Aprende a elegir tu perfume

madaleno

No voy a decir que he comprado Borealia de Mercadona pero he comprado Borealia de Mercadona.

3
Prava

Hoy he podido probar perfumes de MANCERA y de MONTALE.

Cedrat Boise (tanto el normal como el Intense) decepción total. Tengo que descubrir cuál es la nota que me chirría, pero es la misma nota que en Megamare y Vespero y como no sea el cedro no sé qué narices es. Pero tengo algún perfume con cedro que no tienen esa nota así que no tengo ni idea de cuál es el ingrediente que me mata.

De Mancera también he probado Instant Crush pero me ha parecido demasiado parecida a Khalil (que ya tengo).

De Montale he probado múltiples (las Montale son de estilo bastante árables y super potentes... en parte es lo que busco, si me dejo los cuartos en un perfume quiero que duren).
-Starri nights... nope, no es mi estilo.
-Infinity. Una de las dos que me he llevado en piel. Un solo spray en muñeca hace 8 horas, y pese a haber llevado guantes de moto y chaqueta larga (en 3 trayectos distintos), sigue absolutamente presente. Muy buena, creo que caerá.
-Rendezvous Milan. La otra que me he llevado en piel. Lo mismo que la otra, sigue absolutamente presente. Esta quizá huela demasiado a albahaca (xD), es un poco rara aunque ahora es básicamente vainilla.
-Arabic Tonka. Potente también, no sabría describirla.

1 respuesta
JackDaniels

#4952 de Montale yo tengo Aqua Gold, que es l aversión potente de un perfume de diario/oficina, lavanda, cítricos y ese fondo algo sucio/químico que tiene casi todo lo de Montale. Luego está Aqua Parma que huele que flipas. Bastante unisex, y con alguna nota frutal en la salida que se lo lleva un poco a la femenino, pero esto todas las mujeres que me lo han olido han flipado (tenía un decant de 10 ml que mi novia ha reventado rápidamente).

Y luego la mejor de Montale que he probado es Oudamazing. Buenísima con notas de higo.

spyro512

#4946 pues la llevo encima hoy y es más potente de lo que parecía al probarla en el tester, llevaré 8 aplicaciones (que no son muy generosas) y tiene bastante chicha

muy agradable y frutal, por lo que vale, me convence mucho para tener de batalla

es de esas colonias que noto que cambia bastante una vez aplicada en la piel, pero esta vez a mejor

1 respuesta
madaleno

#4954 yo llevo días probándola y desde mi punto de vista, en cuanto a rendimiento, de lo mejor de Mercadona. 8 horitas bien en piel.
En la goma del típico smartwatch lleva días ahí y no se va ni a tiros.

En mi piel o por lo menos en mi percepción no hay ningún tipo evolución. Tal cual es a los 5 minutos, así se queda durante toda su vida xd

1 respuesta
spyro512
#4955madaleno:

En mi piel o por lo menos en mi percepción no hay ningún tipo evolución.

por ahora yo tampoco, te refieres con el paso del tiempo, no? yo al aplicarla en la piel sí que noto un dulzor que no noté con el tester

sí que tiene pinta de durar, sí, a ver al final del día

fracarro

Que opináis del youtuber fragaby? Veo que se centra bastante en los perfumes arabes

perche

estoy dudando entre pillar la club de nuit intense edt o probar la club de nuit urban, alguno ha probado las dos y me puede guiar?, de la intense ya gaste un bote y me gusto mucho pero la formulacion parece que duraba poco.

3 respuestas
Sucia

#4958 pues como la noche y el dia, elixir es sauvage y intense es Aventus. Muy recomendadas las dos.

Ericsonn

#4958 yo estoy al revés que tú, pillé la urban y es la polla, super recomendada por el precio que tiene. Y estaba dudando si comprar la intense, porque tengo la montblanc Explorer que creo que es "similar"

1 respuesta
Strangelove

A ver si alguien me puede arrojar luz: Llevo tiempo buscando una colonia que era ocasionalmente habitual en los 80, de la que solo recuerdo el aroma, y recientemente me he encontrado con una que guarda un enorme parecido en las notas de cuerpo y fondo. La que actualmente digo es "Metal" (extrait du parfum) de Mercadona ¿Alguien que la haya probado le suena a ser imitación de alguna clásica ?

1 respuesta
Memerico

#4961 No es de los 80, sino de los 90, pero dale un tiento a chanel egoiste platinum a ver si te hace click.

Lo mismo me he fumado un petardo, pero lo que recuerdo de esa del mercadona, era justamente un aroma metalico xd.

Igual no, vaya

1
nogaless

Me voy a la playa la semana que viene y ya tengo preparado mi combo wombo de fragancias.

  • D&G Ligh Blue Intense
  • Jean Paul Gaultier Le Beau Le Parfum
  • Simone Andreoli Malibú Party in the Bay

Y me llevaré alguna muestrecita que quiera gastar de algo citrico que tengo por ahí.

1 respuesta
JackDaniels

#4963 Malibu Party in the Bay es la hostia.

Pero parece que está reformulada y ya no dura un suspiro. La mía la compré hace un año y diría que rinde (y proyecta) bastante bien la verdad, así que entiendo que es la formula antigua.

1
perche

#4960

a mi la intense me encanto, la compre a ciegas por las criticas y me duro el bote menos de medio año, pues pillare la urban a ver.

1
fracarro

Esta la vibrant leather y Violet perfum 60ml por 11€ vale la pena? Alguien la tiene?

The-Guest

#4958 Yo iba a comprar la Intense pero según he leído es algo mejor la Supremacy Silver de Afnan, así que he comprado esa.

Junto a esa he comprado la Al Nashama Caprice de Lattafa, la cuál se supone que es un clon de La nuit de l'homme Bleu electrique. No he probado ésta pero sí La nuit de l'homme normal y me encantó, pero la duración es vergonzosa.

1 respuesta
HALAMADRID

Los mejores perfumes de verano 2024.
De la mano del mejor.
Estos son los top10 de entre sus 800 perfumes.

Xustis

ojo que también te vende cuadros, por si no te vale solo con su perfume de bomba de musgo

contris

Alguien que haya probado de Lorenzo Pazaglia Black sea y Summer hammer?

Quiero alguna opinión neutral y no la bomba de cumplidos y publicidad que le están haciedno últimamente everywhere.
Summer hammer me llama muy mucho, esa salida de mango piña, leche de coco y notas marinas si está bien hilado debe ser muy top.

1 respuesta
KriaBrekkan

#4970 summer hammer me pareció un frutal sintético horrible y black sea es muy parecido a Acqua di sale pero prefiero este último por mucho

1
perche

#4967

de esos escuche hablar muy bien, tanto del supremacy silver como del not only intense como alternativas al club de nuit, yo al final he pillado un frasco de club de nuit intense pero quiero probar el urban elixir y el untold.

ZalY

#4807

Invierno sin estrenar la mayoría. Ya me he desuscrito de canales de yt, cuentas de insta, fragantica...
Y primavera verano no os enseño. Puto toc.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#4973 joder te dejas pasta en perfumes ehhh

1 respuesta
ZalY

#4974 por eso me he quitado de todo. Eso + la otra parte en 3 meses aprox. Se convirtió en adicción y lo peor es que muchos de estos sin estrenar, solo he sprayado tapón.

Por cierto el noir extreme parfum el mejor de esos en general.

Y el intensely una movida, me recuerda a cuando era crío no se por qué. Es una bomba.

Y el ol a los hombres nos encanta pero a las mujeres las suele repeler. Pero es una pasada también.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#4975 la verdad que bueno gusto tienes pero son muuy caros para mi, el noir extreme parfum por menos de 100 pavos imposible encontrar no?

1 respuesta
ZalY

#4976 el 50ml igual por 100 en oferta pillas

1
Xustis

con tantos perfumes o te bañas en ellos o te van a perder el olor si o si, tener cuidado con esto. Lo digo porque yo tengo alguno menos y uno ya no huele apenas, pero bueno me lo pongo para situaciones random o que se que voy a estar con gente en el coche bastante tiempo y me baño en el cuando lo uso xd.

2 respuestas
fracarro

#4978 para ahogarles en el coche cabrón?

1 1 respuesta
ArThoiD

#4975 Noir Extreme huele bien pero dura 1 hora como mucho, es lamentable en duracion.

Spicebomb Extreme es casi igual y dura infinito.

Que por cierto, tienes un montón de perfumes casi iguales, te falta Initio Rehab para tener todo el kit oriental-spicy xD Yo la tengo y muy top aunque no dura tanto como Spicebomb Extr.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • JackDaniels
  • Sucia
  • madaleno
  • Pugambuga
  • Yeah-
  • belyus