Anuncios de Juguetes O_o

Trafi

#8 Te dejas el de

Ficcion Publicitaria.

Yo me acuerdo de esas pistolas que iban con unos cartuchos de polvora que ibas disparando y te creias rambo con las pistolitas.

Lo malo de los gijoes era que se partian por la mitad con la goma esa.
Las tortugas ninja yo tenía las falsas que vendian en los estancos que no eran ni articuladas ni nada.

Tambien he jugado a los pinypon con algunas amigas en el pueblo, no se como pero al final acabamos jugando a los medicos :D

Por el poder de GRACECOOL

QuaLLe

ya ves se partian por la mitad yo tenia millones y los pegaba con celo

K

Sergio te juro que tenía al menos 1000 era una burrada, no se podía caminar por el salón sin aplastar una parte de Microcity, pero una burrada de micromachines.

Muchos fueron heredados de mi primo que se fue a vivir a galicia cuando yo tenía 9 años y no es plan de llevarse todos los juguetes (el tenía 14) así que NO xD, yo los tuve hasta los 14 o así también, un día mi madre dijo "vamos a remodelar el 2º piso", estaba todo pintarrajeado de cuando era guaje y tal, y fue todo a la mierda, micromachines, gigoes =( una lástima, un pastón en juguetes.

H

Ha venido de París y se llama Mon-Chery, a mi me encanta cuando las piernas levanta, la cabeza mueve y hace pipi cuando bebe, y de repente le crecen los dientes!

Mon-Chery bebé, de ZAPF creacion.

Usuarios habituales