Apple gana el pleito a Samsung en EE.UU.

Genesis1910

Este hilo va de decir estupideces....

xCoNDoR

#269 A mi no me metas en ningún saco, yo soy libre de marcas.

ArThoiD

#270 Ah claro ahora las notificaciones son parte de Android, pero la parrilla de iconos es de Samsung, no??

Yo me descojono con vosotros XDDDDDDDD

2 respuestas
Elinombrable

#273 Exacto. El sistema de notificaciones es una parte de Android. No se puede hacer mucho. El diseño que le des y cómo lo implementes sin embargo puede cambiar mucho. No tienes más que mirar un Samsung con Android y un Sony Xperia con Android y verás que hay "bastante" diferencia. Sobre una misma base se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de copiar a otros.

Te dejo el vídeo que puse antes para que lo veas tú mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=5LCVXP3VI6Q

1 respuesta
BLZKZ

#274 si quieres te enseño un htc o un lg, lo mismo cambias de opinion

1 respuesta
Elinombrable

#275 Video de un HTC... exteriormente es bastante distinto a un Iphone y en cuanto al aspecto del Android, para empezar ya tiene un dock inferior que iOS no tiene y muchos pequeños detalles que lo cambian.

http://www.youtube.com/watch?v=F9vFh4Yu9wA

1 respuesta
BLZKZ

#276 y no tiene un grid de aplicaciones como decia #273 ? sabes lo que significa "grid"?

1 respuesta
E

10 hilos y no esta granaino?

ok

3 respuestas
A

#278 10 páginas.

2 2 respuestas
E

#279 1 hilo, una pagina. Una servilleta.

1 respuesta
Javimorga

En realidad la pasta se la debería llevar sony, le copiaron los botones:

En serio, deberían cambiar el sistema de patentes americano, es absurdo que acusen a alguien de plagio por hacer un móvil rectangular.

3
Gravewolf

#1 Juzgado popular en California con un Juez californiano de paso, cool story.

Es lo mismo que echar a alguien de mi propia casa, en ese juicio a ver quién me gana.

Elinombrable

#277 Y qué tiene que ver el grid? Hablábamos de las notificaciones O.o

B

Go buscador => Define grid.

Strangelove

Sólo comentar un detalle que acabo de ver en las redes sociales y me ha llamado la atención:

Esta mañana ha salido la noticia (que me imagino que ya todos conocéis) acerca de la sanción que ha pagado Samsung a Apple en concepto de derechos de patente. Pues bien, en algunos medios han traducido mal, y han confundido "billion" con billón. En inglés, billion significa mil millones, mientras que en español, son un millón de millones.

De todas formas, son bastantes moneditas de cinco céntimos xDDD.

2 respuestas
ViCiOuS

#280 #279 si son por las dos caras son paginas, sino son hojas.

1
alalaz_XV

#285 En inglés billion significa billón.

La diferencia no está en el idioma sino en la escala.

Por cierto, es fake.

1 2 respuestas
Deoxys

#285 Eso lo trducen mal siempre, a estas alturas estamos curados de espanto.

Strangelove

#287 Hazme caso:

Español: Billón -> millón de millones.
Inglés: Billion -> mil millones.

2 1 respuesta
SniperWoolf

#287 Hazle caso, xq los ingleses lo usan asi.

1 respuesta
elfito

#289 #290 No le has entendido.

Que un Billón en distintas partes del mundo sean cantidades distintas no es por el idioma. Es por la escala que se emplea. O corta o larga.

Lo que te ha dicho que es fake es la noticia no lo que tu dices, que es correcto xD

1 respuesta
M

"Samsung paga a Apple con monedas de 5 centavos"

Por cosas como esta Samsung mola y su presidente es mi nuevo ídolo

1 respuesta
Strangelove

#291 Lo de la escala corta y larga empleada en distintos países lo he entendido a la primera; sigo diciendo que en EEUU o en UK, billion significa mil millones, y no un billón.

2 respuestas
granaino127

#292 Se llama fake...Y lo inventaron unos mexicanos...

Por cierto, de esto ya se habla en el foro de gadgets.... ni me he molestado en leer nada del tema porque ya me imagino la cantidad de sandeces+basura que habrá xD

#278 ¿Me echabas de menos amor? ¿Se te hicieron aburridos los largos días en casa? <3

2 respuestas
Sust0

#278 Se ha hecho una cuenta nueva y lleva posteando 24/7. No tienes que investigar mucho para encontrar al appletaliban.

1
M

#294 oooooh :___ estos asiaticos vuelven a decepcionarme

.....malditos sean

1 1 respuesta
granaino127

#296 No son los coreanos los que te han decepcionado, son los mexicanos los que te la han metido doblada a ti y a ese blog perry... como a muchos otros blogs perry...

Para que veas, les enseñamos un idioma y mira como nos lo pagan.

Tr1p4s

No se si se ha puesto esta imagen (y no tengo tiempo para mirarlo) pero bueno ahí queda...

1
alalaz_XV

#293 Pues la gran wikipedia fuente de todo conocimiento y saber dice que en UK usaban escala larga hasta hace no mucho, es decir: billion en inglés significaba billón.

1 respuesta
Strangelove

#299 Ya, pero es que cuando ves la manía que tienen los ingleses y los estadounidenses de complicarse la vida con las medidas y las fechas, te das cuenta que tienen una especie de necesidad mental terrible de complicarse la vida. Creo que había por ahí una imagen comparativa de los sistemas de medida EEUU/UK y los del resto del mundo, y era un descojone. Si luego tengo un rato lo busco.

2