Apostasía - Cómo abandonar la iglesia católica

Toredum

Romanos 1

En la epístola a los romanos, 1:26-27, Pablo de Tarso escribe:

"Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión."

1 Corintios 6; 1 Timoteo 1

En la primera epístola a los corintios, 6:9-10, Pablo dice:

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."

No me he ido al Antiguo Testamento porque no me gusta jugar en modo Fácil.

5 1 respuesta
vinilester

- Para dejar de dar apoyo social y económico a dicha empresa

Y que hay que hacer para dejar de dar apoyo al resto de parasitos? Estos son una infima parte.

No creo en dios y estoy totalmente en contra de la iglesia Y DE CUALQUIER RELIGION, pero ni de coña me uno a esta mierda cuando quienes lo promueven son los que dan apoyo al resto de parasitos e hipocritamente; AL ISLAM, ademas de una gran cantidad, parasitar toda la vida. Y no me refiero a los gays, sino a la ideologia.

1
Sombrita

#120 En realidad creo que pregunta de forma natural, y de forma natural no se puede si eres homosexual, otra cosa es que los seres humanos burlemos a la selección natural y los homosexuales puedan perpetuar su material genético en una nueva generación, pero eso no es natural, eso es ciencia xD.

2 1 respuesta
FMartinez

#121

Me gusta las citas... buen trabajo!

S

#123

Claro que se puede, un homosexual o una lesbiana pueden zumbar igual con una persona del otro sexo para tener descendencia.

La inclinación sexual y la fertilidad no van unidas de la mano.

A ver si ahora todos los polvos que echamos van a ser para procrear.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1 sabes que hay que confirmarse para estar de forma oficial en la Iglesia? El bautismo no es suficiente, por eso hicieron la confirmación como forma de aceptar que estás de acuerdo con ello, si no te confirmas no eres parte de la Iglesia. Así que todo esto es una gilipollez.

1 respuesta
FMartinez

#126

¿¿Estás seguro de eso?? Pregunto, eh? xD

1 respuesta
Sombrita

#125 /ultrafacepalm, ahora tendrás los cojones de decir que no me has entendido ¿ Verdad ? Venga corre, que lo estás deseando.

Dudo mucho que en estado natural un gay quiera meter la polla en un coño o una lesbiana ser penetrada por una polla, les dará el mismo asco que me da a mi pensar que me come el coño una tía, antes prefiero morirme.

1 3 respuestas
FMartinez

#128

Efectivamente. Es que de ser así, el problema lo tiene él, de ir en contra de si mismo xD.

vinilester

#128 Sabes que tu post aqui a mas de uno le da para paja... lo sabes, no?

xD

PD: yo no, eh, que mañana voy a ir a confirmar solamente para dar por culo, nunca mejor dicho.

PD: no, no me llega para tanto el resquemor xD

1 respuesta
Sombrita

#130 Me da igual, estoy acostumbrada a MV xD.

itonny

#31 Look at me I apostatated

1 1 respuesta
S

#128

Pero oye si la especie está en extinción para salvarla, si nuestra supervivencia depende de ello, puede hacerlo aunque no sea el trago más agradable de su vida. Además de toda la tecnología actúal.

Es que las falacias lógicas sin sentido que se emplean una y otra vez para justificar el meterse en la vida y moral de los demás y en sus actos son bastantes deplorables.

1 respuesta
Toredum

Las monjas tampoco perpetúan la especie.

#135 Monos, conejos, pulpos... vi un documental.

1
Soulflayer

#117

¿Un montón de especies animales? ¿cómo cual? Y por favor, no digas los delfines que eso no es homosexualidad, solo follan entre machos para socializar, cuando la hembra se deja no se lo piensan ni medio segundo, tienen sus prioridades claras.

2 respuestas
Sombrita

#133 Pero es que yo no he puesto a la tecnología de por medio, ni siquiera se ha hablado de un caso hipotético de extinción de la especie humana, yo he hablado del estado natural del ser humano, habiendo suficientes individuos y sin tecnología, otra cosa es que se hagan grandes esfuerzos para postergar la especie que, de estar en estado natural y de no ser seres con capacidad de raciocinio estaríamos condenados a la extinción pues la homosexualidad en sí es una traba de la naturaleza para cortar la perpetuidad de dos individuos, así que si no fuese por nuestro raciocinio nos acabaríamos extinguiendo de forma natural como ha pasado antaño con otras especies por el tema que fuese.

Gracias que hoy día hay mejoras tecnológicas para que los homosexuales puedan tener hijos tanto suyos como no suyos y pueden disfrutar de una vida normal, pero yo no estaba poniendo ese caso ni mucho menos.

Yo en particular no me meto con la vida de los homosexuales ni mucho menos, pero tampoco seamos tontos y digamos que es tan natural como se pinta fuera de que pase en más animales porque entones estaremos pecando no sólo de idiotas si no de ser unos moral fags de la rehostia.

Y si por mí fuese y me dijeran que para salvar la especie humana tengo que mantener relaciones sexuales con una mujer un tiempo hasta que me quedase embarazada ( pongamos el caso de que así fuese ) yo preferiría que conmigo la especie humana se acabase, tampoco creo que en la situación actual nuestra raza merezca un esfuerzo psicológico taaaan grane xD, soy así de egoísta.

#135 La homosexualidad se a en casi todas las especies conocidas, desde la mosca de la fruta hasta los simios más cercanos a nosotros, que pocos documentales ves ¿ No ? xD.

Toredum

Son 6 partes

1 respuesta
B

Cada vez que leo alguien decir tan tajantemente que en la naturaleza no hay "demasiados casos" de animales homosexuales por la perpetuación de la especie, me lo apunto mentalmente como usuario que habla sin tener ni puta idea.

Normalmente no me falla no.

2
S

Ostia lo del folleteo por socializar, que no por vicio por socializar me ha arrancado una gran carcajada, gracias xDDDDDD

1 respuesta
Soulflayer

#137

Quizás me he expresado mal, no me refería a que no mantuviesen relaciones sexuales, sino que no es exclusivo, no lo hacen de manera "definitiva". No sé si me explico.

#139

link

Rápido y eso, que no me apetece buscar mucho. Ríete de tu ignorancia, eres libre.

1 respuesta
Zombie_Mv

#127 Me crié en colegios católicos desde pequeñito. Como de niño no tienes la capacidad de decisión lo que es el bautismo en sí como medio de entrar en todo ese mundo está dividida en estas 2 partes. Tus padres te bautizan por su fe, no por la tuya, y ya en la confirmación aceptas seguir esa fe por ti mismo, no por la de tus padres.

Es más, por lo que tengo entendido no te puedes casar por la Iglesia sin estar confirmado, y de no estar te confirma en la boda o algo así. De esto no estoy 100% seguro pero me suena bastante.

#142 En eso ya no entro, cada uno que eduque a su hijo como quieras, solo digo que por estar bautizado no eres miembro de la Iglesia. Que de esto se queja mucha gente, y es una tontería.

2 respuestas
Misantropia

#141 En España los niños se bautizan por borreguismo, no por fe.

1 respuesta
FMartinez

#141

Si, hace falta confirmacion para casarte por la iglesia.

Pues yo no estoy confirmao, osea que... xdd

Evilblade

Ya veréis cuánto hipócrita apóstata de los cojones va a pedir la extrema unción en su lecho de muerte "por si las moscas".

Personalmente me da bastante igual. Tengo suficiente cerebro para entender que el bautizo es una cuestión socio-cultural y no religiosa.

1 1 respuesta
Marjoram

#144

> Ya veréis cuánto hipócrita apóstata de los cojones ...

Personalmente me da bastante igual ...




xDDD

1 1 respuesta
Elinombrable

#1

  • Para dejar de contar como seguidor de la mayor y una de las más lucrativas empresas del planeta.

¿What? Si, yo no hago más que ver curas, monjas y demás cristianos con rolls royces y rolex de oro de varios millones de euros.

- Para dejar constancia, por escrito y de forma oficial, que no se comparten las ideas de la iglesia católica ni la fe cristiana. Dichas ideas pasan por la homofobia, el machismo y la distinción entre clases sociales, entre otras.

De acuerdo en la primera parte (si no estás de acuerdo en las creencias) pero otro ¿What? a esas supuestas creencias que pones. Podría aceptarte la homofobia en cierto modo si con eso te refieres a que no "aprueban" las relaciones homosexuales. Pero el ¿machismo?¿La distinción entre clases sociales? Que existan ciertas normas que vienen de hace tiempo donde se deja de lado a las mujeres en algunas cosas, no quita que se defienda siempre la igualdad de todas las personas. Y lo de la distinción entre clases sociales... ya sin palabras.

- Para revertir una decisión que tomaron por ti cuando no tenías uso de razón.

Conforme, aunque como bien te han explicado, el papeleo no obliga a la iglesia a nada puesto que el bautizo es considerado perpetuo. Pero cada uno que haga lo que desee, eso sí, por las razones correctas y no por una serie de mentiras.

- Para dejar de dar apoyo social y económico a dicha empresa.

Al menos la iglesia hace bastantes cosas buenas con su dinero y la mayor parte de ellos no viven entre lujos ni nada parecido. Al papa lo verás vestir bien pero nunca presuntuoso. No lo verás conduciendo cochazos, yéndose de vacaciones... dedican su vida al estudio y la "enseñanza" y esa parte es la más ostentosa. Baja de nivel y vete al grueso de la iglesia y saliendo del vaticano, verás muchísima más humildad que con el 99% de la clase media Española.

Te dejo un artículo de hace algún tiempo donde se explican algunas de las cosas en las que se gasta el dinero la iglesia:

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=11943

2 1 respuesta
D

#146 ¿What? Si, yo no hago más que ver curas, monjas y demás cristianos con rolls royces y rolex de oro de varios millones de euros.

https://yourlogicalfallacyis.com/strawman Aprende a debatir.
Y te pongas como te pongas, la iglesia católica es una empresa muy lucrativa.

Podría aceptarte la homofobia en cierto modo si con eso te refieres a que no "aprueban" las relaciones homosexuales.

De "podría aceptarse" nada monada. Homofobia en estado puro.

Pope Decides Gay People Aren’t Fully Developed Humans -> http://www.care2.com/causes/pope-decides-gay-people-arent-fully-developed-humans.html

Miles de católicos holandeses se desvinculan de la iglesia tras el último discurso homófobo del Papa -> http://www.dosmanzanas.com/2012/12/miles-de-catolicos-holandeses-se-desvinculan-de-la-iglesia-tras-el-ultimo-discurso-homofobo-del-papa.html

Papal Candidate Has Defended 'Kill the Gays' Laws in Africa -> http://www.bilerico.com/2013/02/top_papal_candidate_has_defended_kill_the_gays_law.php

Conforme, aunque como bien te han explicado, el papeleo no obliga a la iglesia a nada puesto que el bautizo es considerado perpetuo. Pero cada uno que haga lo que desee, eso sí, por las razones correctas y no por una serie de mentiras.

Sí claro, mentiras porque tú lo digas xDD

Al menos la iglesia hace bastantes cosas buenas con su dinero bleh bleh herp derp...

A otra persona con el cuento de siempre, hay muchas organizaciones/empresas que hacen cosas buenas con su dinero, de hecho hay empresas que son un jodido cáncer para la humanidad y que al mismo tiempo hacen cosas buenas con su dinero, una cosa no quita la otra ;)

#132 ¿Te molesta que haya apostatado? ¿Sí? Pues te jodes.

5
Toredum

#140 el ser humano tampoco, hay bisexuales. Hay de todas las clases y colores.

1 respuesta
D

Cosas como estas son las que me hacen sentir repulsa hacia el uso que hacen las iglesias de las religiones:

Ejecutados en Arabia Saudí los siete jóvenes condenados por un atraco

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/13/actualidad/1363157383_657647.html

De nada han servido los llamamientos de clemencia de familiares, amigos y activistas de los derechos humanos. Poco después de las nueve de la mañana (dos horas menos en la España peninsular), los siete jóvenes condenados por un atraco cometido cuando varios de ellos eran menores han sido ejecutados en Arabia Saudí por un pelotón de fusilamiento.

No olvidéis lo que el príncipe Miteb dijo: “Debe cumplirse la ley de Dios”.

Y todavía habrá quien no entienda a los que no queremos tener nada que ver con todo esto... xDD

1 1 respuesta
M

jejeje dicen por ahí que la iglesia hace cosas buenas con el dinero, es que me parto :D lo primero, montarse un BANCO con los fondos bien guardaditos para sus "lujos no ostensosos" ¿y el pedazo de anillo de oro que se lleva de recuerdo a su retiro espiritual? solo con lo que vale ese anillo da de comer a media áfrica pero se lo guarda de recuerdo (y digo yo que para que le hace falta a un señor que tiene un pie mas palla que para acá y se recluye en un convento?).
¿Qué no tienen coches de lujo? el papamóvil es un utilitario estilo 600 pero con capota y aire acondicionado nada mas? y se lo llevan en avión privado a donde haga falta? con todo un sequito de seguidores que seguro que van gratis, por la causa, ya sabes, son sobre todo altruistas...
No hay pero sordo que el que no quiere oir ni peor ciego que el que no quiere ver.... y la iglesa, por desgracia, tiene muchos de esos entre la población mas humilde, que son justamente los que mas defienden a una iglesia que se folla a los niños en los colegios, realizan bacanales entre bambalinas y participa con acciones en multitud de empresas mediante las cuales hacen crecer SU patrimonio, en SU banco privado, en SU estado propio mientras el mundo sigue igual de mal o peor tras 2000 añoñs de "buenas obras". Yo lo llamo HIPOCRESIA CATOLICA y lo puedo ver incluso entre los fieles que van a misa a que DIOX le perdone los pecados que han cometido durante la semana, lease Rajoy, Cospedal, Aznar y un largo etc. que son los primeros en pedir perdón por sus pecados, y razones no le faltan para tener pecados que confesar y por lo que sentirse tan culpables que necesitan "el perdón divino para conciliar el sueño".
Secta de Hipócritas con aires de humildad... que gracia tú... y lo que dicen: "no es pecado mientras no se sepa".
Iglesia Católica Apostólica y Románica? no gracias, :no:

2 3 respuestas
Tema cerrado