Anunciado nuevo evento gaming exclusivo para mujeres

Eyvindur

#55 Entonces ese evento es como el Zara para los hombres.

Word-isBond

Ya están los machistas y misoginos del foro excusando sus inseguridades. Si os ofendeis por algo será, que si fuerais gente abierta e inteligente velariais porque las mujeres pudieran sentirse seguras mientras hablan del Mario Bros sin tener miedo a que las violen.

Seguro que votáis también a Rajoy, o peor aún, a Rivera.

sagha
#55JaviC93:

mujeres solo se les dejara participar en los debates de forma residual como siempre pasa etc etc.

que pasa, que no saben hablar? son tontitas? quien no deja participar en los debates a otra persona por su sexo?

deja de decir tonterias. Si la gente no habla es porque no sabe. Los que saben de algo en un debate hablan.

punto

9 3 respuestas
VROhN

A ver si nos conquistan los musulmanes de una vez y se les quitan la tonterías a las feminazis estas.

Guevara

#63 Timidez, porque los chicos timidos no existen.

horiznt
#63sagha:

que pasa, que no saben hablar? son tontitas? quien no deja participar en los debates a otra persona por su sexo?

Te aseguro que si desde pequeño te hubieran hecho sentir como que tu opinion no importa, que solo vales por cómo de guapo eres tu tampoco "sabrias hablar"

1
B

#63 Claro, es casualidad que en todos los debates publicos siempre sean las mujeres las que no saben y los hombres lo que si, vaya por dios. Y tambien es casualidad que en los espacios no mixtos, todas esas mujeres a las que les daba verguenza hablar, de repente se explayen, digan mil cosas y empiecen a saber magicamente. No seamos basicos.

2 respuestas
hP

Retards haciendo cosas de retards, nada nuevo...

Yo siempre he querido k jugadoras de alto nivel se metieran en equipos de hombres, no entiendo la razon de separarlos y si, hay nivel.

Conocia a una k tenia muy buen nivel, para mi gusto la mejor jugadora de cs femenino, es mas la llamaban cheta, decian k era un tio, es mas k seguro k less ganaba en polla. A raiz de ahi se puso de niick "tengo rabo 35 cm"

1 comentario moderado
yooyoyo

#35 La enfermería y gran parte del mundo sanitario está controlado por mujeres.

¿Qué explicación le das y qué medidas tomarías para evitar que siga existiendo discriminación en este gremio?

1 respuesta
Zh3RoX

#67 y será nuestra culpa que sean tímidas? me tendré que ir para que hablen por que la presencia de un hombre les incomoda.

1 respuesta
sagha

#67 pues que hagan un evento de timidas.

1 respuesta
sephirox

.

Petterrr

Al final los tios que se identifican como mujeres y los travelos pueden ir o no?

Un evento sexista y aparte homofobo

1 respuesta
Meleagant

#35 Cuando a los machistas les pica será por algo

A X colectivo que es muy odiado no le gusta, por lo tanto es correcto. Argumento más manido y falaz no había. Podrías usarlo también para justificar gasear a niños.

Guevara tiene toda la razón, y defiende lo que cualquier persona comprometida con la igualdad y los derechos de todos defendería, pero algunos estáis metidos en una campaña de odio que os ciega.

6
Zh3RoX

Vaya que casualidad que en un ámbito como es la medicina y la enfermería que siempre se ha visto como un oficio de mujeres sea el hombre el que más "triúnfe" no será que el hombre tiene una actitud mucho más profesional y que lo hace por pasión/gusto?

Os lo pongo aún más fácil, por que la cocina siempre se ha visto como un oficio de mujeres y los mejores cocineros del mundo son hombres?

2 respuestas
Meleagant

#76 Eso es difícil de decir, es posible que hayan sido discriminadas, no puedes sacar esa conclusión así sin más.

fuNN

Debe de ser una cocina enorme

2
yooyoyo

#76 Hay montones de estudios que explican por qué pasa esto.

Generalmente en puestos de gran responsabilidad, los hombres están más dispuestos a dedicar tiempo extra a su carrera que las mujeres y de hecho es uno de los motivos que explican la falacia de la brecha salarial.

TheBrotha

Tic tac tic tac
Las mujeres buscan donde descansar
Tic tac tic tac
Por qué será
Tic tac tic tac
Quizás no les caiga bien la alt-right

B

2
B

#71 Tio, que esto no va de señalar culpables ni ponerte un cencerro, que siempre salis con lo mismo. Esto va de que los eventos no mixtos ayudan mucho a ciertas mujeres porque han nacido en un entorno cultural en el que por desgracia se provoca esa coyuntura. A las mujeres se les educa para infravalorarse a si mismas y a los hombres para ocupar el mayor espacio posible, lo cual genera que en eventos hechos para mujeres como "Women in games" las mujeres no tengan ni voz en los debates. Nadie te esta intentando castigar ni responsabilizar de nada, lo unico que se pide es que entiendas porque se hace y lo respetes.

#72 No es timidez, hay razones de genero y me parece muy descarado ya que se siga simplificando el asunto.

#74 Aqui lo que cuenta es la expresion de genero, no la identidad de genero. Lo que te afecta en estos casos es como la sociedad te trata, no con el genero con el que te identifiques.

3 respuestas
Anezka
#82JaviC93:

eventos hechos para mujeres como "Women in games" las mujeres no tengan ni voz en los debates

¿Pero de qué coño hablas? ¿Tú has ido a ese evento como para decir eso o te lo estás sacando de la manga porque sí? Te remito a mi anterior mensaje, el cual has ignorado en tu beneficio #60

sagha
#82JaviC93:

A las mujeres se les educa para infravalorarse a si mismas y a los hombres para ocupar el mayor espacio posible

que en tu entorno se eduque asi no significa que al resto les eduquen asi.

en mi familia se las educa igual a los chicos que a las chicas y no salen con tanta pajareria y tonteria como tienen algunas.

1 respuesta
Singed

Viene una mujer... te mete un palo, pero que no deje el disco de sonar.

TheBrotha

#82 qué dices loco, que no, que si dicen que en otras convenciones ni hablan, o son acosadas, o hay violaciones como en el concierto del otro día; y yo, eh, ¡YO! no he sufrido nada de eso así que tiene que ser mentira.

Ahora pongo un pepe para que me den manita

B

#84 Si vives en Marte quiza no se te eduque asi. Si vives en esta sociedad puedes estar seguro, otra cosa es que no te des ni cuenta.

1 respuesta
Saffron

Digo lo que dije en el otro hilo, si hacen una charla debate de gaming para mujeres van a ir 70% de hombres y el debate se va a descentrar del punto de vista femenino, si necesitan centrarse en ello debería haber mayoría de público al que se le hace objetivo, y luego el tema de la zona de confort.

No es el camino lógico la restricción, pero en la práctica me parece bien que lo hagan para que los participantes se sientan como en un colectivo y tengan más empatía por la gente que los rodea.

Además todo evento que vaya contra los ideales que a la mayoría nos ha impuesto la sociedad basados en el género me parece positivo y creo que rechazarlo sería cooperar con los que pretenden que las diferencias sociales de género se mantengan

Lexor

#87 hombre que tu capacidad analitica sea reducida no significa que el resto no poseamos pensamiento critico y podamos juzgar nuestros actos previa o posteriormente
si necesitas ayuda solo tienes que pedirla

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado