Anuncio donde se abofetea a hombres

itonny

#88 Porque obviamente a un hombre no le duele que le agarre del cuello un bicharraco de 300kg, en cambio a una mujer si.

oskito34

Este coche si es de chico malo y no ese fiat pierde aceite

PoetaEscueto
#78Noveno:

¿Y bien?

Simplemente he explicado el anuncio.

#78Noveno:

¿Acaso somos los hombres culpables de que haya mujeres despechadas? ¿También somos culpables de eso?

En el anuncio es evidente que los hombres son los culpables, son hombres malotes, lo dice el eslogan. Hacen cosas malas por las que merecen ser castigados por sus parejas. ¿Te resulta ridículo? Pues es lo que dice el anuncio. Ese es el mensaje.

#78Noveno:

Me gustaría que dijeras concisamente en qué parte del anuncio se evidencia una prepotencia del hombre sobre la mujer

En ningún momento se evidencia. No se ven... no se, ¿infidelidades? Simplemente se insinúa que esa "maldad" a la que el anuncio hace referencia tiene que ver con un comportamiento poco respetuoso del hombre hacia la mujer.

Lo único que se ve de forma evidente es a un hombre que se la va la vista hacia una chica mientras está con otra. Supongo que eso lo habrás visto claramnte en el anuncio. Es una chorrada y obviamente en ningún caso está justificado el bofetón, pero es a lo que juega el anuncio.

Hombres malos que hacen maldades ganándose bofetones de sus parejas. A lo mejor luego los chicos que salen en el anuncio son santos, pero no creo, ¿no? Son hombres malos porque llevan el coche ese. Te lo dice el puto anuncio, un coche para hombres malos joder.

#78Noveno:

Lo único que veo en ese anuncio es una normalización de la violencia de la mujer sobre el hombre

Si lo único que sacas en claro del anuncio es eso, es porque algo te ciega. El anuncio tiene muchas más lecturas que simplemente esa. Y no se, vuelvo a repetir, por si acaso, que no justifico en ningún momento los bofetones que se ven en el video.

2 respuestas
B
#93PoetaEscueto:

En el anuncio es evidente que los hombres son los culpables, son hombres malotes, lo dice el eslogan. Hacen cosas malas por las que merecen ser castigados por sus parejas. ¿Te resulta ridículo? Pues es lo que dice el anuncio. Ese es el mensaje.

Una mujer puede estar despechada sencillamente porque te ha dejado de gustar. ¿Es razón y excusa para llamarles machistas? ¿Es razón y excusa para normalizar la violencia de la mujer hacia el hombre?

Simplemente se insinúa que esa "maldad" a la que el anuncio hace referencia tiene que ver con un comportamiento poco respetuoso del hombre hacia la mujer.

Ya sabía yo que íbamos a llegar. O sea que si me comporto irrespetuosamente con una mujer es porque tengo una ideología machista, si me comporto irrespetuosamente con un negro es que tengo una ideología racista, si me comporto irrespetuosamente con un blanco...ah no aquí simplemente sólamente soy irrespetuoso.

Hombres malos que hacen maldades ganándose bofetones de sus parejas. A lo mejor luego los chicos que salen en el anuncio son santos, pero no creo, ¿no? Son hombres malos porque llevan el coche ese. Te lo dice el puto anuncio, un coche para hombres malos joder.

Chicos malos que van de flor en flor = normalizamos violencia de la mujer al hombre = machismo beause feminism.
Chicas malas que van de flor en flor = viva la liberación de la mujer, y que no se te ocurra hacer un anuncio normalizando la violencia del hombre sobre la mujer, porque será (también) machista.

A ésto hemos llegado.

1 1 respuesta
B

bueno espero que saquen otro anuncio donde un hombre abofetee a una mujer. No quieren igualdad? pues igualdad de anuncios...

me pone de muy mala hostia esto...

PoetaEscueto
#94Noveno:

Una mujer puede estar despechada sencillamente porque te ha dejado de gustar. ¿Es razón y excusa para llamarles machistas? ¿Es razón y excusa para normalizar la violencia de la mujer hacia el hombre?

Una mujer, como cualquier persona, puede estar despechada por cualquier cosa, incluso por tonterías ridículas. No es razón ni excusa para llamarles machistas. Tampoco para normalizar la violencia de la mujer hacia el hombre.

#94Noveno:

Ya sabía yo que íbamos a llegar. O sea que si me comporto irrespetuosamente con una mujer es porque tengo una ideología machista, si me comporto irrespetuosamente con un negro es que tengo una ideología racista, si me comporto irrespetuosamente con un blanco...ah no aquí simplemente sólamente soy irrespetuoso.

No, puedes ser irrespetuoso con cualquier persona por el motivo que sea, independientemente de que seas machista, racista, xenófobo, o lo que sea. El hecho de ser irrespetuoso con una mujer no te convierte en machista, ni serlo con un negro racista, ni serlo con un gay xenófobo.

Si la falta de respeto hacia un negro es llamarlo negro de mierda, probablemente sí sea indicativo de racismo. Si la falta de respeto hacia un gay es llamarlo gay de mierda pues será indicativo de zenofobia. Y si a una mujer le llamas mujer de mierda pues lo mismo.

A lo que voy es a que el tipo de falta de respeto marcará la diferencia entre si eres simplemente gilipollas, o si además de ser gilipollas eres machista o lo que sea.

En este anuncio se deja entrever nunca de forma explícita, que la maldad a la que hace referencia el anuncio tiene que ver con que los hombres se interesen por otras mujeres estando delante de su pareja. Y se vende un producto para que el que compre el coche se sienta identificado con esos hombres, esos hombres que son malotes por interesarse por otras teniendo pareja.

Cuando te vean con este Fiat van a saber que eres un faker, porque es el coche que llevan los tios a los que les da igual su pareja y se interesan por otras. Ese es el comportamiento que se fomenta, no los bofetones, se fomenta el que los hombres sigan ese comportamiento. El comportamiento de ser malote e ir de flor en flor. De hecho, hasta esos bofetones se intentan vender como algo atrativo. Hombres a los que no les importa que su novia les de un bofetón, que hasta les pone que lo hagan, porque son malotes.

#94Noveno:

Chicos malos que van de flor en flor = normalizamos violencia de la mujer al hombre = machismo beause feminism.
Chicas malas que van de flor en flor = viva la liberación de la mujer, y que no se te ocurra hacer un anuncio normalizando la violencia del hombre sobre la mujer, porque será (también) machista.

No se normaliza la violencia de la mujer al hombre, se muestra hasta como algo atractivo. De hecho el comprar el coche te garantiza el bofetón, fíjate cómo se muestra en el anuncio la violencia que hasta te la venden en un pack con el coche.

Lo de viva la liberación de la mujer... bueno xD

1 2 respuestas
vinilester

Machocidio, claramente.

B

#96 Estoy de acuerdo con tu lectura del anuncio, y tras ella has visto que no tiene nada de machista, simplemente utiliza el gen canalla que tienen algunos hombres para vender su producto. Lo malo es que normalice la violencia de la mujer hacia el hombre. Y lo peor es que algunos lo hayan señalado de machista cuando no hay ni resquicios de esa ideología.

No se normaliza la violencia de la mujer al hombre, se muestra hasta como algo atractivo. De hecho el comprar el coche te garantiza el bofetón, fíjate cómo se muestra en el anuncio la violencia que hasta te la venden en un pack con el coche.

Eso amigo, es normalizar la violencia de la mujer hacia el hombre. Y lo que es peor también fomenta el hecho de que el hombre acepte con orgullo esa violencia. Estaría bien hacer anuncios donde el hombre somete y fuerza sexualmente a una mujer (aprovechando que es una de las mayores fantasías de una mujer) porque ésta ha sido "mala" y aparece la mujer disfrutando de la escena: sí amigo, eso sería normalizar ese tipo de conductas hacia la mujer, y sobretodo si la mujer sale tan satisfecha como éstos hombres en éste anuncio. ¿No es irónico?

1 1 respuesta
M

#93 Tienes toda la razon, el anuncio muestra que los hombres somos unos infieles a los que se les debe pegar para que no se nos desvie siquiera la mirada, porque somos propiedad de nuestras novias y mujeres.

Gracias por dejar claro el tono del anuncio, machista obviamente :psyduck:

3 respuestas
PoetaEscueto

#98 Bueno, tengo que matizar, que como bien dices más que machismo lo que demuestran los hombres del anuncio es canallismo. Es el anuncio más que sus actitudes lo que puedo llegar a considerar que tiene un aura machista por fomentar ese comportamiento canalla.

Y bueno, por lo demás, tenemos visiones algo distintas sobre el tema, pero un placer debatir xD

#99 No he dicho eso...

1 respuesta
B

#100 ¿Por qué fomentar un comportamiento canalla es machita? Lo machista es pensar que los hombres no pueden ser canallas y tienen que ser buenos y perfectos maridos proveedores de bienes y felicidad.

1 respuesta
Z

Algunos leen un texto y entienden lo que les da la gana, como #99 por ejemplo xD

1 respuesta
M

#102 Vamos a ver, lo que digo en ese mensaje es el mensaje que realmente esta mandando el anuncio, el de que los hombres somos infieles por naturaleza y merecemos un bofeton por mirar a otra mujer.

Y el forero esta defendiendo el anuncio. No hay mas, por lo tanto si defiendes este anuncio defiendes ese ideal de hombre infiel que merece ser castigado.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Lo de siempre, si a alguien no le gusta un anuncio por el target al que va dirigido, que no consuma el producto, fin

PoetaEscueto

#101 Se puede fomentar un comportamiento canalla. De hecho hay muchísimas campañas publicitarias que se basan en eso, la mayoría de putas colonias lo hacen. Para mi el problema es el eslogan, que le da un toque bastante rancio al anuncio (para rematarlo ya sumándole los bofetones) y convierte ese posible simple canallismo en algo más (o peor). No es lo mismo canallismo que maldad.

#103MuErTe-:

Y el forero esta defendiendo el anuncio. No hay mas, por lo tanto si defiendes este anuncio defiendes ese ideal de hombre infiel que merece ser castigado.

¿Te refieres a mi? Yo no defiendo el anuncio eh.

2 respuestas
T

#82 Pues yo creo que sí que lo entiendo: enfocar un producto que no pertenece a ningún género en concreto, es un error. Pero teniendo en cuenta que como ya hemos comentado, el consumidor es idiota, que el anuncio sea correcto o no lo sea, importa bien poco. Los publicistas saben que con tocar 2 ó 3 teclas es suficiente.

1 respuesta
M

#105 Estas tachando al anuncio de machista, es aun peor que defenderlo xD

1 respuesta
STAN

El nivel de progresismo de este foro es más de 9000

PoetaEscueto

#107 Para mi el anuncio lo es, entre otras cosas. Los bofetones me parecen fuera de lugar, no me cansaré de decirlo.

#99MuErTe-:

el anuncio muestra que los hombres somos unos infieles a los que se les debe pegar para que no se nos desvie siquiera la mirada, porque somos propiedad de nuestras novias y mujeres.

El anuncio no te vende eso.

1 respuesta
Rurik

Me puse cachondo, ojalá una mujer me abofetease a mi.

M

#109 No, el anuncio te vende un coche y que es un coche para chicos malos, y los chicos malos son aquellos que miran a otras mujeres (cuando tienen todo el derecho a hacerlo, de ser lo contrario se tacharia precisamente de machista que una mujer no pueda mirar a otro hombre) y que es normal que su novia le de un bofeton por hacerlo, pues el bofeton lo dan todas, normalizando y consolidando dicha normalizacion de violencia de una mujer frente a un hombre, normalizar el bofeton de ella a el, dando a entender que, primero, es justo que el hombre reciba un bofeton por mirar a otra mujer, y segundo, que el hombre es propiedad de la mujer ya que no debe mirar a otras.

En serio no se donde ves el machismo en el anuncio, a no ser que retuerzas los hechos como hacen las feminazis claro. Porque actualmente todo es machista, todo, segun el criterio de una minoria de la poblacion.

B

#106

Pues yo creo que sí que lo entiendo: enfocar un producto que no pertenece a ningún género en concreto, es un error.

Definitivamente no lo entiendes, los productos tienen género, edad, país, estilo de vida, estatus, etc etc etc. A ésto se le llama target y si entendieras cómo funiona la publicidad y el target verías que es necesario para optimizar una campaña publicitaria enfocar el producto a un target, en éste caso es una combinación de género/estilo de vida/estatus, y nada de lo que aparece es machista.

#105 Puedes hacer los malabares que quieras. El anuncio no es machista, fomenta la violencia de la mujer sobre el hombre, y fomenta su normalización. También fomenta que el hombre se sienta cómodo y a gusto con esa violencia pues, ¡merece la pena ser un canalla, da igual que te peguen y te acosen!

Pero bueno que estoy hablado con alguien que ve éste anuncio machista, eres como las tías éstas que creen que ordeñar vacas es machista. Todos es machista. Qué hastío. Qué degeneración intelectual la virgen.

2 3 respuestas
K3k3

La culpa es del heteropatriarcado opresor

M

#112 Vaya lucha Noveno xD

Aunque realmente no es lucha, es decir la verdad.

PoetaEscueto
#112Noveno:

Pero bueno que estoy hablado con alguien que ve éste anuncio machista, eres como las tías éstas que creen que ordeñar vacas es machista. Todos es machista. Qué hastío. Qué degeneración intelectual la virgen.

Degeneración intelectual... y yo que pensaba que estaba debatiendo de forma sana y educada y me sales con que soy un degenerado intelectual. Cojonudo loco.
No se qué es eso de las putas vacas por cierto, pero no, no opino que sea machista wtf

1 1 respuesta
B

Siempre estáis con lo mismo que si política, machismo, ya nada interesante, pronto emigrare a forocoches

1 respuesta
PalesTina

#116 Saltas de la sarten a la cazuela xD

Z

#115 Noveno es propenso a insultar y descalificar en cada comentario, no se lo tengas en cuenta xD.

Él se monta su película en la cabeza sobre ti y cree saber lo que piensas, te acusa de lo que le parece sea o no sea verdad y si cuela cuela y sino me la pela.

En su cabeza hay varios cajones, uno de ellos pone "feminazis". Te ha metido en él. No tienes escapatoria.

guillauME

#96 Se dice homofobia y no zenofobo o xenofobia.

#83 A partir del minuto 5:20 es demoledor. Seguro que ninguno de los feminazis del foro lo van a mirar no sea que les abra los ojos.

1 respuesta
Coman2Sueco

vaya esto me lo esperaba pero no a tal grado asi que los whitknights sois masoquistas y los que os deis por aludidos ya podeis empezar a chafaros la cabeza contra los bordillos

Usuarios habituales

Tags