Anunciado nuevo evento gaming exclusivo para mujeres

december

Venimos de aquí, donde anteriormente se cancelo dicho evento por "presiones machistas" según la creadora del evento.

Ahora han vuelto a la carga anunciando que se celebrará un nuevo evento gaming exclusivo para mujeres el 27 de julio a las 18:30h en el auditorio mediapro.

Meleagant

No creo que haga falta un hilo nuevo para esto, ya se está hablando en el otro hilo y el tema es exactamente el mismo.

1 1 respuesta
B

"Evento feminista si, pero pon en la imagen a una chica mona enseñando carne y con ojos verdes, que hay que vender y promocionarlo"

3 2 respuestas
VROhN

Yo como hombre que soy cuando voy a un evento gaming no puedo reprimir mis ganas de violar a todas las mujeres del evento, es algo que sale de mí, supongo que es parte de ser un hombre.

Gracias por pensar siempre en nosotros. Estaría en la cárcel si no fuera por éste evento.

Que Dios les bendiga.

19
B

1 respuesta
Fyn4r

#3 pero si hay uno aquí en MV (unlimited?) que tuvo
a los cojones de defender un "bar gamer" cuya foto a plena página eran las tetas de una tía que no sabía coger el mando de la ps4. Pero luego muy feminista todo xd

december

#2 #5 Lo he hecho para que no se pierda la noticia de que hayan creado un nuevo evento ya que el otro hilo tenía 114 páginas y dudo que muchos entren ya a leer algo.

Que decida un mod y ya.

1
squa1o

Y ahora dónde voy a violar si no me dejan entrar aquí? ;(

6
PrinceValium

Me parece perfecto, tienen derecho a disfrutar de los videojuegos en un ambiente seguro.

3
UnleasheD

Con todo el rollo este al final le va a salir bien la jugada, tanta publicidad... Quizás hasta vayan 50.

1 2 respuestas
Ragest

#10 como has cambiado, estoy orgulloso de ti

1 respuesta
UnleasheD

#11 No se por qué decís eso... Ya van dos veces y creo que me confundís con otro xD

R3VIENT4

#10 Se esta organizando un grupo de gente, de ambos géneros, para sabotear el evento. Aquí hay tomate.

3 respuestas
horiznt

#3 Hombre se entiende que la imagen irá dirigida a las chicas homosexuales...

squa1o

#13 link pl0x

Ilore

#13 Queremos fuente!!

1
Ragest

#13 normal, si yo fuera mujer gamer de verdad (y no de tetas en stream) me sentiria insultada por este evento.

Parten del hecho de que seria peor que cualquier hombre

sagha

2º edicion? pero si la primera ni se celebro!!

xd

1 respuesta
UnleasheD

#18 Si, la que no se celebró fue la segunda xD. A la primera fueron 7.

1 respuesta
B

A ver si os lo conseguis cargar tambien campeones

2 respuestas
W

Madre mia con las burbujas de proteccion xD

LechuJa

En parte no lo veo mal, al fin y al cabo no hace falta un estudio para saber que son una minoría, y quizá un evento como este puede darle más publicidad al gaming entre el público femenino, que conozcan más mujeres que jueguen y ya de paso ir desmantelando el estereotipo de "gamer".

1 respuesta
Kalgator

#20 Me sentiré orgulloso de ello.

#22 Es que el evento no es de "gaming", es de desarrolladoras de videojuegos.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

Espero que lleven penes de plástico como en las despedidas de soltera.

LoTioN

Coño, ya van por la segunda edición..

B

#23 Esa es la palabra que lo dice todo, orgullo

1 respuesta
W

#24 Fregona Simulator VR

1
Ragest

#27 MUCHO orgullo

sagha

#19 las barbacoas que hago en mi casa en verano con piscina tiene mas afluencia que esta mierda. y no voy "promocionandolo" y es TAMBIEN como dicen ellos, un evento Privado.

creo que voy a empezar a promocionarlo...

Tema cerrado