Anuncio donde se abofetea a hombres

T

#112 Créeme que entendía todo eso antes de que me lo dijeses. Lo que me estás diciendo sin darte cuenta es que la única forma de dirigirse a un target concreto es enfocándote en un genero o en otro, cuando puedes dirigirte a él de mil maneras. Y no hablo de machismo cuando digo que un coche no tiene género. Además que desde mi punto de vista tiene poco sentido la campaña publicitaria de Fiat. Un coche tan feo, tan poco varonil, debería estar más enfocado a un público joven e independiente que a los "chicos malos", ya que una de las cualidades de los chicos malos, es inspirar virilidad, y ese coche puede inspirar todo lo que tu quieras, pero no virilidad. Además, si enfocas la publicidad de un coche a un solo género lo único que consigues es perder el 50%~ del mercado, es absurdo. Y con esto no quiero decir que no vayan a vender con esta campaña, venderán. Pero eso solamente demuestra lo que ya he dicho, que el consumidor es rematadamente idiota.

Lo que no sé es que hacemos discutiendo cuando esto lleva ocurriendo desde siempre.

1
Link34

De verdad, empezais a tener un puto problema sexualizando todo, el anuncio es correcto y si fuese un hombre pegando a una mujer no es correcto porque a no ser que seas un noveno de la vida entiendes que el contexto de la bofetada al hombre puede ponerse como recurso humorístico mientras que una bofetada a una mujer desde un hombre sobra decir que no hay contexto en el que sea un recurso de humor

Por no hablar del obvio problema de violencia física machista es real y no es para reirse

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
M

#122 Tu mismo lo estas admitiendo, que una mujer le de una bofetada a un hombre es humor, que un hombre le de una bofetada a la mujer es violencia de genero. Te cuento un secreto? A ambos les duele el bofeton por igual.

1 respuesta
Link34

#124 Que parte del contexto no entiendes?

1 1 respuesta
M

#125 Que contexto?

1 respuesta
Link34

#126 La de la bofetada

1 respuesta
M

#127 Vuelvo a preguntar, que contexto? El contexto del humor? El problema esta en que si la situacion fuera al reves y el abofeteara a ella no seria humor, seria violencia de genero en toda regla.

Por que? Porque se esta normalizando (si no lo estaba ya) el bofeton de ella a el, y eso es lo grave. Tu mismo lo estas admitiendo.

Este anuncio, de ser a la inversa, seria MUY grave segun muchos, ya que fomentaria la violencia de genero y la idea de que la mujer pertenece al hombre cual objeto sin poder mirar a otros hombres bajo amenaza de bofetada. Pero como es un hombre el que recibe el guantazo, no pasa nada (bueno si pasa, se tacha hasta de machista el video xDD).

Y te dire mas, la violencia de genero/machista o como lo quieras llamar (yo prefiero violencia domestica, es violencia que se produce en el ambito familiar) no es un grave problema de la sociedad. Cuantas mujeres mueren al año a manos de sus parejas masculinas? 50? 60? En una poblacion de 50 millones de personas. Eso es lo que se llaman casos aislados. Esta mal? Por supuesto, no deberia morir ni una sola mujer, pero no es un problema grave de la sociedad. Un problema grave es el desempleo, porque afecta a un cuarto de la poblacion, pero dirias que el desempleo es un grave problema si de 20 millones de personas 50 estuvieran desempleadas?

PoetaEscueto

#119 zenofobo es una errata obviamente

B

Lo que me estás diciendo sin darte cuenta es que la única forma de dirigirse a un target concreto es enfocándote en un genero o en otro,

Falso, justamente lo que te estoy diciendo es que hay muchos factores para clasificar un target, a veces se combinan a veces no, el género es sólo uno de ellos.

Un coche tan feo, tan poco varonil, debería estar más enfocado a un público joven e independiente que a los "chicos malos", ya que una de las cualidades de los chicos malos, es inspirar virilidad, y ese coche puede inspirar todo lo que tu quieras, pero no virilidad.

Precisamente la intención de esta campaña publicitaria es la de dar a ese coche de mierda (porque estéticamente es horrible) valores que no tiene ni por asomo, es lo que han intentado y ya se verá según las ventas si lo han conseguido o no.

Nott

Maldito matriarcado, no sé cómo podéis vivir así.

1 respuesta
Meleagant

#131 Me encanta tu comentario haciendo ver que lo de este anuncio es una gilipollez.

Efectivamente, lo es. Como todas las chorradas de las que se quejan las feministas modernas y que tú aplaudes con las orejas, porque si en este anuncio un chico abofetease a una chica me puedo imaginar que tu respuesta hubiese sido muy distinta.

4 1 respuesta
Nott

.

4 1 respuesta
Meleagant

#133 Creo que nadie se ha sentido ofendido, al menos yo no.

Lo que queda claro con este tipo de anuncios es que ningún feminista ha dicho nada al respecto, mientras que si los roles hubiesen sido invertidos habría sido retirado en 2 segundos después de despertar la furia de todo el feminismo.

Esas mismas personas que luego nos insisten en que el término feminismo significa luchar por la igualdad, no sólo por las mujeres, y nos aburren con el cuento del hembrismo y demás chorradas.

2 1 respuesta
xemi

#31 Jajaja, romper el cuello de una bofetada dice xD

Ok, Hulk.

Nott

.

1 1 respuesta
B

#136

Porque los hombres no juegan la carta de víctima ni utilizan la autocompasión. Ignoran estoicamente los problemas y a otra cosa.

Aquí la gente (yo incluido) estamos señalando el doble rasero del feminazismo, que es lo que realmente molesta. A mi no me quita el sueño que salga una tía en un perfume con tíos arrodillados a su alrededor. Me la sopla si eso es lo que quiere vender la marca y consumir las mujeres adelante.

A mi lo que me molesta es el doble rasero, la doble moral, las gafas nazis de "todo es machista" y la defensa unilateral. A mi me molesta que se tenga que retirar un anuncio porque el villano coge por el cuello a una mujer en una jodida película, pero ni mu si una mujer no controla sus celos y los canaliza en violencia contar el hombre. Ni mu tampoco por fomenta la impasividad del hombre frente a la violencia de la mujer. Ni mu tampoco por fomentar que el hombre deba sentirse cómodo con dicha violencia. Y para guinda del pastel, los jodidos SJW de siempre poniendo la nota de "esto es machista".

Para colmo luego apareces tú con una ironía mal cocinda de "jodido matriarcado". Caricaturizando en si mismo de lo que se están quejando los users.

2 2 respuestas
Eyvindur
#122Link34:

el contexto de la bofetada al hombre puede ponerse como recurso humorístico mientras que una bofetada a una mujer desde un hombre sobra decir que no hay contexto en el que sea un recurso de humor

Sí lo hay, mira, 8 minutos de humor.

1
B

#1 O sea que le pega la torta porque tiene ese coche y se supone que porque tiene ese coche se folla a todas, porque es muy malo. Pues menos mal que lo habéis explicado si no ni lo pillaba, menuda bazofia de anuncio. Lo de las tortas es lo de menos.

1 respuesta
B

#139 Claro lo de las tortas es lo de menos... lo de más es que es un chico malo y claro... es machista porque es un chico malo, y los chicos malos hacen cosas machistas de chico malo como por ejemplo: ligar, ir de flor en flor... ¿que por qué ésto es machista? Pero serás misógino cómo te atreves a hacer esa pregunta...

1 respuesta
B

Putos publicistas, es que en serio quieren que me trague que le ha dado la torta sólo porque ha visto que tiene ese coche? En serio se piensan que voy a hacer el proceso mental para explicar eso porque con ese coche se liga mogollón?
En serio es que este anuncio es una puta mierda, me la suda que sea machista o no pero en sí es bazofia pura. Porque lo habéis dicho vosotros si no seguía dándole vueltas a por qué le pega la última torta.

#140 Dime que tú tampoco has pillado el anuncio al principio xD

1 respuesta
B

#141 Hombre el anuncio es fácil de entender, el tío es un rompecorazones y liga mucho porque tiene el coche ideal para ello. No hay muchas vueltas que dar. El target y el mensaje está claro.

1 respuesta
B

#142 Eso es lo que quieren que entiendas, vale. Pero la última escena ella va todo happy a donde él, le abraza y todo y es ver el coche y darle la torta. O sea que sólo por ver el coche ya sabe que le va a poner los tubos y todo el rollo, venga hombre.

1 respuesta
Aboraash

How can she slap?!

Z
#137Noveno:

Porque los hombres no juegan la carta de víctima ni utilizan la autocompasión

No, que va. No tienes más que mirar este foro en el que todos los días se abren hilos para llorar porque las mujeres tal o las mujeres cual.

Los hombres sois las nuevas mujeres.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

A ver, aquí nadie se ofende por el anuncio, esto es más para sacar a la luz esa mierda de doble moral feminista, donde el bofetón al hombre es gracioso pero luego si sale un hombre tocando a una mujer hay que censurarlo y mandar a los geos a vigilar a todas las mujeres del país, no vayan a ser agredidas

1 1 respuesta
B

#143 Sí, usan el coche como metáfora de vida de ligón rompecorazones. En eso consiste el anuncio vaya

#145 por qué no me sorprende que #146 lo haya entendido pero tú no. Atento:

Aquí la gente (yo incluido) estamos señalando el doble rasero del feminazismo, que es lo que realmente molesta. A mi no me quita el sueño que salga una tía en un perfume con tíos arrodillados a su alrededor. Me la sopla si eso es lo que quiere vender la marca y consumir las mujeres adelante.

A mi lo que me molesta es el doble rasero, la doble moral, las gafas nazis de "todo es machista" y la defensa unilateral. A mi me molesta que se tenga que retirar un anuncio porque el villano coge por el cuello a una mujer en una jodida película, pero ni mu si una mujer no controla sus celos y los canaliza en violencia contar el hombre. Ni mu tampoco por fomenta la impasividad del hombre frente a la violencia de la mujer. Ni mu tampoco por fomentar que el hombre deba sentirse cómodo con dicha violencia. Y para guinda del pastel, los jodidos SJW de siempre poniendo la nota de "esto es machista".

1
Perdido

A ver cuando madurais de una vez, si el anuncio os parece sexista ( a mi me parece una autentica tonteria para llamar la atencion, en donde en ningun momento se da una razon logica para comprar el coche, garantia, consumo, precio mejor que el resto, ...), no vengais el foro a soltar el discurso de siempre, que si hombres contra mujeres, que si matricarcados, que si a las tias les van los malotes que las tratan mal, que si todos cabrones y infieles,......simplemente no comprais nada de FIAT, y ya esta.

Es lo unico que puede hacer que chorradas de este calibre llenas de esterotipos no sigan apareciendo, que vean las empresas en sus cuentas que no se puede tratar a la gente como a imbeciles. Luego vienen los lloros de la gente que se compra coches de 15000 eu y a los 20000 km averias, los fabricantes se han gastado el dinero en publicidad, sueldazos de directivos, y no en hacer bien las cosas. De todos modos, con un 60% de la gente trabajadora del pais cobrando menos de 1100 eu al mes, gastarse 10000 eu en un coche nuevo es de gilipollas integral. Pagamos mas de coche ahora de lo que mis padres pagaban de hipoteca. Menuda burbuja que hay con las cajas de metal con ruedas.

Mientras tanto, os reis un rato de la tonteria, y haceis un concurso de tortas en casa con vuestra novia, a ver quien acaba con la cara mas roja. Seguro que os lo pasais mucho mejor que viendo anuncios. El que acabe con la cara mas roja friega los platos y barre la cocina mientras el otro se rasca el coño/pene y ve la tv.

El dia en que este tipo de publicidad no genere polemicas porque nos parezca tan cutre a todos, habremos avanzado bastante como sociedad.

oyemevale

anuncio de mierda para coche de mierda XDDD, ES LO QUE HAY

hjesush

Dramón.

Usuarios habituales

Tags