Apostasía - Cómo abandonar la iglesia católica

H

#87 Que la Iglesia usaría mi nombre para fines recaudatorios.

B

Tengo pensado hacerlo cuando se muera el antiguo cura de mi pueblo. Ya no ejerce (está jubilado) pero como se entere que he apostatado... el pobre nos daba clase de religión y era un buen señor, no quiero que se muera con ese mal recuerdo xd. Cuando me entere que la ha palmado (en mi pueblucho te enteras), apostato y au.

PiLoR

No entiendo por que una pagina creada por un colectivo que precisamente denuncia su discriminacion, como es Xega.org.

Xega:
XEnte Gay Astur

Lo primero que veo es que ellos mismo al entrar ponen una bandera que poco se diferencia de la republicana, aunque pienso que sera la de los gays.

Lo segundo piden y hacen campaña a favor de salirse de la fe cristiana discriminando a todos aquellos que son religiosos.

No se, pero creo que son los menos indicados para andar haciendo campaña.

2 respuestas
Misantropia

#93 Lo segundo piden y hacen campaña a favor de salirse de la fe cristiana discriminando a todos aquellos que son religiosos.

wat

FMartinez

#93

Pero que cojones te vas a esperar de esto:

XEGA (contracción de Xente LGTB Astur -históricamente Xente Gai Astur-) es el colectivo asturiano de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB),

Madre mía... Qué Dios les coja confesaos, nunca mejor dicho.

Edit:

... OMG... Si Don Pelayo levantara la cabeza...

1 1 respuesta
S

#95

No si te parece una asociación de gays y lesbianas hace campaña a favor de esa iglesia tan tolerante que los discrimina y califica de enfermos.

#172

Mera curiosidad por saber que inventa la peña incapaz de hacer "autocrítica" y decir que esa historia es bastante psicodélilca. Y también un poco de demostrar que los que van de más debotos y moralistas, ni siquiera se han leído la biblia.

1 respuesta
Draviant

#96 Como si no hubieran gais y lesbianas que se sienten más católicos que algunos de los aquí presentes

A estas alturas de la película ya deberíais distinguir lo que dice la iglesia y lo que dice la religión

3 1 respuesta
FMartinez

#97

La bibilia tu crees que opina bien de los homosexuales? Bueno, y respecto a los transexuales es que ni se les pasaba por la cabeza en esa epoca! XD

1 3 respuestas
S

#98

La biblia es un compendio de fábulas y cuentos para enseñar moral a la población analfabeta (por las fechas )de hace miles de años.

No tiene opinión alguna. Es como el listín telefónico respecto a las opiniones. Nada.

1
Link34

#98 Tu lo has dicho, en esa época

Lo volveré a decir, la religión es algo de cada uno, nada que una mierda de institución pueda controlar u organizar

2
Draviant

#98 La biblia puede hablar bien de los homosexuales o no, depende del cerebro de quien la lea

Que un cura diga que ahi no se permite la homosexualidad no implica que un creyente deba ser hetero, porque NADIE debe decirle a otro qué debe creer y que no

La mayoría de cristianos que conozco sudan de la iglesia desde hace tiempo. Por algo será

#102 ¿Y la pedofilia si?

1 respuesta
FMartinez

De verdad estáis diciendo que la homosexualidad no va en realidad en contra de los preceptos del cristianismo? XDD

#101

Con la pedofilia hemos topao... xDDDDDD, que lo hagan X hijos de puta que se hacen llamar arzobispos o lo que sea, madre mia... Ese es uno de los argumentos mas anti-catolicos que existen xDDD

4 respuestas
S

#102

Ciento dos, ¿te refieres a los homosexuales en general o a los curas homosexuales en particular?

angel222

#102 la homosexualidad va en contra de todo, no sólo de los preceptos del cristianismo.

Va en contra de cualquier lógica natural, científica o biológica.

1 2 respuestas
Draviant

#102 Anticatolicos no, es un hecho

No permiten el matrimonio a dos hombres o mujeres que se quieren, pero si un cura mete mano a un niño, no solo no le expulsan sino que le amparan

Y la ultima vez que leí la biblia creo que no decía nada sobre el tema...

#104 Mírate los ultimos descubrimientos animales. Te llevarás una sorpresa cuando veas animales homosexuales...

1 respuesta
S

#104

Por favor explica esa interesante teoría.

8
iMcOma

Yo fui bautizado e hice la comunión de niño y ahora no creo en ningún tipo de religiones. Por respeto a mis padres y a que a mi no me hace ningún daño no voy a poner a remover papeles para ser más guay que la gente y decir ¡yo apostaté!.

Este post parece lo mismo que la religión pero en contra de la religión. Vamos una nueva religión de la que su principal dogma sería no ser creyente. Si, redundante pero es así.

Absurdo.

S

Ya que hay varios católicos por aquí, ¿alguien me explica que conclusión tenemos que extraer de las familiares historias de LOT y sus hijas?

FMartinez

#105

... no tienen raciocinio, solo sienten el deseo sexual, y como si lo meten en un agujero en la pared xD

3 respuestas
Link34

#109 Claro, es que el amor o el aprecio se siente a las personas, no al género

#111 Que tienen que ver los cojones con el trigo? Vaya provocación mas gratuita con esas comparaciones

1
Draviant

#109 Entonces das por sentado que un homosexual no tiene sentimientos...solo impulsos sexuales...

Joder, entre los posts-antipiratas y esto, MV está empezando a dar ascazo

1 1 respuesta
S

#109

Interesante, así que los homosexuales no razonan, ¿y cómo se comunican?, yo juraría, haber oido hablar a varios de ellos y a lesbianas también, de hecho no se no he notado diferentes. ¿Si no tienen deseos sexuales, por qué tienen relaciones sexuales? ¿Para engañarnos?

1 comentario moderado
Link34

#113 Sin palabras, en serio, mira que es dificil superar a #1 pero como mínimo estais empate

1
S

#113

Pero como vamos a parecer gays (que no pasaría nada por ello) si estamos razonando tío?

Adicionalmente sigo queriendo saber que sabiduría puedo extraer de las andanzas de LOT y sus hijas.

1 1 respuesta
FMartinez

#115

¿Razonando? pero que razón ni que razón... si la homosexualidad se desconoce si es una enfermedad o no, lo que si que está claro es que puede llegar a ser natural, ya que no solo es una condición que se adquiere en la vida, hay gente que ya nace siendo homosexuales o sintiendo esa atracción.

1 respuesta
S

#116

La homosexualidad ha existido siempre, en los mismos porcentajes de población, los homosexuales son homosexuales desde que nacen (vamos o cuando se desarrolla sexualidad), no sólo se da entre humanos si no que también se da entre un montón de especies animales.

Así que como va a ir contra la naturaleza algo que se ha dado siempre en ella?


Enserio, joder, ¿no sabéis nada de Lot?, que yo si que me he leído la biblia y soy el ateo leñe. Contestad por favor.

2 respuestas
Sombrita

¿ Cuando han pasado este therad a FEDA ? Me he perido, oh wait...

FMartinez

#117

Así que como va a ir contra la naturaleza algo que se ha dado siempre en ella?

....

La principal ley de la naturaleza es la supervivencia... siendo homosexual se puede perpetuar la especie? NO. En la naturaleza existen cosas malas y buenas, vas a decir que por algo sea natural, es bueno? Te recuerdo que ciertos alimentos, si te los comes al 'natural', palmas xD

1 respuesta
S

#119

Sí, claro que se puede.

1 respuesta
Tema cerrado