El anuncio pagado con tus impuestos más cringe

-

Me hace mucha no, muchísima gracia que muchos usuarios al cabo del día estan todo el santo día rasgándose las vestiduras con el feminismo mas rancio e incoherente.

Pero la de votantes que hay aquí de Podemos con la careta puesta antifeminista y billis enmascarada por haber votado partidos que promueven lo visto en #99 , no tiene precio chicos.

2
T-1000

#15 Me encanta como las feministas modernas te manda leer, si las mismas que no han leído un libro en su vida y por ejemplo no sabe quién son Clara Campoamor o Emma Goldman.

Malala vomitaria al ver tal mierda

1
B

Me pregunto quien es el que da dinero a estos gilipollas

2 respuestas
B

#123 tu

2
B

Si abordas cada situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces KTDN(

Dieter

Habria molado alguna contestación de algun viejales en plan "si tu eres mi machismo, no le debo dar bien las palizas a mi mujer".

Unr3al

Todos machistas menos el actor.

1
Vireca

Buah, los 1:45. Me hubiera encantado que se levantaran y le inflaran a ostias

Flashattack

#99 JAJAJA qué puta vergüenza y seguro que la gente aplaudía en gesto heroico de la tipa esa

1 respuesta
Alastor88

#95 Dios, casi me atraganto de la risa.

ErChuache

Puta vergüenza ajena de video, redios. Y el "actor" un puto beta que no sabe ni por donde le da el aire.

Y como no, con dinero saqueado a los contribuyentes. Se ve que no había sitio mejor donde gastarlo que en la subnormalidad esta.

ManOwaR

Lo malo es que practicamente todos los partidos 'que siempre ganan' estan a favor de estas mierdas y silencian/tergiversan los zascas.

B

#123 Pues huele mucho a que se han llevado un 5% del presupuesto y con ese 3% han hecho un vídeo que, a ver, para haber contado solo con un 1% no está nada mal, y más si tienes en cuenta que con el 0.5% y tres estudiantes de audiovisuales e interpretación en prácticas gratuitas tampoco se puede hacer gran cosa, que a ver cuantos vídeos has podido hacer tú sin un duro de presupuesto, machito de mierda.

T-1000

#129 Claro que aplauden sino son machistas de mierda xD

Después lloramos con el aparheid xD

S

No había visto el vídeo hasta ahora.

Joder que cosa más asquerosa. La parte de "le curtirías el lomo" es vomitiva. Madre mía que campaña.

perche

https://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/direccion-igualdad-denunciada-juzgados-usar-autorizacion-imagen-video-soy-machismo/20181128122414053782.html

Han sido denunciados por sacar a personas en el video sin su consentimiento.

2 respuestas
T-1000

#136 Deberían denunciarlos por injurias y calumnias

pirri1721

#136 joder, al nivel del caranchoa
el cachondeo que hay con los cineastas (cineasta y feminista, partida doble de cachondeo) y el dinero público en este país tiene que ser pequeño