Que aparezcan los gallos o ateneros a las consecuencias

Asgaya

Los hijos de la anarquia españoles, verdaderos antisistema y sin tener ni pajolera idea ni de politica ni de ideales ni de conjugar verbos. Y sin que ni la izquierda ni la derecha cuando han gobernado hayan hecho nada con ellos. Son de estudio.

6
vene-nemesis

No son gallos de pelea, son gallos de defensa personal.

6
forcem

#113 uf, complicado el tema, muchos animales y razas domesticas se están perdiendo porque ya no se usan y nadie los mantiene. Seria lo suyo que montaran reservas con razas que ya no son "económicamente competitivas" burros, gallinas, palomas, cerdos, vacas... en el ultimo siglo ya se han perdido la mitad de las razas domesticadas y este no vamos a quedar a mínimos.

1 1 respuesta
cabron

No le veo drama, una raza que nunca existió en la naturaleza y se creó con un propósito artificial porqué debe ser conservada si no existe ya ese propósito?

Nada que ver con especies de la naturaleza que su desaparición puede alterar el ecosistema causando todo tipo de problemas y que es más crítico protegerlas.

Betrayal

Os indignais con lo de Andalucía, como si no hubiera toros en toda España, y la justificación fuera "es cultural" y "sino se pierde la raza del toro de lidia".

2 respuestas
Slade_Wilson

#125 Los que estamos en contra de las peleas de gallos estamos también en contra de las corridas de toros, no te preocupes

Piratasomal1

#125 De Andalucía indigna la cultura al maltrato animal que hay. Perros, Caballos, pollos...
Según datos del Ministerio del Interior, en 2022 se presentaron en España 1.615 denuncias por maltrato de animales domésticos, un 21,2% más que en 2019. La comunidad autónoma con mayor número de denuncias fue Andalucía, con 317 casos, representando el 19,6% del total. Le siguieron la Comunidad Valenciana con 187 denuncias (11,6%), la Comunidad de Madrid con 130 (8%) y Canarias
Y eso son denuncias, que en sevilla en verano puedes ver caballos muriendo en la calle y nadie denuncia porque lo tienen muy asimilado

1 respuesta
pardier

jaja deberia decir ateneos, vaya imbecil

inmor

#118 kid masta dios jajajaja donde estara el pobrecillo, era de los mejores pero desde que perdio contra el piezas desaparecio.
A mi me gustaba como rapeaba el notas la verdad.

1 1 respuesta
darkf1re

#129 el mejor en la epoca 07-08

Betrayal

#127 Igual el ranking de denuncias por comunidad autonoma es similiar al ranking de poblacion por comunidad autónoma. Tontos hay en todos sitios, no creo que en Andalucía se maltrate más que en el resto España.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#131 yo sí lo creo

1 respuesta
Leoshito

#132 Visto el ranking que han pasado, si siguiera una correlación por "garrulos del sector primario y la caza" yo habría puesto a las Castillas más alto, esos números, como se indica, parecen seguir más relación con la cantidad de población (al tratarse de números absolutos).

Lo que no cuadra mucho con esa hipótesis es el caso de Canarias, la verdad.

MaTrIx

😆😆😆

porrofreak

Los encontraron en Soria y ya están devueltoS, tranquilos todos que no va a haber puñaladas

Elvisbal

3