Apartheid a las españolas.

S

Todo ese tocho para decirnos que no te tocan ni por bluetooth?

Josetxe

#23 obvio, viene una sueca normalita q no sabe ni vestir, se compra unos shorts de choni, pero como tiene la piel de terciopelo y los ojos azules ya nos parece una jodida diosa, cuando en su pais es normailta. Como encima de "SUECA" es extranjera, y habla y es maja(pq la estas tratando de puta madre claro) es la ostia.

Si tu vas fuera, lo mismo harán contigo como cuando vino un americano(q se veia a la legua q era un pringao) pero todo el mundo era su amigo y le reia las gracias de borracho. Asique no cuenta.

rukiexi

#30 jajajaja

no me acordaba de la regla esa,de q los tios al decir 20 son 5 y las tias al decir 5 son 20 jajajaja,esque resulta que yo este verano estuve colao x una,y la tia me dijo q solo se habia liao con un tio sin conocerlo a fondo XDDD jajajajaja,nada,cometi el error de ir en plan amable,la fui conociendo,y resulta q es bisexual XDDD,y la tia es la tia q he conocio q mas calienta la polla,pero a todo el grupo XDD,jajajaja,ahora se esta controlando pero xq se lo hemos dicho varios del grupo XDD pero vamos,la tia va con indirectas-directas XDD,y na,dicen q las bisexuales son las mas viciosas jajajaj,yo creo q es verdad,xq cuando hablo de sexo con ella siempre se monta sus peliculas se cree q le digo viciosa o adicta a la lujuria cuando yo nunca digo nada de eso jajajaja

conclusión: ser cabron,gracioso,tener pasta,e ir al gym 3 veces x semana XDDDDDDDD

nah,no hace falta eso q he dicho,simplemente con que se tengas personalidad,te lo pases bien en las fiestas y pasando un poco de ellas,ellas vienen solas a buscarte ^^

Por cierto, algo con lo que se liga mucho es la altura,yo mido 1'94 y siempre es tema de conversacion y las pone burras jajajaja

Si tu vas fuera, lo mismo harán contigo como cuando vino un americano(q se veia a la legua q era un pringao) pero todo el mundo era su amigo y le reia las gracias de borracho. Asique no cuenta.

jajaja exacto jajajaja,aqui en las fiestas erasmus es facilisimo ligar jajaja,todas las extranjeras parecen perras en celo jajajjaa

Josetxe

#32 lo de las calientapollas se soluciona rapido. Se te insinua y se pone zorron... pues 2 casos.

a) la mandas a tomar por el culo
b) te pone y vas para delante, si ella te pone el culo en la cara tu le das en el culo ya si

si la tia te suelta algo en plan mal le sueltas un "zorron deja de calentarme y no pasara eso", y sino para delante. A la miniima q esteis en la intimidad -> mano a la cintura.. sube..baja.. sube! tocar tetas. Si se deja, baja, si se deja, desabrocha y un largo etc.

Dejar claro que si hace algun reproche, una sonrisa y un adiós. Y si se deja hacer y ella no hace, una indirecta. Si hay reproche, una sonrisa y un hastaluegoo.

Este es el manual básico para que no te tomen el pelo a los 16 años, yo creo. Si al final la tia es una modosita q no anduviese calentando o no se fuese a liar contigo a un sitio apartado, q nos conocemos xd

Si puedo dar un consejo, es que JAMAS te disculpes por cosas que hagas. Es decir, tu le metes mano a una tia y te quita la mano? igual necesita algo de tiempo, pero NUNCA te disculpes. Es ella la q se tiene q disculpar xD Y si dura mucho lo mismo, ADIOOOS.

Todo esto, hablando siempre de tias de una noche claro.

#33 cierto. Yo soy un jodido enano comparado a las tias en tacones y me jode tela xD

Lo de no irles a buscar estoy de acuerdo, pero aunque tengo novia, por mi personalidad y sobre todo por la de mis amigos siempre me encuentro conociendo(es decir, nosotros nos acercamos) al grupo de tias xD

rukiexi

jajajajaja

cuando la tia se ponia a calentarme le seguia el rollo,pero nada,la tia pasaba,pero no le solte lo de zorron deja de calentar,x respeto como amiga jajajajaja XDDD

pero eso,cuando le dije q cuando bebia se ponia muy caxonda,se puso ahi a rallarse y a preguntarme 3mil veces x segundo q xq me via como caxonda cuando bebia,me decia q ella no se veia asi,q ella no piensa q vaya detras de todos jajajaja,tb me dijo q esq tp se acuerda de lo q hae cuando bebe...y yo....XDDDDDDDD pues le dije,tia es muxa casualidad q to2 los del grupo nos hayamos dixo entre nosotros q tonta te pones...XDD y na,al final dijo q iba a cambiar,pero na,el finde pasao = de calentorra jajjaja y eso q no bebió XDD

por cierto,le propusimos en plan coña en plan serio hacer un trio,y la tia dijo q si,no se si iba en serio o no jajajaja,pero habra q volver a ahcer la pregunta cuando lleve 5 kalimoxos encima
jajajajajajjjaa

M

En serio nadie se ha dado cuenta? NADIE?!!!1 ZOMFG

Este escrito solo promueve una cosa, y es claramente un nuevo Holocausto y la III WW, si, si como lo oyes amable lector, este escrito incita basicamente a los siguientes aspectos:

1. Te dice que te folles Suecas, como son las suecas generalmente? o estereotipicamente? Altas, rubias, de ojos azules y de complexión atlética (ojo no todas), asi con Holandesas...etc, bien amable lector, a partir de aqui la conclusión extraida es que quieren crear una nueva raza superpoblada de la nueva raza aria, debido a, y sabido por todos, la relación de Suecia y Alemania, veáse por su neutralidad y el cabreo de Alemania (?) por no ser ayudada y la obvia invasión alemana en Holanda.

//// Aqui se ha creado el bando del EJE

1. Te dice que te folles Ucranianas, sabido es por todos que Ucrania delimita con Rusia.

//// Aquí se ha creado el bando COMUNISTA

1. Te dice que te folles sudakas (???), unbelievable! pero claro, es obvio, se necesita ganado a quien asesinaras y sinceramente amable lector, matar judíos ya no esta de moda, ahora mola matar panchitos.

//// Aqui se ha creado ganado inútil e inservible.

Sumando esta simple ecuación

EJE + COMUNISMO + GANADO = Holocausto panchil y III WW

Que le den a los Aliados.
Gracias por leer atentamente, amable lector.

Quien esta conmigo?!

Apartheid a las españolas!!!!11

No.

#37 Que raro tu por aqui ;O

P

No generalices... o sacare mi white knight interior :_

prozac

#1 eres un engañao de la vida.

he dicho.

Josetxe

#35 Imaginate q una amiga le dice a otra.. oye los tios me ponen pero no me voy a poner a calentar ahi... imaginate tia, lo q pensaran...

Pues es lo mismo q tu me dirias ahora cuando yo te digo si te pone el culo o se te pone encima, SOBA xD No pienses en q hara ella, si te caliente desahogate o dile q se corte(si no se lo habeis dicho quiero pensar q es q esta buena).

#36 te olvidas de los gitanos; siguen ahí.

BlackGun

Las mujeres son todas unas golfas y follan cuando quieren, aqui en España como en Suecia como en la madre que las pario, asi que todo lo que dice #1 no vale nada, no intentes ocultarlos con que "es que las llaman golfas si lo hacen" PORQUE YA LO HACEN.

S

Aquí en España una muchacha de 14 no hace eso. En primer lugar porque sus padres no la dejarían. Y en segundo lugar porque sus amigas la llamarían golfa, guarra y marrana si lo hace.

No tienes ni idea xD

LaChilvy

rukiexi

#39 ajjajaja si,la tia está muy buena,al menos para mi,no tiene muchas tetas,yo me fijo en otras cosas jajaja,pero la tia esta dpm,y na, ahora dice q le gustan los rubios XDD,una putada xq yo soy moreno,asi q ahora toca pasar un epoca pasota de ella hasta q vuelva a sus gustos iniciales jajaja

#44 jajajaja,si,las panchitas son MUY pesadas,las tengo yo ya en mis dianas,jajaja,no veas como hablan las operadoras de compañias de moviles jajaja

Merkury

Yo creo que el problema es que como a #1 las mujeres no lo tocan ni con un palo se siente identificado con ese articulo.

Que desde mi punto de vista es una puta mierda, porque para que narices iba a querer yo tirarme a una panchita, por muy cariñosa que sea (y tambien desde mi punto de vista, me parecen demasiado pesadas) aparte de que los conceptos en cuanto al sexo son diferentes en 4 paises mal contados...

C

Joder esto es un cry en toda regla xD.

Alatriste

#1 y esta tienen algo en comun

Josetxe

#43 a mi tambien me gustan las rubias, de piel aterciopelada. Solo con unos ojos bonitos y esa tez tipica centro-europea me tienen. Pero ponme a una morenaza con el pelo bonito y buenos pechos. Si lo has oido ni caso y si te lo dice a ti directamente yo le diria algo tipo "me lo dices como si siendo rubio quisiese algo contigo XD" y nada, ya la tienes detras de ti otras 3 semanas xd

I

¿Esto es en serio?

Las mujeres son buenas y cariñosas porque está en su esencia serlo. Los niños para poder desarrollarse como personas no solo necesitan comida, ropa y cobijo. Necesitan también muchísimo afecto. La naturaleza ha creado a las mujeres como criaturas maternales y bondadosas a propósito porque de otra manera nos habríamos extinguido.

Esto es la tontería más grande que le he leído en años.

rukiexi

#47 si,me lo a dicho a mi ajajaja,nah,esq la tia esta ma dixo tb q si se tiene q liar cn alguien solo se liaria de nuevo cn uno q se lió en madrid (q precisamente es el q dice q es el unico q se ha liao sin conocer a fondo XD y si,es rubio,yo creo q desde q se lió cn este le gustan los rubios XD) pero weno,ya tiene pensao estas navidades ir a tirarselo un tiempo en madrid,asi q a ver si la tiene pekeña y vuelve y busca de nuevo a sus paisanos jajajaja XD

PEPEPAKO

#1 sal de tu cueva de vez en cuando a ver si ves algo de lo que hay por la calle y no pierdes el tiempo escribiendo gilipolleces como esta...

YaZzMaN

No hables de mi habla de dinero, ¡ah! lo olvidaba, yo soy el dinero.

moep

#1 Las generalizaciones ... :S hay de todo tanto aquí como en el extranjero xD

rockfuck666

pues a mí me da igual lo que diga la gente, siempre le he dado una alegría a mi coño cada vez que he querido, me da igual estar en España, Noruega, China o Alaska. Me considero una mujer liberada, y nadie me va a decir cómo me tengo que comportar.

M0E

#53 Pues es una pena, xq no estaría de más que alguien te dijera q no fueras tan vulgar y le hicieras caso.

I

#53 Si no se lo has dado nunca en Alicante, yo te invito.

B

todo para decirnos que no follas, #2 mu gueno

Krakken

En sudamerica (de nuevo aclaro que pongo sudamerica como podría poner muchos otros países) las mujeres tienen la mentalidad de que hay que ser amables y cariñosas con el varón. Las españolas esa mentalidad no la tienen. Las españolas hacen razonamientos de loco como que si son buenas el hombre se va a aburrir de ellas y que por tanto tienen que hacerse las duras.

Doy fe...

xD

Josetxe

#53 claro ejemplo de tia que se quiere hacer la guay y es la mas estrecha de sus amigas. Necesita que le anden lamiendo el culo semanas para dejarse follar y ni siquiera lo disfruta. Eso si, puede tirarse a uno una noche para vivir una alocada aventura y poderla generalizar en frases como esa, quedando de liberal y guay pensando que la imagen de cerda liberada que intenta dar es apetecible. Y ni siquiera siéndolo. Penoso.

danao

Tengo una frase de un amigo que jamás olvido, dice asi:

"Las españolas creen que tienen un tesoro entre las piernas, y luego se ven a los 30 en el metro mirandole el paquete a los demas"...

Hablas con una extranjera y ni te lo crees lo facil que es, ahora, ya con las españolas, si no son amigas de amigos/as, paso, ya me he llevado demasiados palos y malas caras porque eres amable y solo quieres hablar con ellas, ellas esperan que las has entrado porque son divas (hasta la mas fea del lugar se lo tiene creido) y solo quieres follartelas.

Y repito, SOLO, me pasa con españolas.

#36 se te va y mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HoTiTo

A mi no me parece tan descabellado el artículo y me duelen los cojones de tratar con mujeres. Precisamente por eso creo yo que no me resulta tan irreal su punto de vista. En cambio algunos de aquí, con un pagafantismo que no pueden ni con él, se empeñan en negar algo que es evidente si se sale a la calle una noche de sábado cualquiera.

Más de una se merece una cagada en la boca. Lo fácil lo hacen difícil, lo simple lo hacen complicado, enmarañan las cosas y todo por sentirse realizadas. Intentar dar la imagen de que se llevan las riendas de algo sin llevarlas es lamentable.

No hace falta ser un friki seboso y asocial para darse cuenta de que muchos de los tópicos que se describen en #1 son ciertos.