Anuncios de Juguetes O_o

Dj_Sergio

Pues estaba jugando y al mismo tiempo escuchando la tv que estaba encendida, y en un momento de anuncios yo creo que el 95% de ellos era de juguetes, ya se que es epoca de navidades y eso, pero yo creo que se estan cantenado un poco ¿no?
Lo peor son las musiquitas del tipo.. "action man el heroe mas grande de todos los tiemposss" en fin... xDDDDDD

Afket0

asi to2 los años asi q... a awantarse xd
pd: - mal q trminaron el de los fascículos xd

B

Bueno, desde que tengo uso de razón siempre ha sido así.

Ha sido una semana muy dura ._.

OvErAkTiVe

En mis tiempos con una navaja y un tazón de chuleria ya eramos felices...maldito consumismo!

MaPaCHe

Bienvenido a la Navidad

K

#5 Gracias.

Digo yo que el Action Man algún día morirá o algo, la Barbie no, esa es inmortal =(

frantxu

Como dijo Buenafuente en un monologo:

"La navidad se adelanta tanto que dentro de poco a los niños de San Ildefonso se le va a juntar el sorteo de navidad con la recuperacion de septiembre"

George-Bush

-es la granja de playmobil?

  • si si aki es

extremadamente tipica

Mas de 50 euros

Se venden por separado

funciona a pilas

figuras no incluidas

son los tipicos cartelitos q pasan x debajo y q de niño apenas miraba xDDD

hijos de puta, me pedi el helicoptero de playmobil xq creia q las helices giraban de verdad!!

frantxu

#8 Pues yo me pedi el barco pirata de playmobil y pensaba que venia con la mano que empujaba el barco.

DjinnSade

#9 >all xDDDD

E

#9 te pedirias la vercion mank0 ami me vino con brazo y agua

Afket0

y para q sirve el timon¿

JangoBout

Si son de los anuncios mas divertidos que hay! Que prefieres los de colonia que tambien nos invaden? (Aunque las modelos te alegran el momento :P)

B

Hombre #13 lo mas divertidos... ver a una niña de 5 años dando de comer a un muñeco mientras este dice pipi caca, tampoco es el cachondeo padre eh! Molan mas de coches y casi(repito, casi) molan mas las de Calgon, mas limpio, mas tiempo y ese estilo.

A

q jugetes os molaban de kenis ya q tamos aqui con el tema...
Las tortugas Ninja eran la polla y la tortugoneta...jeje
El barco pirata de playmovil era la rehostia,tenia como una recamara donde metia a los playmovil viejos(los q no tenian pelucas y tal) y eran como los polizones,o esclavos xD
q mas....todo lo que eran coches donde podia meter muñequitos dentro me molaba para estrellarlos jeje
Los lego eran miticos...
Coño y os caordais de esos que eran los guerreros basura????
y otros de bandai q se pegaban eran como de blandiblu nu se...
Mi fustracion de pekeño fue q no hubiese jugetes de goku....:(

Dj_Sergio

Juguetes de mi época:
-Trex gigante con sonido de Jurassic Park
-Dinosaurios varios de jurassic park
-Lego
-Playmobil (pocos)
-El tipico garage con rampas
-Scalextrix (aun los sigo teniendo)
-Coches de RC (actualmente solo tengo uno de gasolina)

etc etc..

A

a mi me dio por los dinosaurios es cierto,bueno y mirar q gayfo era yo de keni que con 4 años me molaban los ponis xD
y tenia uno azulito con el pelo de arcoiris q olia de putisima madre jajaja
tenia hasta su peine y todo...

B

Yo tenia unos coches que si los mojabas, cambiaban de color (1 paranoia).
Un ring para meter a los luchadores
Y un escuadron de figuras de plastico to pequeñas de soldados (cada 1 en una posicion y con armas diferentes), y, cuando me aburria, montaba el exercito al salon (son del palo de los que salen en Toy Story, los verdes pequeñitos xd)

K

#18 Dios miticos coches, muahahahahaha.

Yo también tenía soldaditos y tal pero los mio no eran de "palo" como dices.

Y el T-rex que mencionan por arriba también tuve de eso cuando estube ingresado en el hospital de pequeño fue él único juguete que tenía (ni tele ni ná el juguetico y yo ahi medio muerto).

Bueno y gigoes de esos (no se como se escriben) tenía la de Dios.

Y micromachines llegue a tener sobre 1000 o así (sin exagerar) y en el 2º piso de mi casa el Salón (no vive nadie ahí) tenía ciudades y la de Dios con los micromachines estos.

B

Yo tenia una tortuga ninja bastante gansa, pero se ve que al cole no se que paso y me la birlaron :(

A

Yo me acuerdo que me daba por cojer todos mis jugetes y figuras y montar como una espcie de dos bandos....
Y cuando me tiraba en plan copmo media hora poniendo los malos en un lao,y los buenos en otro cuando porfin iva a batallear estaba cansao xD
Asi q recojia y ale...
los coches que me molaban eran los Majoret,sino son majoret no era como buenos coches jeje,digo los cochecillos jeje

Z

Los cochecitos Majorette y el Lego, una infancia.

Dj_Sergio

#19 no te sobra un cero en 1000? es imposible, yo tenia bastantes, pero no TANTOS :S
No creo que hicieran tantos xD

frantxu

Los "lego" y los "tente" eran mis favoritos por que podias montarte las historias que te diera la gana, simplemente dejando volar tu imaginacion.
Pero los "playmobil" tambien eran la caña, y eso combinado con los anteriores y podias ser dios.

Tambien me encantaban los "juegos reunidos" el "quien es quien" y sobre todo el mas grande de los grandes "Hotel", que bueno era este juego dios mio.

A

pero yo antes por ejemplo tenia mazo consolas pero simultaneaba los videojuegos con los jugetes es que ahora los crios de hoy en dia estan monopolizaos con la play xD
y les das un jugete y te lo tiran a la cara

QuaLLe

los gie joe los mejores

DjinnSade

#26 mi dios.

mis primos los tienen todos y yo algunos

gi joes > action man

A

y los HEMAN!!!
ESQUELETOR!!!!

L

joder yo me ludaba a los legos (tengo algunos enormes como el ala-x de y uno que salia en un campo de nieve que luck lo reventaba con una bomba, un andador at-at o algo asi no me acuerdo) y los miticos castillos, los coches, los pawer rangers y alguna consola

B

Nosotros somos la mejor generacion, porque desde siempre que saliamos a la calle a dar patadas al balon con cualquier ser que se moviera, y teniamos juguetes para parar un tren, y, a la vez, fuimos los primeros a ludar a las consolas (NES y subiendo).
Asi, instintivamente, nos poniamos un limite nosotros mismos.

Pero que pasa ahora?
Tele + Play + PC (only) = Niños maleducados que se aburren de todo en menos de 15 min

Usuarios habituales