Anulacion de matricula de bachiller

GeO-Granada

#28

Dime que estudios tienes tu y tal , pero si una persona tiene un año un problema no creo que es pa que digas subnormalidades....a no... no las dices... lo eres soz!!!

pd:Eres guay porque metes mierda en los post , eres super malo tio !!!

pd2: no es que no le haga caso , pero como persona el puede equivocarse... y como la gente solo dice que es hast el 31 de marzo por eso preguntaba , asi que para escorias sociales tu :P

Z

Mira chaval , todos tenemos años buenos y años malos, pero evidentemente no le doy mas credibilidad a media vida que al secretario de un instituto, mas que nada porque su trabajo es ese, el sabrá hasta que dia se puede anular una matricula, lo unico que me parece repitiendo tanto "soy buen estudiante pero he tenido un mal año" es que estas traumado porque vas a repetir.

Como te han dicho ahi arriba, que mas da que repitas? y si no quieres repetir pues coño ve mañana a hablar con el secretario seguro que solucionas mas que poniendo un post en media vida.

Ale saludos, y sigue hecho un lio, ya sabes media vida sabe mas que profesionales ;)

P.D: Yo ya tengo el bachiller y tambien he tenido mis años con problemas, asi que deja de decir tonterias :)

B

¿Para que demonios quieres hacer eso? : /

GeO-Granada

No es que la gente sepa mas que el o no , pero a ver el puede equivocarse no? pos lo unico que queria es que alguien me contara si se puede o si lo ha hecho y punto , no es que deje o no de creermelo ¬¬ y si no aportas nada a lo que pregunto , no se pa que posteas xD

Dasvis

repetir tampoco es tan malo

B

Con los chanchullos que hacen los institutos, como si lo cancelas cuando ha acabado 2ndo de bach Y_Y.

Por cierto, el único sitio donde va a salir reflejado que repetiste es en la cartilla que te dan al acabar bachillerato (donde salen las medias de cada año, y la de selec si vas), en NINGÚN SITIO MÁS. Y no creo que NADIE te lo vaya a mirar si has repetido :S.