceValium

#12 Si te lo digo es porque ya no puedes y quiero animarte. Me preocupo por ti xD

g4sb0

#12 y nosotros lo tenemos k saber mejor k el secretario? ;/ yo flipo con vosotros :O

GeO-Granada

Pero entonces por que el secretario me dice que si , que hasta el lunes puedo , y otros que no ... mirad esto es un lio joder xD alguien que m de una respuesta en condiciones? XDDD!

George-Bush

#16 tu PUTO secretario es el q te va a dar una respuesta en condiciones, no tu amigo el cholo cuando estais descansando de jugar un partido

GeO-Granada

Ok no os altereis , que yo no he dicho nada mal joder no cuesta responder bien ¬¬

-

Si, puedes.

robinho10

ingles: Secretario says Lunes last day, so go tomorrow and cancel it.

edit: Secretario say's Monday last day, so go tomorrow and cancel it. xD

Español: El Secretario dice que es hasta el Lunes por lo tanto debes ir mañana mismo a cancelar la matricula.

Creo que en alguna de las dos formas me entenderas! :D

saludos!

Shinji01

www.usaelputogoogle.com

PajarracO

Creo que para que no te cuente este año tenías ke haberlo hecho antes del tercer trimestre.

Por lo menos para 1º de bach, en mi instituto, es así.

Colacado

#20 monday que lunes ni q xDDD

OhYeAh

jaajjaja llegas tarde, era hasta el 31 de Marzo, ale, tendras los suspensos en tu expediente muhahahaha!!!! xD

robinho10

#23 hostia..xD se me fue la bola...xD xD

K

si en el colegio te han dicho que si... pero yo creo que ya es algo tarde xD pregunta en tu instituto y sal de dudas xD

Diabloskuro

Tienes hasta el ultimo dia de abril para que no te corra la convocatoria. Por lo menos en mi instituto.

Un saludo

Z

me da a mi que con lo subnormal que eres que no eres ni capaz de hacerle caso al secretario da igual que lo canceles o no, nunca sacaras el bachiller.

Gandalf530

Mira que hay que ser torpe xdd, si el secretario de tu insti te dice que el lunes, pues el lunes tio, no le des mas vueltas...

HIMOTEN

con la de chanchuyos que se hacen en el insti da igual que canceles la matricula el 15 de junio.

sort.

Usuarios habituales