Apartheid a las españolas.

sacker

me pongo malo cada vez que nombran a este país xDD

Ismelldrama

#61

I

#61 :____ a la primera le daba con todo.

E

#53 lo siento se te ve el plumero

josepginer
Inv_Chotera

#1
Alguien que ha pasado toda su vida en España pensará que las mujeres son criaturas crispadas, altaneras, chulas y agresivas.

Sin generalizar, esa frase contiene mucha realidad. Solo hay que fijarse en autobuses, comercios, trabajos, discotecas etc. para ver la cantidad de mujeres que se creen "coños de oro" hoy en día.

Maiko

En españa a las mujeres solo les interesa el estatus social del tio, punto. Ah! y creerse las mas guapas, que todo el mundo digan lo guapas que son, aunque sea todo mentira cochina. Ahi se acaba todo. Es lo que he podido sacar de conclusion a lo largo de estos años.

pd: cada vez me da mas asco la gente asi.

CaptHilts

Que vivan las mujeres españolas, cojones.

Yo vivo enamorado de una mujer altiva, pagada de sí misma, ignorante, ama y señora de los picados, los espejos y los labios mandando besitos, la mujer española por excelencia. Estúpida como pocas, un 9 en la escala Mazagatos.
Una delicia oirla, pero un dolor escucharla. Es una jodida mujer pantera.

Por supuesto, mi vida sería mucho peor si, por algún casual, me hiciera caso o algo, pero vivir prendado de una imagen es algo precioso.

Atheist

Tico? xDD

ManKorR

T_D_S_P_T_S

sacker

Yo vivo enamorado de una mujer altiva, pagada de sí misma, ignorante, ama y señora de los picados, los espejos y los labios mandando besitos, la mujer española por excelencia. Estúpida como pocas, un 9 en la escala Mazagatos.
Una delicia oirla, pero un dolor escucharla.

me has arrancado la carcajada xDDD

#65 oh, my, god

PERROCK

Me he leido un par de parrafos y he parado al ver qe nanai.

A los 14 y a los 25 follan como si lo fueran a prohibir. (las que quieren)

11 días después
cuico

#1 me ha gustado tu post, y para no reavivarlo con un flame inutil.... digo que las españolas son las mejores mujeres de todo el mundo, tanto en belleza como en interior, espontaneidad, simpatia y gracia
eso si, se hacen de rogar las muy putas (con cariño)

B

Eso eso, a ver si por fin La_chilvy se deja de remilgos y nos monta de uno en uno o en bukake.

Onanymous

#68 FAN. "Una delicia oirla, pero un dolor escucharla". No podria expresarlo mejor...