ANV apoya al PSN para mocion de censura

D

Ya paso de discutir os cerrais en banda totalmente.
La ultima vez que lo repito, nadie aqui es inocente todos tienen manchadas las manos de sangre y eso no se puede negar. Hoy en dia se siguen cometiendo abusos tambien por parte de la policia y vosotros los justificais y igual que ellos las muertes de E.T.A. Aqui esta claro que los unicos que han perdido son los de siempre, los que se encuentran en medio.

DeeJay

sisi nos cerramos nosotros y lo dice el que discierne entre victimas inocentes o no de eta............

intentas ver la paja en el ojo ajeno y no ves la viga digo.. el parking en el tuyo.

NocAB

Pues no entiendo donde veis el problema...

Si tanto PSN como ANV quieren que sea destituido es normal.

O que pretendéis? Que El PSN vote en contra de sus intereses porque da la casualidad de que a "los malos" en este caso les interesa lo mismo?

Me parece un sinsentido.

D

#62 Sera eso...jajjaj Seguir enorgulleciendos de vuestra ignorancia y subiendos el ego entre vuestro amigotes.

Ga1a

#58: Morir de la peor manera posible > Registro domiciliaro.

Ahora, que igualando los dos casos tal cual haces, tú debes de ser de los que responden con una hostia a un "buenos días", o algo.

#64: A lo mejor si te fijaras un día en que la gente que se lleva a hostias en otros threads, en casos como éste estamos de acuerdo, dejarías el argumento de jijijiji sois amigotes dándoos palmadas en el hombro, no tenéis ni idea ijijiji

Dime, cual fue el último abertzale asesinado por la policía?

DeeJay

#65 ha caido por su propia hipocresia poco a poco........ saca la vara de medir para lo que le interesa, en cuanto le acorralas un poco no contesta y jijijiji,

M0E

#35 Tienes razón, y además debería matizar mi comentario, pero ya q más da xd.

DrakaN

#61 Me parece que tienes un sentido de la justicia un poco deformado, me estas comparando abusos policiales a poner una bomba debajo de un coche?

Y luego sacas al GAL como si eso justificara las décadas de atentados sin sentido.

Y cuando no te quedan argumentos #64 te piras :\

T-1000

#61 Mejor vete a morir por tu patria superior.

Usuarios habituales