Anuncio cerveza Carlton Draught

GR33N
8
ViCiOuS
8
GR33N

"man look much better in slow motion, it makes me want to sing quite loud"

"bla bla bla blaaaa slow motiooooon"

XDDDDDDDDDDDDDDDD

4
B

me encanta la música jaja

1 respuesta
perez_chuck

#4 nessun dorma

Chichelo

Que grandes ambos dos

w4lk3r

mira que son tontos, podian haber invitado a todo el bar y se ahorran el correteo xD

Tunnecino

jajajaja que grandes xDD

totespare

Joder, son anuncios que molan coño, no la mierda que hay en España xD.

1 respuesta
blackoN

Está guapo.

Evilblade

#9 España seguramente tenga de los mejores anuncios audiovisuales del mundo.

2 respuestas
totespare

#11 debe ser ironía no? Cuando veo la NBA y ponen anuncios me los zampo con patatas, son graciosos la mayoria y no dan la jodida pena como aquí.

1 respuesta
B

#12 pues España tiene varios de los mejores publicistas del mundo xD puede que esos anuncios sean de españoles incluso. tenías que ver la TV en EEUU, es todo increiblemente cutre.

1 2 respuestas
totespare

#13 pero tronco, te has parado a escuchar algunos de los guiones de la mayoría de anuncios? Dan jodida pena, en serio, me dan una vergüenza ajena increible... Ahora mismo no sabría ponerte un ejemplo, pero hay muchos que dan más pena que leticia sabater en la teletienda...

1 respuesta
batulfo

#14 España tiene varios de los mejores publicistas del mundo no significa que trabajen para España :)

4 1 respuesta
GR33N

#11 Pon ejemplos porque ahora mismo solo me viene mierda cutre a la cabeza, mixta, tampax, etc...

3 respuestas
vinilester

#13 Toda la razon.

matute_ll

esta guapens

B

#16 hasta que no te pongas una cadena pública de EEUU o Rusia y veas los anuncios que tienen allí no vas a entenderlo xD. Y el anuncio de mixta es una cutrez si, pero una cutrez de la que habla todo el mundo.

1 respuesta
GR33N

#19 Eso no significa que sea bueno.

"hasta que no vayas y lo veas braubraubrau" esa película ya la he visto, no te molestes. A ver si ahora va a resultar que estos anuncios los ponen en la HBO y AMC, no te jode.

Quiero pruebas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#20 desde cuando un anuncio es bueno por su calidad artística? es bueno si cumple con su función de llamar la atención y los anuncios de mixta lo hacen.

lo siento, no voy a buscar videos de publicidad de norteamerica para que me sigas refutando con comentarios de palo, ya te vi hacerlo en el foro de vídeos y paso, agur.

2 2 respuestas
GR33N

#22 Entonces es lo que suponía, no tienes ni idea y vienes a dártelas de entendido.

Siguiente.

1 3 respuestas
Evilblade

#16 La publicidad de Renault es bastante buena, con alguna obra maestra como "Richard Clayderman en su piano sin control" los de la ONCE son sublimes (perro pancho, medusa del amor...) del sector del automóvil hay otros cuantos, de cerveza (sobre todo de Estrella Damm)

Y España tiene un gran hándicap, que aquí tenemos "Autocontrol" muchos lobbies creciditos pero sobre todo, una Ley General de la Publicidad muy restrictiva. España es posiblemente el país democrático donde más "tikismikis" se ponen con la publicidad.

video random de youtube.

1 respuesta
totespare

#15 entonces explícame a qué viene que me repliquen que los anuncios de España dan asco.

logandevil

Pero... se han dejado la bolsa de la pasta en el bar... DAFUQ!??

B

#23 para ser moderador desde luego das un ejemplo cojonudo.

1
mart1

#23 Estais hablando de cosas diferentes y ambos teneis razón.

Anuncio de mixta: Es una jodida mierda pero su función publicitaria la cumple a la perfección, o quien no ha dicho alguna vez..."con X de miXta". Eso si, visualmente no llama nada la atención por sus planos o su plasticidad.

Anuncio de CocaCola: (partiendo de la base que no tengo ni idea de quien los dirige) Son preciosos visualmente, plásticos, cada plano estudiado a la perfección, buena música de fondo...Pero si tuviera que decir alguna frase de alguno de esos anuncios...pues la verdad que no me acuerdo. (igual he puesto un mal ejemplo porque cocacola la vas a pedir aunque no te acuerdes del anuncio :D)

speciaL

#16

Toni Segarra y la agencia S, C, P, F

¿te gusta conducir?

1 respuesta
GR33N

#29 A mi ese me parece una jodida mierda. Los buenos anuncios son los que te hacen gracia, el mejor ejemplo lo tienes en el vídeo de #24, que salvo los dos primeros, que no son españoles, el resto son todos graciosos y son de los que dejan huella.

Y si no, mira los grandes anuncios, todos los que se llevan premios son con un toque de humor. Sprite Argentina, Bud USA, etc...

3 respuestas