Anuncio cerveza Carlton Draught

Pachy

#30 pero todo el mundo asocia Te gusta conducir con BMW :P

1 respuesta
GR33N

#31 Eso sí...

speciaL

#30

Simplemente era un ejemplo para certificar que en España hay muy buenos creativos. Busca un poco y mira la cantidad de premios que han ido cosechando a lo largo de la historia.

Por cierto, el spot de "te gusta conducir" se llevo hace un tiempo el premio a mejor spot de los últimos 25 años.

1 respuesta
Evilblade

#30 Tio como va a ser el ¿Te gusta conducir? una jodida mierda xDD Eso se enseña en las facultades de publicidad como ejemplo de asociar un sentimiento a una marca.

El "be water my friend" no tiene humor y es un anuncio cojonudo, mitad-español. Los anuncios buenos son los que aumentan ventas y/o dejan recuerdo de marca.

1 respuesta
Mujiwara

A tomar fanta y ya está!!!

PD: el primer vídeo esta curradisimo y solo hay que ver los que ponen en la superbowl ahí en América :p

oOoMeGaOo

#23 y tu si sabes no? /facepalm

Es lógico que los anuncios graciosetes sean los mas votados porque la gente prefiere reírse a pensar el los mensajes que pueda querer dar el anuncio. Tanto la automoción como la perfumería suelen tener anuncios carisimos y no suelen ser graciosos, y ahí están, ganando premios cada año.

Como moderador podías aprender de una vez que una cosa es dar tu opinión a un user y otra vacilarle como acostumbras a hacer y no chapar el hilo luego cuando el tiro te sale mal.

Te acuerdas de él o usas su frase/eslogan = buen anuncio (sea una super producción o cutre al máximo)

1 respuesta
GR33N

#33 #34 Reconozco que cumplió su objetivo y no le quito mérito. Pero yo prefiero mil veces antes cualquiera de "Las cosas como son" de Sprite.

#36 No, yo no lo se, por eso he preguntado. ¿Has leído?

#38 Claro, estaba esperando que me enseñara algo, y me sale con que vea la tele pública americana, para darme cuenta lo buenos que son los anuncios de detergente españoles.

Siguiente, para que otro me muestre los logros españoles, como así ha sido.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#37 si que he leído, estabas preguntando bien hasta esto...

#22 Entonces es lo que suponía, no tienes ni idea y vienes a dártelas de entendido.

Siguiente.

#37 ya, claro, no es la primera vez que contestas a la peña así

1 respuesta
Fl1p3

estos de carlton si que se curran los anuncios xD