Apple gana el pleito a Samsung en EE.UU.

elfito

#293 Pues eso. Que en EEUU un billón son (no 'significa', que es lo que te ha puntualizado él) mil millones porque utilizan una escala distinta. La traducción de billion a castellano es billón.

En Sudáfrica también un billón son mil millones. Cada uno utiliza la escala que mejor le convenga xD

1 respuesta
Strangelove

#301 Repásate lo que he dicho, porque creo que te estás equivocando. La traducción de billion a castellano NO es billón.

EDIT: Pues eso, que es lo que dije en #289 ..xD.

1 respuesta
elfito

#302 La traducción de Billion a castellano tiene 2 acepciones, porque existen dos escalas (corta y larga). Se marcan como 109 y 1012.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=billion

Pero vamos, que si. Son dos escalas distintas y un periodista debería saber que ese 'billion' no se refiere a un 1012, si no a 109.

edit: sisi pero que nos estabamos refieriendo que es por culpa de escala/quesonatravesados no por tema lingüistico xD

IIpereII

hablamos de traducciones de "Billion" o hablamos del juicio de apple vs Samsung?

E

#294 Me alegra que tengas una cuenta nueva :)

1 respuesta
granaino127

#305 ¿que cuenta nueva? ¿Me he perdido algo?

1 respuesta
E

#306 Nada, por lo que veo xd

lafundo

No pienso comprarme nada de Apple en la puta vida.

Todavia sigo buscando en que han "innovado".

Yo aqui deje poner atencion en los cacharritos Apple:

El Ipod, koñe si es un puto reproductor de Mp3.

1 respuesta
allmy

#308 Innovación, innovación

1 respuesta
jose678

Samsung paga a Apple multa de 1 billón de dólares en monedas de 5 centavos

Que trolls estan echos :D

:ninjaedit:

1 respuesta
NosFeR_

#310 fiable 100%

CHiCoMaRTiNi

viendo el foro ya se pq ha ganado apple la demanda era por jurado popular, alli los americanos solo usan iphone o htc, para samsung tele,neveras o lavadoras

B

#309

2 1 respuesta
Elinombrable

#313 He ahí un ejemplo claro donde vemos una forma errónea de implementar una idea (Bill gates en 2002) por lo cual no triunfa y otra buena forma de implementarla, obteniendo un éxito arrollador. Un invento puede estar basado en ideas anteriores pero haciéndolo de una forma que nadie había hecho hasta el momento... y si aún encima lo haces de una forma elegante, bonita, fácil de usar, amigable, fluida... pues te llevas al público.

4 respuestas
Link34

#314 Y si le pones 600$ de precio ya los apple fanboys haceis el culo agua, si es tan caro es por que tiene que ser bueno

6 1 respuesta
DaRk-eXe

#314 la unica diferencia que veo entre 2002 y 2010 es que el ipad es mas bonito.. pero a simple vista no los veo demasiado distintos...

1 1 respuesta
Elinombrable

#316 El de 2002 era un windows XP metido en un tablet. Era como manejar un windows pero pinchando con el dedo en vez de un ratón. El Ipad lo que presentó fué un sistema operativo especificamente diseñado para que fuese cómodo de usar con las manos mediante gestos táctiles y multitáctiles lo cual lo convirtió en algo realmente útil. Súmale aplicaciones específicamente diseñadas para dicho dispositivo y para aprovechar todas las posibilidades que ofrece y te sale un producto exitoso.

Si el ipad se limitase a meter en un tablet multitáctil un Mac OS igual al de un MAC cualquiera pero donde puedes pinchar con la mano, habría sido un proyecto fallido con 0 ventas.

#315 Yo no gasto porque sea de apple. Si alguien me ofreciese la misma experiencia que un ipad, las mismas posibilidades, aplicaciones etc y por un precio más bajo aunque fuese de otra marca, entonces elegiría otra marca. Pero con todo igual, es decir, el mismo servicio técnico (donde si tienes problemas con tu dispositivo o te falla te lo recogen y te mandan un nuevo a tu casa en un par de días de forma gratuíta), servicio preventa, postventa... el conjunto completo.

1 respuesta
Link34

#317 Pero si has estado metiendo mierda a samsung todo el hilo lol, que según tu es un plagio calcado pero mas barato, o sea, lo mismo que me estás contando

Y me río yo del sat de apple, que te lo cambian por uno nuevo xDDDDDDDDDDD claro, vas y te compras otro, te lo han cambiado por uno nuevo, pagandolo

1 respuesta
Elinombrable

#318 Yo tengo como móvil un Samsung Galaxy S ACTUALMENTE (es el que uso a diario), lo cual no quita que pueda ver que es un calco del IPHONE 3 y que se aprovechó del tirón que el Iphone tenía en aquel momento haciéndolo lo más parecido posible. Y en su momento lo pillé porque es lo que me ofertó mi operadora, ni más ni menos.

Y si, a mi hermana el Iphone le falló la pantalla un día. Llamó y en 3 días tenía un Iphone nuevo en su casa. Lo mejor que he visto nunca en cuanto a servicio de atención al cliente.

B

#314 Hay un problema mas grave que eso, y es que la gente evalua los productos olvidando las circunstancias del pasado.

El tablet de microsoft salio en una epoca en la que las comunicaciones eran terribles, donde no existia una cultura informatica como la actual (en dispositivos portatiles), y en definitiva, aunque hubiese sacado el mismisimo iPad en aquella epoca, no habria funcionado.

Ojo, que no quito merito a apple, pero las cosas como son Y EN SU CONTEXTO, que eso ultimo se olvida siempre..., ni lo uno fue tan malo, ni lo otro tan sobresaliente.

1 1 respuesta
Elinombrable

#320 Evidentemente. Pero precisamente ver cuándo es el momento de sacar algo y desarrollarlo de una forma que sea llamativa para la gente y que aproveche las circunstancias del momento también requiere un talento especial. Y la prueba está en que Apple lo consiguió con el Ipod, con el Iphone y con el Ipad y los tres productos crearon tendencia y todas las empresas vinieron detrás.

¿Qué pasa, que Apple es más lista que el resto que siempre llega primero?¿El resto no tenían capacidad o tecnología para hacerlo? Algo habrá para ser siempre la que está primero.

1 respuesta
michi

Para comprar el mismo producto (o similar) pagando mas y con peores especificaciones por pura moda tambien hace falta un talento especial.

Para mi lo mejor que tiene Apple es su marketing para convertirse en producto de moda.

sizoK

¿Cual es el motivo de que os sepais todas y cada una de las especificaciones de todos los moviles del universo? xd

Pitufooscuro

mi abuelo lleva en el negocio de las manzanas mas que apple, que le paguen indemnización!!!

lafundo

#321

Yo tengo reproductores mp3 de los tiempos del IPOD.

IPOD de primera generacion no queda casi niguno operativo.

Mis Mp3 de 1GB y 512 mb, siguen funcionando y la radio digital que es lo que uso sobre todo, como el primer dia.

IPOD, IPOD SUGUFFLE, IPOD NANO, no entiendo como la gente se dejaba embaucar por eso.

1 respuesta
ZaEk

#3 tengo un ipod shuffle de segunda generacion (echale 4 o 5 años) al que doy uso casi diario y va de putisima madre y la bateria dura lo que no esta escrito. Eso si, itunes es un puto invento del demonio xd.

Para hacer deporte no hay nada mejor.

personaje

No soy Apple fan pero mira que he tenido 300 reproductores de mp3 y todos rotos o con problemas y el unico que NUNCA me ha fallado ha sido el iPod :S
Puede ser q tuviera mala suerte pero es lo que he vivido, eso si, por los MAC y el iPad ni regalados, nunca entedere quien paga por esa porqueria.

1 respuesta
michi

#327 has tenido algun Iriver ?

Elinombrable

#325 Bien por ti, otros 300 millones de ipods funcionando sin problema te saludan.

B

http://m.9gag.com/gag/5195630

2 2 respuestas