Aprende a elegir tu perfume

nani11

Probé finalmente Costa azzurr. Hostias, qué bien huele.

Probé el perfume y el EDP. El cartoncito que cogí de muestra sigue oliendo después de 2 días.

2 3 respuestas
Dani_Jackson

#4921 Pura magia.

J

Buenas! De normal suelo usar JPG Scandal pero he leído por aquí varias veces que es más para invierno y que en esta época no es lo mejor. Alguna similar para el calor? No sé describir olores muy bien, si alguien la conoce seguramente podrá aportar más info jajaja

Memerico

#4920

2
Gonefishing

tengo una one million royal 50 ml comprada ayer (tengo ticket pero está sin precintar) si alguien le interesa mp, a ver si en wallapop me la pillan sino

painz

#4921 Dónde pudiste probarla? Qué tal la diferencia entre el parfum y el EDP?

1 respuesta
ZalY

Yo hoy he catado la oud minerale que tenía ganas.

Me flipa su olor. Es literal un trozo de madera que lleva meses en el mar y se ha secado encima de la arena.

Me gusta mucho pero no como perfume. Olor adictivo, proyección bestial. Pero como ambientador o algo así xdddd

Y he vuelto a probar la noir extreme parfum y caerá este mes aunque sea para frío. Qué barbaridad.

1 respuesta
Memerico
#4927ZalY:

Yo hoy he catado la oud minerale que tenía ganas.

Yo cuando lo probe le dije al vendedor que olia a chorizo.

Se descojono y me dijo que entraba en el top de cosas raras a las que le habian dicho que olia oud minerale, junto a aceite de motor.

Habiendo olido aceite de motor, estuve de acuerdo.

Que majo fue bruno.

1
nani11

#4926 Ufff el Parfum es mucho mas intenso y tiene mejor aroma. En cuanto vielva a casa vuelvo a olerlos.

Pasados casi 2 días, el Parfum sigue oliendo. Obviamente la proyección es limitada.

También me pasa que olvido losnolores y las notas. Las del principio no eran nada destacable, era mejor al rato.

Lo probé en ECI

1 1 respuesta
ZalY

#4929 yo tengo el edp y huele brutal. El parfum no he catado pero dicen que proyecta menos y es mucho más para situaciones formales?

contris

Pues como me suele pasar cada vz que vuelvo a probar un perfume de año en año, esta vez ha sido con Sedley de Parfums de Marley. Tenía una muestra de 8ml que el año pasado me dejó bastante indiferente, bastante floja de proyección, el olor no me encantó... y ahora llevo un par de días usándolo y menuda fuente de cumplidos y que fresco y veraniego es. Se nota mucho esa nota de pomelo y lima a la salida y luego se queda como un aura muy jabonosa y fresca. Me recuerda salvando muchas distancias a HUgo boss infinite, que es una de mis favoritas para el trabajo, pero mucho mas refinado y de mas calidad. peccctacular y chizzzpeante

koplousky

¿Cuales teneis en el punto de mira que sabeis que os vais a comprar si o si? Las mias son estas;
-costa azzurra de Tom ford
-spiceboom night vision edp de V&R
-Versace pour homme
-le beau o le beau le parfum(la primera me gusta mas pero el rendimiento me tira para atras)

#4911 La eros edp es la leche en el sentido de que le gusta a todo el mundo. Si vas con las 2 preguntando a la gente cual le gusta mas, seguramente gane de calle. Es mas fresca y versatil.

A gusto personal, la que tengo es la flame. Cambia la me ta de la normal por mandarina y es mas especiada. Así que es mas nocturna y pesada que la normal, pero también mas sexy.

Pero eso, a la mayoria le gusta mas la normal edp, y a la gente que sabe mas de perfumes le gusta mas la flame. De echo es hasta mas unisex. Mi novia se pone mas esa que yo.

#4921 Yo la probé hace unos meses sin muchas expectativas, x recomendacion del bueno de Andrés perfume man, y precisamente por eso no tenía muchas expectativas, no coincido demasiado con él en gustos. Pero me encantó es una cítrica fresca pero super elegante, rollo la dior homme cologne pero menos fresca y mas elegante.. fue un gustazo inmenso, es de esas que te la pones en la muñeca y no puedes dejar de llevartela a la nariz para olerla tu mismo. Esa caerá seguro.

1
Wofeau

Como fragancia firma cual os quedabais?
Dior homme 2020? Bois imperial o Prada L'homme?

4 respuestas
spyro512

Borealia del Mercadona chavales, hype máximo

1 1 respuesta
Misigno

Y la de dj Mario ni te cuento

Memerico

#4933 Gracias por recordarme que ahora tengo que comprarme las 3

ZalY

#4933 dior homme parfum

2 respuestas
Sucia

#4937 no hombre eso es de todo menos firma jaja.

A #4933 le diría que la más económica, ya que si quieres tener firma se gastará pronto.
De entre las 3 me quedo con 2020. Bois imperial me encanta, pero al ser tan plana, al 3er dia te acaba cansando

1 2 respuestas
feelthehate

#4933 firma para el dia a dia, prada l'homme

2
Wofeau

#4937 esta la uso en ocasiones especiales solo, incluso verano moderando sprays.

#4938 si es verdad que la 2020 es más versátil pero las reacciones de bois imperial son geniales...

Qué mierda esto de que te gusten tantas, quiero simplificar jajaja

1
ZalY

#4938 me flipa jaja. Pero no pienso comprar más 😅😅🤦‍♂️

Prava

#4934 pues poca broma...

1 respuesta
spyro512

#4942 yo no lo decía de broma Xddd pero entiendo que haya reticencias

La iré a oler fijo

1 respuesta
manurivas

montblanc ultrablue para el verano pectacular

1 respuesta
Memerico

#4944 manubrias me estas poniendo de mal humor

1
Prava

#4943 Yo lo digo con total conocimiento de causa. Tengo muestras del original, Xerjoff Erba Pura... y el clon es un 90% al 7% del precio. Encima creo que han reformulado ERBA PURA porque el nuevo bote es diferente :/

La que creo que va a caer es MFK Oud Silk Mood... pero voy a comprar más muestras para poder llevarlo más tiempo, me preocupa su duración. Ya que pagas un puto dineral... tiene que durar o no lo quiero.

2 respuestas
contris

#4946 oud silk mood no se... pero oud satin mood es uno de mis top3 perfumes a nivel adictivo, y eso que no he tenido huevos de ponérmelo de cara al público. Una vez me dio por soltarme 3 sprayazos y 24 horas después no se había ido aún el olor. menuda bestia.

1 respuesta
Prava

#4947 satin mood lo he probado mucho. Hasta el punto de que se lo regalamos a mi padre estas navidades.

Peeero sobre mi piel yo solo huelo la rosa.

Y sí, es absurdamente potente.

Dani_Jackson

#4946 Donde compras las muestras?

Voy expandiendo mi colección poco a poco, pero me da mucha pereza ir a probar.

Por cierto, Luna Rossa Carbon de Prada, gran pick para el verano.

1 respuesta
Prava

#4949 tengo una perfumería nicho muy potente aquí así que voy en persona, pruebo 15 y luego me llevo las muestras de los que quiero probar más personalmente.

La tienda se llama Papaduk, venden online también.

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • madaleno
  • contris
  • Sucia
  • Pugambuga
  • Yeah-
  • belyus