Anulacion de matricula de bachiller

GeO-Granada

#28

Dime que estudios tienes tu y tal , pero si una persona tiene un año un problema no creo que es pa que digas subnormalidades....a no... no las dices... lo eres soz!!!

pd:Eres guay porque metes mierda en los post , eres super malo tio !!!

pd2: no es que no le haga caso , pero como persona el puede equivocarse... y como la gente solo dice que es hast el 31 de marzo por eso preguntaba , asi que para escorias sociales tu :P

Z

Mira chaval , todos tenemos años buenos y años malos, pero evidentemente no le doy mas credibilidad a media vida que al secretario de un instituto, mas que nada porque su trabajo es ese, el sabrá hasta que dia se puede anular una matricula, lo unico que me parece repitiendo tanto "soy buen estudiante pero he tenido un mal año" es que estas traumado porque vas a repetir.

Como te han dicho ahi arriba, que mas da que repitas? y si no quieres repetir pues coño ve mañana a hablar con el secretario seguro que solucionas mas que poniendo un post en media vida.

Ale saludos, y sigue hecho un lio, ya sabes media vida sabe mas que profesionales ;)

P.D: Yo ya tengo el bachiller y tambien he tenido mis años con problemas, asi que deja de decir tonterias :)

B

¿Para que demonios quieres hacer eso? : /

GeO-Granada

No es que la gente sepa mas que el o no , pero a ver el puede equivocarse no? pos lo unico que queria es que alguien me contara si se puede o si lo ha hecho y punto , no es que deje o no de creermelo ¬¬ y si no aportas nada a lo que pregunto , no se pa que posteas xD

Dasvis

repetir tampoco es tan malo

B

Con los chanchullos que hacen los institutos, como si lo cancelas cuando ha acabado 2ndo de bach Y_Y.

Por cierto, el único sitio donde va a salir reflejado que repetiste es en la cartilla que te dan al acabar bachillerato (donde salen las medias de cada año, y la de selec si vas), en NINGÚN SITIO MÁS. Y no creo que NADIE te lo vaya a mirar si has repetido :S.

Perdona que te lo diga, pero eres un poco "cazurro" para darte de baja. Las suficiencias (y si tienes Septiembre, ya que en Cataluña no tenemos) salvan a más de 1. No será la primera vez que he visto a un amigo mío ir a la uni y antes de verano estaba con 8 cateadas.

Lo que no entiendo es por qué quieres esconder el hecho de que vas a suspender. Te da vergüenza a tí? A tus amigos? A tus padres?

GeO-Granada

No no me da verguenza , pero si te lo quitan pos mejor no? xD creo que perder un año en 2 bach , siendo este el unico de mi vida por ahora , no es para avergonzarse , mas que na era por saberlo xD

pd: si me diera verguenza no lo diria aqui no? es logico digo yo xD

B

"No no me da verguenza , pero si te lo quitan pos mejor no?"

No, cada acción que haces tiene una repercusión, un eco en la vida en que vivies, y negarlo demuestra inmadurez.
Si has suspendido por problemas, no se oculta. Tampoco se exhibe, pero querer darte de baja para que no salga en ningún papel... Es sospechoso.

PD: Por si vas a ir al recurso fácil y recriminarme mi "bonito historial de vivencias y estudios impecables", repetí 1ero y 2ndo de bach.

Josetxe

lo dice para no perder un año y que no le echen si repite mas de dos veces.

No, a estas alturas creo que no se puede.

edit: si crees que por darte de baja este año no vas a "haber repetido" estas bastante tonto... lo primero porque puedes intentar recuperar si no vas tan mal ni te sientes tan avergonzado como dices y segundo porque ningún empresario va a ir a verte el expediente a ver si sacaste un 5 o un 6 en historia o si repetiste en la eso.

edit2 tras leer las respuestas: vale, que estás acomplejado por haber hecho NADA este año... no vengas con la historia de "un problema" que si "eres buen estudiante" porque si... tengo un colega que también tuvo "un problema" un año... que se piraba entresemana a casa a jugar al wow ¬¬

saludos, por cierto al principio no juzgué pero encima ahora que vas preguntando cuando el que tiene la última palabra es el secretario que para eso es su trabajo y todavia te pones tonto... en fín.

Usuarios habituales