(APM) Jóvenes sobradamente preparados

-YoNKo-

#25

C

porque no saben quien es FRANCO?? no han estudiao historia o que???

Zerokkk

Gente que no se entera de lo que pasa hay y siempre hubo, y os aseguro que cada vez menos, solo que verlo ahora, cuando está todo tan globalizado, tan informado... es muy triste. ¿Pero que os creeis? ¿Que unos chavales medio canis que están fuera todo el día que no ven la televisión mientras comen van a enterarse de ALGO actual? Como mucho de los temas más graves que afecten a todos, que se lo contarán sus hamijos y sus padres, pero nada más. De política, nada.

Y respecto a lo de Franco, eso es simplemente haber dejado de estudiar antes de la cuenta...

Muy triste, si, pero no es algo generalizado.

#25

mecmec

El primero por la izquierda en la foto es Kim Jong-il,¿ y el tercero?

GR33N

Mussolini diría

C4mav1

Que cojones le enseñan¿?¿?¿?

Donde se meten durante el dia...

M

si os dais cuenta solo salen mujeres... y un hombre un emo bueno tb es una mujer jAJJAAAAAAAAAAa

TeNSHi

#35 Pa mi que es Pinochet...

Pedrosa7

OMG!xo ke mal esta el mundo....claroke tmb sabian dond ir....a la cola dl concierto d tokio hotel....

Bosko_509

por favor si sois incultos callaros, no lo hagais publico.

h1de

OMG JODERR!

ChaRliFuM

Para cuando decis que ponen el examen para poder votar?

Y el examen para que te dejen salir de casa?

1
PocketAces

La conclusión que podemos sacar es: Todos los que siguen a Tokyo Hotel son maricones e ignorantes.

1
SirPsycoSexy

Más vale ser tonto y tener la boca cerrada que abrirla para confirmarlo...

sombrio24

ahora el thread va sobre meter mierda a #25 supongo. Al pont aeri tenia que ir...

vini

me desorino

josepginer
P

#30 Mal, porque si esos tienen la ESO, queda demostrada la ineficacia del sistema educativo español xDDDD

Lozark

Eso tiene que estar amañado.

Un conocimiento sobre Franco se tiene en primaria...

Si en primaria no se tuvo en la ESO menos que es para absolutos retrasados. Lo peor es cuando te encuentras gente de esa q luego te dice que pretende estudiar una carrera xD

Silvio_Dante

quiero creer que le preguntaron a 20k de personas y las que no lo sabían solo fueran estas dos.
o fake xD

B

teneis que tener en cuenta que los temas de la segunda guerra mundial son los ultimos en los libros de estudio y no da tiempo a estudiarlos, asi que :D

OnlyHyBrid

#51 Pues por mi zona, en casi todos los institutos es prioritario estudiar las Guerras Mundiales, junto la historia de Catalunya y esas cosas... es más yo lo veo mucho más lógico que no estudiar por ejemplo montañas, altiplanos... etc de Europa.

ElKimiii

Pues yo NUNCA he estudiado la historia de FRANCO en el instituto y aun asi se quien es ese gran hijo de p... y como llego a general de los ejercitos, etc etc.. :)

sizoK

#52 +1 Es lo único de la historia que creo que puede servir de algo xd