Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

B

#690 Me encantó esa mini-serie jajaja

sephirox

Educación y mano de hierro con esta gentuza.

Al que no se adapte, sin miramientos. Ya verás como se termina con la tontería.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#687 es que ya el abanico de violencia de genero es bastante amplio y cada vez mas, dentro de poco sera si el que mata a una mujer es un hombre es violencia de genero

1 respuesta
B

#692 Ley de los tres strikes de California, 3 delitos cadena perpetua, cada X años se borra alguno por si cometes otro tener chance y ya, limpias el país de delincuentes reincidentes.

1 respuesta
DiosUniverso

#688 YO no hablo de soluciones, ni leyes ni historias.

Solo digo lo que ha dicho @Prava

Este tipo de sucesos son MACHISTAS, porque es el punto álgido de la definición.

Que luego haya gente absurda diciendo que todos los hombres son asesinos en potencia pues alla ellos. Pero no cojamos a los loquitos como la normalidad

https://dle.rae.es/?id=NnO8B9D
machismo
De macho1 e -ismo.

  1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

  2. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de la empresa hay un claro machismo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

2 1 respuesta
AoASeolhyun

#683 Lamentablemente parece que no fue así.. en algunas noticias sale que se defendió y que tenia la cara desfigurada.. :pensive: Esperemos que se confirme otra cosa

el asesino colocó el cadáver bocabajo y semidesnudo, con las manos atadas por la espalda. Laura estaba golpeada brutalmente. El voluntario que lo encontró primero se tropezó con el vaquero y la ropa interior de Laura, a 200 metros hacia el camino.

P

#694

EEUU es un pais maravilloso y tienes muchisimas cosas buenas, pero precisamente su sistema penal no es una de ellas.

1 respuesta
T

#695 El termino machista es una definición sexista para catalogar a los hombres que cometen actos delictivos contra mujeres, es pura ideología política y nada tiene que ver con la realidad. A mujeres que cometen crímenes contra hombres no las catalogáis de ninguna manera, además ni os importan, porque la cosa va de criminalizar y demonizar sólo al varón, lo vuestro es sexismo y apartheid puro y duro.

2 3 respuestas
B

#697

Cada estado tiene leyes diferentes, en California la ley de los 3 strikes ha dado resultados.

2 respuestas
B

#698 S

SikorZ

#687 Tengo algunas preguntas:

Como se llama a las mujeres que matan niños?
Como se llama a las mujeres que maltratan psicologicamente a sus maridos?
Son machistas tambien?
Quien da proteccion a esos crios y hombres contra las mujeres maltratadoras?
Quien me protege de las denuncias falsas?
Como se le llama a una mujer que utiliza su posicoin privilegiada ante las leyes para abusar de mi?
Y a la mujer que te amenaza con pegarse contra la puerta y denunciarte por violencia de genero, a esa mujer como la llamamos y que se hace con ella?
Como se me protege a mi en un caso asi?

Es curiosidad, se te ve "informado"

3 respuestas
brush

#701 Te responderia " eso no pasa , las mujeres son seres de luz " en plan coña , pero hace tiempo que me dejó de hacer gracia :(

kraqen

#699 Pero la criminalidad violenta se ha mantenido:

Incluso ha aumentado el último año: https://www.ppic.org/publication/crime-trends-in-california/

Y eso aún así no quita que California tenga una tasa superior a la media americana, que esta de por sí deja a la nuestra como un parque infantil.

1 respuesta
P

#699

https://lao.ca.gov/2005/3_strikes/3_strikes_102005.htm

"The major legal issues raised by challengers to the law have now been addressed by the courts, and the legal outcomes ultimately have had significant implications affecting the implementation of the law. In particular, the decisions permitting the application of the Three Strikes law to nonserious, nonviolent offenses has allowed many offenders to be sentenced to prison for extended periods, costing the state hundreds of millions of dollars. In addition, the court’s decision that judges have discretion to dismiss prior strikes contributes to a pattern of variation in the application of Three Strikes penalties across counties."

Es una mierda. Si te parece bien que alguien por robar unos palos de Golf (nada de violencia ni amenazas ni nada) se coma 25 en una prision estatal de California (que son lo peor) vamos mal. El problema de los 3 strikes es que se aplica a cualquier crimen, y despues de pasar un tiempo cuando ya estas "reinsertado" recaigas en alguna gilipollez y te comas una perpetua.

No hace falta meterte en berenjenales asi. Es sabido y estudiado que hay ciertos criminales que cometen ciertos crimenes que no son reinsertables. Que exista la figura de la cadena perpetua para esos casos y ya esta.

1 respuesta
DiosUniverso

#698 Vamos a ver xD Es que este debate es absurdo.

El machismo es lo que es, su definicion esta en la RAE (E de ESPAÑA) Es como si tu dices "Y porque a los aeropuertos no les llaman paradas de aviones?!?! Eh EhEh"

No todos los hombres son machistas. No todos los machistas son hombres.

Si prefieres cogerte con papel de fumar lo que dicen 4 flipaos por Internet antes que la definición oficial pues OK. FIn del debate.

#701 Machistas no, porque no significa eso. Le teneis tirria al diccionario? No comprendo que os pasa con esa palabra la verdad.

Se me ve que se copiar y pegar de la RAE
https://dle.rae.es/?id=NnO8B9D
Di tu, como se llaman, si estas mejor informado que yo XD

1
B

#703 Pues imagina si a una sociedad con menos criminalidad le metes esa ley, aun bajaría más, todo ventajas.
#704 Los strikes no se aplican a todos los delitos, el juez dictamina si tu delito es meritorio de un strike o no, y si, yo nunca he robado, ni hecho nada ilegal, me parece correcto que limpien la calle que piso de delincuentes, no quiero tener un vecino con un historial delictivo de alcapone.

2 respuestas
sephirox

#698 Una violación es una agresión sexista, en este caso machista, porque se perpetra en virtud de que es mujer, contra un hombre no se hubiese cometido.

Me acojo a lo que dice el bueno de @Prava , también podemos aplicarlo al contrario si es que esto pasa. Estaríamos ante una agresión misándrica.

¿Cuál es el problema, por qué ambos bandos negáis que una de estas actitudes exista y solo lo haga la contraria? Porque sois dos caras de una misma moneda.

3 1 respuesta
kraqen

#706 ¿Y cómo estás tan seguro de eso? En España llevamos años endureciendo nuestras penas y la bajada de la criminalidad no ha sido dramática en ningún momento.

1 respuesta
SikorZ

#705 Yo prefiero coger las declaraciones de la vicepresidenta del gobierno donde dice que hay que creer a una mujer siempre independientemente de qué delito haya cometido o se le acuse, que te parece?

y vaya, que casualidad, no me respondes ninguna pregunta, ni se te ve el plumero aliade. Esperemos que nunca te toque a ti, o si, asi quizas aprendieras a tener algo mas de humanidad con tu genero, ya que se ve que eres mas mujer que hombre.

2 respuestas
B

#708 Endureces penas y tienes la calle llena de delincuentes reincidentes con historiales como el asesino de Laura.

1 respuesta
Estroncio

#709 Y que te parece si explicas por que la mayoría de violaciones se producen de hombres a mujeres y no al revés?

2 respuestas
DiosUniverso

#709 Que prefieres pillar la chorrada de la vicepresidenta con la que estoy TOTALMENTE EN DESACUERDO con lo que yo digo.
Porque con LA CHORRADA puedes seguir discutiendo y con lo mio tienes que decir "Vaya, pues es verdad" porque es lo que dice el putito diccionario de la LENGUA ESPAÑOLA.

Es que yo solo te estoy explicando que quiere decir Machista. Tu no eres capaz de entrar en el enlace. Y yo tengo que ir y responderte todas las preguntas
Siempre queréis tener la razón. La teneis muy adentro xD

Ya te dije que yo no estoy hablando de leyes no? Ni de denuncias falsas? SImplemente de ESTE hecho en sí.
Que tiene que ver que un tio viole a una tia, con que una tia mate a sus hijos, con que una tia ponga una denuncia falsa, con que un tio muera en una reyerta, etc etc

1 comentario moderado
kraqen

#692 ¿Educación? ¿Pero no queríamos evitar al reinserción?

De todas formas para este tipo de sujetos habría que avanzar mucho más en el campo de la psicología. Hacer perfiles desde pequeños y un seguimiento individualizado de la población. La única forma de acabar con la criminalidad de forma completa será renunciando a muchas libertades individuales. Cosa que mientras tengamos a personas susceptibles de ser corrompidas no es un riesgo que creo que muchos quisiera corren una vez que se les pase la histeria colectiva.

#710 El problema como he puesto páginas atrás, es que muchos de los delincuentes que cometen los delitos más graves no reinciden. Y si lo hacen, en su mayoría se trata de hurtos.

2 respuestas
B

#714 Si no reinciden todo perfecto, y si son solo hurtos pues mejor.

P

#706

Ewing v. California, 538 U.S. 11 (2003)

El Sr Ewing roba unos palos de golf que estaban sin vigilar y se come 25 porque el Juez dictamino que se le aplicaban los 3 strikes por esto. El Supremo basicamente dijo que esto estaba en manos de los Jueces Estatales, asi que el Sr Ewing esta todavia hoy en prision. Y repito que las carceles de California son un estercolero del que te metes y a ver si sales.

Ewing no era un santo, pero es de esa clase de delicuente americano que surge por la criminalizacion que se hace en EEUU sobre las drogas. Metido en drogas, robos, etc.

1 comentario moderado
sephirox

#714 La educación se tiene que dar antes de que cometa el asesinato. Por lo tanto, no es reinserción. Al que ha hecho tal salvajada solo se le puede dar una cosa: hierro.

SikorZ

#717 Muy habil, se nota que sabes que el terreno del que hablo nunca se hablara.

Una pena que no te hayan enseñado argumentos contra esto todavia en tu asociacoin feminazi, estaria deseando ver los malabares que haceis para responderlas.

Sois gente sin criterio ni opinion publica y lo demostrais con vuestros lavados de cerebro.

Es el mismo caso que los independentistas, donde solo repiten los mantras que les han enseñado pero en cuanto les sacas de ahi no saben que hacer, se ahogan en la bañera.

Pobres.

1 respuesta
Estroncio

#719 Argumentos los tuyos que tienes que salir con otro grave problema para no afrontar que los datos están en tu contra.

Y encima vas defensor de no se que causa, deseando el mal ajeno, etc.

NO eres nadie para dar lecciones de moralidad a NADIE.

1 respuesta
Tema cerrado