Anuncio homófobo para respaldar las medidas anti gay de Putin

Fox-ES

#85 Hombre, hasta donde yo sé Rusia es capitalista desde que cayó la URSS.

Y China y Cuba por mucho que se empeñen los occidentales no tienen ninguna política homófoba. Sin entrar a discutir lo descuerdo o no que estoy con sus políticas.

1 respuesta
Mirtor

#91 Cuba no sé, pero que digas que un país donde no es legal el matrimonio homosexual no tiene políticas homófobas...

1 respuesta
Drakea

#76 Es muy circunstancial esto de ligar el modelo económico a la homofobia y su aceptación, que es algo puramente cultural.

La URSS la aceptó durante unos años bajo la idea de destruir el modelo de familia natural, hasta que llegó Stalin y la volvió a prohibir para volver a ganarse a la gente. Igual que se proclamaron ateos pero al rato tuvieron que volver a consentir la Iglesia Ortodoxa. (todo esto lo digo de cabeza, por lo que quizás los hechos bailan un poco)
Asimismo, en China y el mundo sínico tienen una historia con la homosexualidad más rica que en Europa (bueno, comparable al mundo grecoromano antes de que el cristianismo se hiciera dominante), por lo que si bien nunca ha llegado a verse como una forma de vida, no tienen una historia tan radicalmente opuesta a ella por lo que en China pasan bastante, es una forma de discriminación más "pasiva" por decirlo de algún modo.

Al final es algo meramente cultural, Estados fuertemente estatistas, si emergen en sociedades homófobas van a tender a prohibirla y perseguirla. Pero comunismo o capitalismo da igual, Rusia ha caminado entre los dos sistemas pero siempre ha mantenido un Estado fuerte y liberticida, lo que junto con su sociedad con trasfondo ortodoxo da una homofobia muy fuerte. Otro ejemplo lo tienes en Polonia, donde a pesar de ser capitalista son muy católicos, por lo que comparten esa aversión y el Estado atenta contra la libertad sexual con el beneplácito de la población.

El enemigo es un Estado fuerte que no respeta unos derechos mínimos a la libertad de configuración de la vida privada de las personas, sea del color que sea.

xPipOx

Menos mal que tenemos al Che Guevara!

1 respuesta
Fox-ES

#92 Entonces todos los países de Asia son homófobos excepto Taiwán.

Respecto a Cuba
https://www.efe.com/efe/america/sociedad/cuba-decidira-en-2021-si-aprueba-el-matrimonio-gay-nuevo-codigo-de-familia/20000013-4137654

Claramente va a ser culpa del comunismo que los supuestos dictadores tuvieran que sacarlo de la nueva Constitución porque sino no saldría refrendada con más de un 80%.
Como se ve en el artículo los que promocionan la homofobia son cristianos.

#94 Sería más impresionante si en la misma época los guiris no hubieran atiborrado a hormonas a Turín hasta que cometió suicidio.
La medicina de la época la consideraba una enfermedad.

2 respuestas
xPipOx

#95 Y los negros? Tambien enfermos?

L

#80 pero no entiendo que hay que esconder? Por que te habrías suicidado? Hay muchas parejas heterosexuales que en la calle no tienen muestras de afecto y en casa si, por que un homosexual tiene que ir pregonando a los 4 vientos que lo es cual vegano?

Yo he conocido gente que según presentarse son la "hola soy fulanito y soy gay" y yo pues muy bien campeon un pin pa ti.

No a todo el mundo les tiene xk parecer bien la homosexualidad y los valores que representa. La imagen generalizada de la homosexualidad son tíos vestidos de cuero o en tanga k se follan a 80 (la imagen que publicita el orgullo gay en nuestro país).

Yo tengo conocidos y familiares homosexuales que están en contra del orgullo gay, es una puta fiesta más para ponerse de todo hasta el culo y follar, eso es lo que se quiere reivindicar? Por que da bastante asco. (Esto dicho por un homosexual).

Así que es normal que algunos países no lo aprueben, una cosa es ser homosexual y otra esto que vivimos en nuestra socidad moderna.

2 respuestas
Mikelete

Grabas lo que grabas y no sabes lo que es? O lo que no sabías eran las consecuencias y luego te arrepientes? Fixed...

Tritoman

#97 te contestaría seriamente pero me da un perezote increíble, que una mente adulta saque esas conclusiones y diga las cosas que dices, me parece simplemente acojonante

Mirtor
#95Fox-ES:

Entonces todos los países de Asia son homófobos excepto Taiwán.

Pues sí. Y en Taiwán es legal por un tecnicismo, tampoco es que sea un paraíso en ese sentido, pero algo es algo.

1 respuesta
Culebrazo

#31 a mi me mató el mapa español... que le pasa a los murcianos con los footjob? :weary: jajajajaj

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/11/21/5bf5532622601dc3558b458b.html

4 respuestas
metopa

Pedazo de anuncio.

challenger

#101 Tanto catalán y en cataluña es spanish el fetiche LOL
Madrid XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#101 Ojo menudos guarretes somos los madrileños.

Thouy

#101 qué es una maspaloma?

1 respuesta
H

#103 Que tiene de raro el de Madrid?El anal y lesbian es lo mas normal de ahi xD.

2 respuestas
Culebrazo

#105 creo que es por los de madeincanarias

#106 eso digo yo... en 2020 dejar un ojete como un bostezo es un martes mas, pero lo de los footjobs me dejó perplejo jajajajaj

3 respuestas
H

#107 Y maspalomas creo que era una playa gay no?

2 respuestas
Culebrazo

#108 es un pueblo loco xD eso es como decir que marbella es una playa rusa.... oh wait....

Thouy

#107 #108 y son de maspalomas o algo?

Petterrr

Comunistas pensando como comunistas, donde esta la noticia?

1 respuesta
NigthWolf

Al niño lo que le jodio es que el vestido no era de Adidas

1 respuesta
LadyTenTen

#112 En cuanto llegó a casa y vio la PS5 se le pasó el disgusto.

Fox-ES

#100 La realidad es que tampoco son de los más homófobos. No me parecería raro que empezase a legalizarse en unos años el matrimonio homosexual. Simplemente las sociedades asiáticas les gustan los cambios lentos y muy graduales e ir dando todo mascadito a la población.

#111 Sí tío, en la primera página del Capital viene subrayado...

TripyLSD

Malditos comunistas homófobos. Ésto es lo que nos quiere traer el coletitas!

spoiler
B

#101 en Asturias vamos a otro rollo.

G

En la Rusia capitalista de hoy en día son unos putos homofobos, ¿de quien será la culpa?

  • ¿De la Iglesia ortodoxa?
  • ¿De los medios de comunicación?
  • ¿De los políticos?
  • ¿De los propios rusos que sufren un retraso severo?

Nah, del comunismo, aunque lleve decenas de años que ni pincha ni corta.

1 respuesta
Kelem

#31 ojo los peruanos otakus lmao

challenger

#106 #107 no lo digo por el fetiche en sí mismo sino dónde está ubicado, en el centro del mapa, como queriendo decir que madrid es el culo de españa
XDDDDDDDDDDD

FaKeTe

https://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/manifestacion-contra-matrimonio-gay-2004/172792/
Madre mía Rusia