Aparcaoh !!!!

A

#17 El sentido del humor es sintoma de inteligencia.

1 1 respuesta
NosFeR_

#31 y todavía te consideras más inteligente por reírte de alguien a quien podrían haber matado. No, si todavía superáis las expectativas de #17.

1 1 respuesta
A

#32 Pues menos mal que no me has visto ver los "Fail Compilation", las partes que suelen hacerme más gracia son en las que el protagonista del fail podría haber muerto.

Lo importante es no morir, y si mueres... que sea de una forma tronchante.

1 respuesta
NosFeR_

#33 tú tampoco ves la diferencia entre que alguien que intenta hacer algo y puede estar a punto de morir y alguien a quien está a punto DE QUE LE MATEN? No es tan difícil, yo creo.

#35 cuéntanos más. Y lo digo en serio. A mi me parece más peligroso el hostión que se pega contra el suelo que el chorro de agua, pero claro, no sé qué presión real tiene eso y qué peligro tiene.

2 respuestas
Gnos1s

#14 Creo que no sabes la presión con la que sueltan ese agua. Es peor que darte un mazazo en la cara.

Ese hombre está reportado como muerto.

1 respuesta
A

#34 En los "Fail Compilation" hay escenas en las que alguien intenta hacer algo y casi mata a otro, de todas formas, el gordo del vídeo intenta provocar para que le echen un chorro de agua (supongo que pensando que lo pararía con su super fuerza), y le hace dar una voltereta, jajajajajaja, que joiooo, es que me meeeeo, menudo panoli xDDDDDDDDDDDDDD

#37 No sé, no pienso verlo, puede que sea demasiado fuerte para mi gusto y me resulte desagradable.

2 respuestas
NosFeR_

#36 entonces me imagino que este debe ser ya la puta monda y llorarás de risa. Es genial cómo cae el gordo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA simplemente brutal. Mira cómo cae ahí sin fuerzas ya rendido JAJAJAJAJAJAJAJAJ el puto amo

1 respuesta
Gnos1s

#34 Sacado de la wikipedia inglesa:

[...]reports indicate that people can walk away from an encounter with a water cannon with serious internal injuries such as a ruptured spleen. If such injuries are ignored, death could occur later. A high pressure modern water cannon can achieve pressure of up to 30 bars (3,000 kPa) which can result in broken bones. On 30 September 2010, during a protest demonstration against the Stuttgart 21 project in Germany, a demonstrator was hit in the face by a water cannon. The eye injuries thus inflicted on the man resulted in near-complete loss of eyesight.[...]

Queda bastante claro lo que te pasa.

Editado: http://www.meneame.net/story/policia-turca-mata-manifestante-chorro-agua

1
Colgajo

#36 No sé si has visto el mismo vídeo que yo, pero se ve que el hombre va claramente a proteger con su cuerpo a los que están sentados. Si eso para ti es de panoli no puedo expresar con palabras lo mierda que tienes que ser.

Ninguna lástima de lo que les pueda pasar a unos policias que tratan así a quienes dicen defender y proteger.

#40 Puff que chungo eres eh, con comentarios así tienes que tener a los chavales del barrio atemorizados. En fin, cuanto personaje suelto.

1 respuesta
A

#39 Pues expresalo con un dibujo.

#39 Lo dudo, no es mi intención atemorizar a nadie, pero si tú lo ves como un logro, animo.

#41 No deja de tener gracia, solo entra en la categoría de "humor negro".

#42 Ese también tiene gracia.

1 respuesta
bammargera

#18 Deja de tener gracia cuando en varios medios confirman que ha muerto, vamos creo yo

2 respuestas
Dj_Sergio

Aquí la gente despollandose y luego pongo el video del oso haciendo breakdance y todo el mundo echando bilis.

Acojonante.

1 respuesta
Bl3sS

#41 no lo sabia, dep

En ese caso 0 gracia por respeto al finado

1 respuesta
bammargera

#43 Esa respuesta ya es más normal que la del otro usuario, si no lo sabías es otra cosa

1 respuesta
A

#44 Yo sí lo sabia, pero no ha muerto, es otro bulo internetero.

Dralions

#18 A mí no me ha hecho tanta gracia como por ejemplo el vídeo de los policías chulitos quemados en Grecia, por utilizar una escala para medir.