Aparcaoh !!!!

jinamar1984
1
josepginer

Es muy lol xdd

pd. el título acertadísimo, así nadie lo encontrará y lo volverá a postear.

14
sutik

Es muy fuerte lo que esta pasando... a este tambien le dejan mal seguro:

ACAB

4 6 respuestas
Camperito

Ahahhah que buena esa #3 xD

M

ostias donde es todo esto?

2 respuestas
LoSKo

#5 Turkia, lo que no se es el motivo de las protestas, pero llevan varios dias ya asi.

sutik

#5 Turquia, Estambul

La democracia turca les necesita! Tras de una serie de manifestaciones pacíficas para proteger una zona verde recreacional en el centro de la ciudad de Estambul que está prevista para ser demolida para la construcción de un centro comercial, la policía turca atacó a los manifestantes, violentamente con gases lacrimógenos y cañones de agua a presión, apuntándoles directamente a las caras y los cuerpos. Decenas de manifestantes están heridos y el acceso al parque está bloqueado sin ninguna base legal. Los medios de comunicación turcos, controlados directamente por el gobierno o que tienen relaciones comerciales y políticas con el gobierno, evitan hablar de los incidentes. Las agencias de prensa, también, han bloqueado la circulación de información. Por favor, comparte este mensaje para que el mundo este consciente del estado policial creado por AKP del Recep Tayyip Erdoğan, que a menudo está considerado como un modelo para los otros países de Oriente Medio. La democracia turca espera tu apoyo. Muchas gracias

eviden

le pasa la camioneta por encima?

2 respuestas
VonRundstedt

http://www.mediavida.com/foro/videos/policias-servicio-ciudadano-turquia-482039 semi-repe D:

GR33N

#3 dios vaya headshot chaval jaja

1 respuesta
Cukie

#10 yo he pensado que le pueden haber dejado ciego :/

3 2 respuestas
GR33N

#11 tb le han podido dar en la frente, y solo sea el golpe.

1 respuesta
sutik

#11 #12 Creo que lo han matado... :S

1 respuesta
GR33N

#13 por el golpe con el agua o con el cemento?

1 respuesta
Astro90

el PLAM es la cabeza contra el cemento no? xD

WingS

Madre mía :/

Oyete

Los que encuentren divertido #3 no pueden ser muy listos, porque vaya.

8 3 respuestas
Bl3sS

#3 hahahahahah ese no necesitara beber agua en un año lo menos xDDDD

00:29

#17 Venga si estamos cansado de reirnos en ete foro de caidas y golpes. . . como está involucrada la policia deja de hacer gracia?

1 3 respuestas
-YoNKo-

Cómo suena la hostia de la cabeza contra el asfalto, madre mía

B

#3

le ha chorreado toda la cara JAJAJA

Pd: murió.

1
Oyete

#18 Si alguien se cae por las escaleras podría reírme, si le empujan no, si alguien va corriendo y se cae en un agujero seguramente me reiría, si le tiran dentro no.

Que haya gente manifestándose pacíficamente y un tío acabe estampándose la cabeza contra el suelo no me hace gracia. Ha ido y ha golpeado el camión por impotencia, ¿te parece que se merecía el chorretón? Ya no te voy a decir que no se lo mereciese de haber intentado dañar a alguien (Manifestante o policía en este caso), ¿pero no podrían haber apuntado la manguera al suelo? El hombre habría sido arrastrado sin dañarse, ahí seguramente sí me habría reído.

Que haya sido un policía es lo de menos, hablo de cómo se ha propiciado el golpe, pierde la gracia para mí.

10 1 respuesta
LaChilvy

subforo de turcos

B

subforo de videos flanders NOW

por dios, un puto manguerazo y parece que le hayan cortado un brazo o yo que se

1 respuesta
Nclass1fireD

#23 Ya ves... les tiran un poco de agua y hasta se ofenden.

R

#8 Eso mismo pense yo, no se ve muy bien pero vaya impotencia.

tokeh

#21 La empatía en Internet para mucha gente (me incluyo) puede rozar lo absurdo.

No juzgues a nadie por eso xD.

EiNoL

Yo me los imagino ahí en el camión disparando y tal fumándose 1 cafelito entre colegas y pavoneándose de los owneds, headshots y mo mo mo monsterkills.

NosFeR_

#8 no, le apartó hacia un lado, por suerte.

sutik

http://www.liveleak.com/view?i=afe_1370167341
http://www.liveleak.com/view?i=e64_1370172464

Lo que se esta viendo en turquia..

2
nosferatun

#3 Bukake!! bu que?