#653 pues no se en que mundo vives, lo que pasa es que los hombres no salimos pensando que nos pueda pasar algo como la inmensa mayoria de las mujeres que salen pensando igual que no les va a pasar nada.
te puedo decir cosas que le han pasado a conocidos y te voy a poner 3 cosas que me vienen a la mente
a un colega estaba meando en unos carnavales y le vinieron 5 tios y le dieron una paliza porque si.
2 colegas estaban en su coche a la salida de una discoteca y le vino un grupo de gente le abrieron las 2 puertas delanteras y empezaron a pegarles y a romperles las lunas, mientras uno les decia que no eran ellos pero les dio igual les seguian pegando hasta que los coches de atras se pusieron a pitar y se marcharon corriendo.
un colega viniendo de marcha se le acerco un argelino y le puso un cuchillo en la garganta y como no fue muy rapido en darle todo le dejo un recuerdo
lo que pasa es que los tios tenemos conciencia que esas cosas pasan y te tocan pero ya te digo yo que no es algo exclusivo que le pase a las mujeres te toca y te toco...