Apple y los gobiernos censurando la libertad

_dabla_

#30 Enseñame las diferencias entre la pila de hidrógeno (o de combustible en general, con sus decenas de funcionamientos y diseños diferentes) y la de apple, porfaplis. Y entonces ya reconozco que apple ha inventado un nuevo tipo de batería que funciona totalmente diferente con elementos significativamente distintivos, y lo llamaré la manzatería y aceptaré tu argumento.

Buen intento el ejemplo de los motores. Pero comparar uno de rotores con otro de pistones es un poco fail en este caso, ya que a menos que apple haya inventado un nuevo tipo de pila, ya te digo que es desarrollo de cualquiera de los diseños existentes.

#32 En serio... interpreta lo que pones al menos, te inserto:

Para empezar pone fuel cell system. vamos que no han patentado una pila, sino un sistema para sus móviles. Eso ya no me asusta tanto, porque con cambiar sensores de temperatura y demás, se obtiene otro sistema y las pilas se podrán utilizar en el resto de móviles, pero NO es lo que decías antes, no es una patente sobre la pila de hidrógeno.

Lo dicho, me había llevado un susto de la hostia. Menos mal que había ese matiz de diferencia. Y en resumen, ni es una nueva pila, ni la ha mejorado apple. Es simplemente una pila (de hecho no se detalla nada más, mira el bonito rectángulo que la simboliza) embebida dentro de varios componentes más para poder aplicarla en móviles. Una de tantas maneras de las que se podrá hacer.

1 respuesta
granaino127

#31

http://www.telegraph.co.uk/technology/apple/8975382/Apple-plots-smartphones-powered-by-hydrogen.html

1 respuesta
ToTuS

#9 Las pillas al vuelo colega.

1 1 respuesta
B

#28
Que lo usen =) A lo Batman. ¿Su uso provoca cánceres o algo?

#33
Las pilas al vuelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
A

#34 Que yo sepa no. Supongo que no los usarán por que estarán en fase experimental y todavía no pueden hacer daño controlado.