He creido oportuno abrir un hilo y empezarlo con un breve resumen de la teoría del apartheid a las españolas.
Relaciones sexuales:
-En Holanda (pongo Holanda como podría poner muchos otros países) una muchacha de 14 años coge a un muchacho, se lo lleva a su casa y se lo folla en su cuarto. Y eso allí se ve como el comportamiento propio de una muchacha normal. Nadie la considera una golfa ni una mala mujer por hacer eso.
Aquí en España una muchacha de 14 no hace eso. En primer lugar porque sus padres no la dejarían. Y en segundo lugar porque sus amigas la llamarían golfa, guarra y marrana si lo hace.
-En Suecia (de nuevo aclaro que pongo Suecia como podría poner muchos otros países) una mujer soltera de 25 años le da una alegría a su coño cada vez que el cuerpo se lo pide. Y eso allí se ve como el comportamiento propio de una mujer normal. Nadie la considera una golfa ni una mala mujer por hacer eso.
Aquí en España una mujer soltera de 25 años no hace eso. Ella piensa que si le da una alegría a su coño cada vez que el cuerpo se lo pide, entonces los hombres van a pensar de ella que es una mala mujer que les va a poner los cuernos seguro y que por lo tanto no sirve como pareja.
Conclusiones:
-una española no puede compararse con una mujer normal en lo que a sexualidad se refiere. El motivo es que en España hay una represión sexual tremenda. Las españolas se han criado en este ambiente y la mayoría no han conocido otra cosa y lo aceptan como normal.
-a mi y a usted (amable lector) nos habría salido mas a cuenta haber nacido en un país con gente normal donde el sexo se vea como una actividad propia de la gente normal. Y no en este desastre de sociedad que tenemos en España.
-si usted solo busca relaciones sexuales sin compromiso, le sale mas a cuenta intentarlo con una mujer normal antes que con las españolas. El motivo es que en cuanto a sexualidad se refiere las mujeres normales les dan mil vueltas a las españolas.
Relaciones afectivas:
Es muy posible que usted (amable lector) sea la clase de persona que además de sexo también desea complicidad, afecto y amor en una relación. Aquí también las españolas se cubren de gloria. Si en el tema sexual una mujer normal le saca 100 cabezas a una española, en el tema afectivo le saca 100000.
En sudamerica (de nuevo aclaro que pongo sudamerica como podría poner muchos otros países) las mujeres tienen la mentalidad de que hay que ser amables y cariñosas con el varón. Las españolas esa mentalidad no la tienen. Las españolas hacen razonamientos de loco como que si son buenas el hombre se va a aburrir de ellas y que por tanto tienen que hacerse las duras.
Los mismos razonamientos de loco que hacen las españolas a la hora de decidir como van a tratar a los hombres, los hacen a la hora de valorar el comportamiento de los hombres. Un ejemplo. Yo soy amable con una ucraniana (de nuevo aclaro que hablo de las ucranianas como podría hablar de las mujeres de otras muchas nacionalidades) y ella se alegra, se le ilumina el rostro de alegría y me lo agradece. La ucraniana no solo ve normal el ser amable contigo, sino que también ve normal el que tú seas amable con ella.
La española lo ve al revés que la ucraniana. No solo ve normal el hacerse la dura, sino que también ve normal que tú no seas amable con ella salvo que pretendas algo a cambio. En los razonamientos de loco que ellas hacen, si un hombre es amable con ellas es porque pretende follarlas o porque pretende alguna otra cosa por el estilo. Y entonces cuando eres amable con ella o cuando le demuestras interés ella razona que pretendes follártela o algo por el estilo y se comporta con altanería.
En las películas romanticonas las mujeres escogen a un hombre que sea bueno, guapo, honesto, responsable, etc. Es decir escogen a un hombre con el que "ser felices y comer perdices". Eso no solo ocurre en las películas sino que también ocurre en el mundo real. Las mujeres normales quieren ser felices y quieren pillar a un hombre con el que poder ser felices (otra cuestión es que lo consigan). En cambio las españolas no.
Yo nunca he visto que una española valore que un hombre sea bueno a la hora de decidir si tiene algo con él. Lo que si que he visto es justo lo contrario. Y en conversaciones casuales que he tenido con otros hombres todos me han dicho lo mismo.
En cambio las mujeres normales que he conocido hasta el momento todas miran mucho que seas amable a la hora de valorarte como posible pareja. Y cuando he hablado de esto en conversaciones casuales con otros hombres todos me han dicho lo mismo.
Las españolas se dedican metódicamente a aniquilar su vida afectiva hasta convertirla en un desierto. Las mujeres normales tienen un deseo tan grande de ser felices y de encontrar a un hombre con el que poder ser felices que les quema. Si usted (amable lector) está acostumbrado a la aridez emocional que suponen las relaciones con las españolas, es posible que se alarme la primera vez que tenga una relación con una mujer normal y vea lo efusivas que son a la hora de mostrarle los afectos y las emociones que sienten hacia usted.
Conclusiones:
-tanto si usted busca solo relaciones sexuales sin compromiso como si lo que busca son relaciones con complicidad y afecto, el veredicto es claro: Extranjeras si. Españolas no. ¡¡¡Apartheid a las españolas ya!!!
PD: Tengan en cuenta que estoy hablando en general. No todas las extranjeras son oro. Tampoco todas las españolas son mierda. Hay eslavas o vikingas que pese a ser eslavas y vikingas no las tocaría ni con un palo. Y hay españolas que pese a ser españolas son mujeres excelentes (por ejemplo las foreras de este foro ).
Esto es una mujer de verdad:
Os he puesto esta foto porque quiero recordaros como son las mujeres realmente.
Las mujeres son buenas y cariñosas porque está en su esencia serlo. Los niños para poder desarrollarse como personas no solo necesitan comida, ropa y cobijo. Necesitan también muchísimo afecto. La naturaleza ha creado a las mujeres como criaturas maternales y bondadosas a propósito porque de otra manera nos habríamos extinguido.
Alguien que ha pasado toda su vida en España pensará que las mujeres son criaturas crispadas, altaneras, chulas y agresivas.
Os he puesto esta foto porque quiero recordaros que las mujeres no son como las españolas. Las españolas son una abominación de la naturaleza. Las verdaderas mujeres son la antítesis de las españolas.