Anunciado nuevo evento gaming exclusivo para mujeres

markath

De vergüenza, yo les diría: mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios descubriréis que existe el paraíso . Si no os lo creés miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,

Que dios te bendiga.

7
B

#20 mirad al caballero de blanca armadura se le nota enojado.

1
B

1
Guevara

#24 Cualquier evento que discrimine por algo que no controlas, en este caso ser de determinado sexo. Esta mal y no debe ser apoyado

6 1 respuesta
sephirox

.

1 5 respuestas
B

#35 no te las vas a follar

11 1 respuesta
VROhN

#36 Alomejor sí, hay cada puerca "gaming" suelta que cuidao'.

Yo fuí a un evento gaming en el que había mujeres para violar un poquito y una de ellas se dejó.

Desde entonces no voy más, me cortaron el rollo, yo cuando voy a un evento gaming a violar voy a hacerlo bien, como todos los hombres.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues nada, tendremos que organizar un evento exclusivo para hombres.

1 respuesta
Ragest

#38 nosotros no necesitamos esas mierdas porque vamos a estas cosas para jugar o aprender, no para posicionarnos de cara a cobrar paguitas

2
B

Yo no se que os molesta de esta clase de evento, pero muchos dais asco con los chistes machistas y luego los betas defendiendo a capa y espada...

Lo más seguro es que ninguno vaya a nada parecido xd

Guevara

#35 Un sector que esta controlado por hombres? El sector de la informatica es uno de los pocos donde la mayoria de medios de producción ya estan a disposición obrera.
Cualquier mujer por su propia cuenta puede aprender programación y crear un juego si le interesa.

Si el sector esta controlado por hombres es porque han sido más desde su libertad. Porque en la intimidad de tu casa y virtualmente teniendo internet todo el mundo. Puedes dedicar cuerpo y alma a meterte en el sector que en principio no te sera especialmente dificil ya que su acceso es muy libre y existen muchisimas herramientas a lo kickstarter y demas.

No es como en la Mineria, donde si se desprestigia a las mujeres por creer que todas son debiles fisicamente y no podran aguantar, en ese sector si veria normal un congreso de mujeres mineras para conciencienciar. ¿Pero en la informatica? Aunque haya empresas que las discriminaran, cosa de la que no va este seminario, por su propia cuenta y de manera freelance pueden introducirse en el sector a voluntad.

Solo existe un privilegio, el privilegio de clase.

7 1 respuesta
sagha

#37 solo hay que ver a las que "stremean"

la web cam 60% -70% de pantalla. enseñando escote y aporreando botones sin saber

1
B

UnLiMiTeD

#1 ¿Vuelto a la carga?.

¿Pero cual es vuestro plan, boicotear todo tipo de evento que hagan las mujeres para mujeres?, ¿Por que no podeis vivir tranquilos a vuestro rollo y dejar en paz lo que hagan los demas mientras no hagan daño a nadie?.

¿Que coño esta pasando?

sephirox

.

1 respuesta
B

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#46 xdddddddddddddddddddddddddddddd

me encantais xddddd

1 respuesta
B

Al menos las chicas que vayan aquí serán "normales" no como las putas de twitch que viven de sus tetas y no de su habilidad gamer.

B

#47 No pidas mucho nivel..

Yahia

https://twitter.com/mujeresenjuegos
Evento organizado por mujeres, con mujeres de la industria como ponentes, y al que puede asistir quien quiera.

7 1 respuesta
N

#35 Claro. Y cuando a los "machistas" les pica que la ley sea distinta para hombres y mujeres, sera por algo.

En fin, valiente gilipollez

sagha

#50 pues a este evento SI hay que fomentarlo y ayudarlo a crecer

1 respuesta
Eyvindur

Habrá que identificarse como mujer y pa' dentro.

Zh3RoX

Que el sector esté controlado por hombres no tiene porque ser culpa del hombre, si las mujeres no se han interesado en los videojuegos a lo largo de la historia no es nuestra culpa, y las mujeres que se han interesado en ello están trabajando por y para ello independientemente de las personas que le rodeaban y de lo que le dijeran los demás

Si a mi me interesa aprender e informarme sobre algo me la va a traer floja lo demás y si puedo compartir información sobre ello con otras personas me va a dar igual si son mujeres u hombres.

Basta ya de vender farsas sobre el hombre, de intentar culpabilizarle de todo y basta ya de echar mierda a la industria del videojuego que es una de las que más respeto y pasión reflejan.

2
B

#52 Ese evento sera uno en el que iran mas hombres que mujeres, en el que los hombres hablaran mil veces mas que las mujeres, en el que las a mujeres solo se les dejara participar en los debates de forma residual como siempre pasa etc etc. Y a pesar de todo despues os seguireis preguntando porque son necesarios los espacios no mixtos. Porque no quereis daros cuenta.

7 respuestas
Kenderr

#55 Si miras las fotos, si, esta petado de tíos xD

Guevara

#45 A alguno he ido. Y he visto a los babosos. Lo que no he visto es que alguna que les dijera que se vaya no se fueran. Y si lo hacen hay mecanismos de apoyo

No es excusa.

T-1000

vengonzoso y patético.

totespare

#55 tú no serás vidente, no?

Anezka

#55 Perdona, pero ese evento está organizado por mujeres, y las ponentes son todas mujeres.

No me voy a poner a contar con el dedo, pero así a ojo yo casi que veo un 50/50 de asistencia de ambos géneros ^^

Tema cerrado