En el 01:40 llamando manada a un grupo de extranjeros de cierta zona, ¿éste no sabe que esa gente es intocable?
Sólo viendo vuestras reacciones ya se puede ver cuánta razón tiene este vídeo. Y ojo, que creo que se podría haber enfocado en algún caso de otra forma. Pero 10/10 la idea
Edit: De hecho, habiéndolo visto por segunda vez, rectifico eso de que se podría haber enfocado de otra forma, me parece que da completamente en el clavo.
Lo gracioso es el título de la noticia. "la cámara oculta que muestra que todos tenemos actitudes machistas" Es decir, todos los que no le siguieron la broma al payaso ese son machistas.
Podrían haberle hecho la payasada también a las mujeres. La gente se olvida que el machismo está en todos. Hay mujeres machistas a más no poder.
Eso de construir una igualdad sana ya no existe. Lo que quieren es destruir al hombre.
#32 Habrá que preocuparse en medida de lo que repercuta en la sociedad, lógicamente.
Un puto anuncio, sí es dinero, pero lo otro evidentemente es 1000 veces mas sangrante e importante, tanto en cifras económicas y como desastre social para los que sufren, sufrieron y sufrirán por parte de la organización criminal mas tolerada de humanidad.
#46 A la siguiente te pido moderación por derail... espero que no te falte de comer en la vida y te des cuenta que te lo dan unos cristianos cuando no tienes más que pedirle a caritas
#53 El mismo sentido que meter con calzador otro tema en este hilo intentando desviar la atención, y como en parte lo has conseguido, por mi parte cierro aquí antes de que consigas tu propósito.