El anuncio pagado con tus impuestos más cringe

pirri1721

#57 No, que va, solo te deseo que a ti tampoco te falte de comer y tengas que comerte esas palabras. Si seguimos el derail con la igleasia si que tenemos un problema

ArKan0iD

#59 reconociendo que vas de putas, consigues ser menos machista que si dieras la espalda a un desconocido diciendote "soy tu machismo"

asi que arrea con las jacas

Albertsson

Comeria chochos entonces noproblem. Tranqui solo queria dar mi opinion sobre los quema brujas. Ahora veo el anuncio y comento.

2min he aguantado... jo-der.

1
klawi

La gente se queda flipando y los abuelos hasta ni sabran lo que es. Encima, tono chulesco y prepotente el "actor".
Puede sentirse orgulloso de poner en su curriculum que participo en un anuncio tan ridiculo.

Ryok
#34Jubo:

Sólo viendo vuestras reacciones ya se puede ver cuánta razón tiene este vídeo. Y ojo, que creo que se podría haber enfocado en algún caso de otra forma. Pero 10/10 la idea

Edit: De hecho, habiéndolo visto por segunda vez, rectifico eso de que se podría haber enfocado de otra forma, me parece que da completamente en el clavo.

Hay diferencias entre asumir que en algún momento se ha sido o se es machista e ir llamando machista a la gente asumiendo que lo es y pidiendo que reconozcan su machismo. Una cosa es lanzar el mensaje de hacer introspección y ser consciente de tus actos, porque puede ser que estés siendo machista pero debido a diversos factores, como puede ser la educación recibida por ponerte un ejemplo, no se sea consciente y se crea que es lo correcto, y otra que te vengan a soltarte a la cara que eres machista y no lo sabes porque te lo dice un soplapollas en traje.

El mensaje me parecería apropiado si fuera el que he expuesto porque es una cosa que se aplica a cualquier ámbito que conlleve relaciones sociales, no solo a terminar con el machismo, pero dado que el continente es tan sumamente ridículo, digno de una mente que piensa que los hombres son unos machistas privilegiados por el hecho de ser hombres, no veo otro mensaje que vaya más allá del "hey, que eres machista y no lo sabes porque lo digo yo que soy mujer".

Hay campañas y campañas, y esto es la mayor estupidez del mundo. Si me dices que te parece apropiado llegar a un estudiante, que no tendrá más de 20 años, a soltarle que es un machista por la cara y darle por culo mientras está en un evento cultural como es una exposición mírate lo de la trisomía 21.

Jok3r

Pues menuda puta mierda, ahora, los que juzgáis a un actor por el papel que interpreta de luces vais un poco flojos he, se limitan a seguir las pautas del director con pelos y señales que para eso cobran, es como si veis a Jack Gleeson paseando por la calle (Joffrey en juego de tronos) y le paráis para decirle que es un verdadero hijo de puta.

Fuck logic

1 respuesta
Ragest

#66 Anda, haz el favor de leer sus declaraciones y su fb

6 1 respuesta
Jok3r

#67 Pues un pusilánime acongojado por el looby ¿tiene eso algo que ver con lo que comento?

2 respuestas
Ragest

#68 Entonces no le juzgamos por el papel que hace, sino por ser un borrego y todo tu comentario se va al garete

8 1 respuesta
Jok3r

#69 No, porque ya se le juzga por lo que es, no por lo que interpreta.

Vamos, un poquito más y ya lo tienes...

Ánimo.

2 respuestas
Ragest

#70 Lo siento, yo por esos caminos de tierra por los que te acabas de ir corriendo no voy a ir.

9
TheFiskal

así lo digo pero MENUDO TRUÑAKO la producción de semejante mierda-spot. Ahí va el puto dinero, a una tal Yolanda Dominguez y sus secuaces aliados que se encargan de ofrecer contenido de mierda calidad. menuda mierda en serio. QUE MIERDAKO. HIJOS DE PUTA

massaker

#70 Tío, te ha destrozado. Acéptalo y pasa página.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Que raro me parece que los comentarios de Youtube esten desactivados, rarisimo oye.

yooyoyo

#74 Dejalo estar, acepta el golpe en el hocico y sal educadamente.

8 1 respuesta
massaker

#76 No parece ser de esos. Me da la impresión de que terminará llorando; si no lo está ya.

Jok3r

Así me gusta que hagáis sangre, hay que dejar paso a las nuevas generaciones. Besis

1 respuesta
M

Qué triste es ver a la machirulada de MV y a alguna (me callo) haciendo lo de siempre

1 respuesta
gebimelo

Un video de un tio acosando e insultando a otros, pagado con el dinero de todos.

Se nos va de las manos.

Erpotro

#78 Besis tonti :*

B

#79 mas triste es aun las deudas que tienen las comunidades autónomas y que se gasten los dineros en semejante basura.
Te crees tu que alguien de los que desgraciadamente sale en los telediarios se va a ver estos 5 minutos de toston de mierda.

Pero nada que sigan invirtiendo mas millones para los mismos sanguijuelas que al final de año desgraciadamente habrá los mismos asesinatos.
Me hubiera gustado ver al parguela del video ir a un barrio marginal a soltar semejantes gilipolleces

2 1 respuesta
N

#68 Looby doby doo

1
Galdor

Sinceramente sería más feliz si no entrara en Off topic, no se por qué sigo entrando.

M

#82 es curioso porque cuando la dgt o ahora mas reciente el anuncio de navidad nadie dice nada de su coste, es más todos expectantes a ver de qué van este año, pero cuando se trata de algo en lo que no creeis bien que salís a criticar.....

2 respuestas
pirri1721
#85Mundomierda:

la dgt o ahora mas reciente el anuncio de navidad ... es más todos expectantes a ver de qué van este año

No tienes el hilo de #hype en favs?

1
B

#85 Nada si a ti este video te dice lo mismo que el de la dgt no hay mas que hablar :psyduck:

1 1 respuesta
Flashattack

El anuncio es bastante ridículo. Tampoco sé a dónde quiere llegar. ¿Que por nacer hombre se es machista? ¿El nacimiento otorga una condición? A la Edad Media me recuerda.

Hay spots que te hacen replantearte las cosas, pero este... en fin.

3
M

#87 me parece una puta mierda igual que el de la dgt o navidad o cualquier campaña absurda,lo que te comento es que si este anuncio es sobre cualquier otro tema no habriais salido a criticarlo

1 respuesta
B

#89 Es como si en el anuncio de la dgt dijeran que solo los hombres causan accidentes y que además se dan a la fuga.