Aprende a elegir tu perfume

koplousky

Para los que os gustó la zara VL bogoss, estan la bogoss y la bogoss summer de 100 ml en pack por 25 pavos. Y la summer no tiene desperdicio ninguno, es como la bogoss pero con sandía así fresquita.

1 1 respuesta
spyro512

yo este verano estoy fundiendo la Borealia (copia de Erba Pura)

huele bien, aguanta bien

grata sorpresa

1
benjaZUx

#5101 la bogoss la he fundido, huele super bien. Ahora tengo la leather fever que huele como a pera y me gusta mas. Pero no descarto ir a por ese pack.

He ido a ECI a por un bolso de la mujer y sin querer he salido con Polo Blue EDP XDD No la tenía y la verdad es que huele genial

xPipOx

Para mí Erba Pura es demasiado femenina, es más probé la del Mercadona y me sorprendió porque tenía un giro masculino muy top pero me duró 5 min, luego se va y se queda muy similar sin ese girito.

madaleno

Jimmy Choo Man Ice
equisitto pectacular chipeante

5 2 respuestas
M

#5105 justo ayer se me acabo.

Hmmmmm

PePiToGriLLo

#5105 me lo apunto

1
madaleno

Hoy ha caído esta por aquí 😌

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sucia

#5109 contexto?

KriaBrekkan

#5109 solo el usuario de abajo

1
M

Macho por que se me oculta? Vaya flanders.

Lo decia en serio XD

Muchas de las personas con las que he quedado para comprar decants eran gays tio, o eso o encamisados oficinistas que buscaban fragancias pulcras.

De hecho tengo una historia bastante chunga que contar con un tio de mi ciudad, que me dio su telf. y no hacia mas que preguntarme si era policia y que su fragancia favorita era ombre leather. Me dio por googler su telefono y vi HORRORES en foros de cruising.

No me parece raro en absoluto, mi propia tia en cuanto se entero de la aficion, me preguntaba sibilinamente con segundas si era marica xddddddd.

Por no decir que a la que pones youtube, ya ves ramalazos importantes entre carlos rubio, jeremy fragrance, orgaz o mrfelix.

Vamos no me jodas.

2 4 respuestas
Dani_Jackson

#5112 Te hubiera evitado la ocultación con al explicación que has dado ahora.

Hay a gente que se le hace extraño que colecciones fragancias, que para que quieres tantas, a lo que mi respuesta es que para que compran ropa, para que quieren mas de 1 camiseta/camisa y pantalón.

Respondiendo a tu pregunta, no.

benjaZUx

Yo me como mis 3 pollas anuales reglamentarias.

Yo tampoco soy gay si eso responde a tu pregunta.

1
Ericsonn

Ayer estuve probando varios perfumes por druni/primor etc, al final compre varios entre ellos jpg le beau le parfum, y su puta madre me dura media hora en la piel, y como 2-3 horas en la ropa. Nada que ver con las otras jpg que he tenido que duran 20 años. A alguien más le pasa o me han vendido agua?

1 respuesta
M

Halamadrid confiesa

2
Takling

#5112 Yo cada vez que he intercambiado decants en persona suele ser la típica Charo y tíos del palo Toni Cornellá o Huelepectacular.

Lo de tu tía supongo que es la típica la ignorancia de las personas que asocian cuidarse y acicalarse con los gustos sexuales de cada uno...
De los cuatro youtubers que has puesto 3 tienen o han tenido mujer, aunque Jeremy ha catado macho según sus propias palabras.

M

#5115

¿Otra que han reformulado? XD

No me jodas, que me pillé un primer batch de Le beau le parfum (Nada más ver el video recién publicado de Andrés) y lo tengo enterito porque es literalmente imposible gastarla de lo potente que es. Una vez me eché 3 atomizaciones y molestó hasta a la gente de mi entorno de trabajo.

Lo que le hacen hoy en día a los perfumes es un PUTO delito.

1 respuesta
M

Última adquisición.

HALAMADRID

Señores, ha llegado el dia.

Esto hay que probarlo.

2 respuestas
feelthehate

#5120 un perfume estafa de hace 2 años? durita propuesta

fracarro

#5112 wtf

Ericsonn

#5118 es que si la hubiera comprado en Amazon la devolvería pensando que es falsa, menuda estafa

1 respuesta
m4a1sd

#5120 Quiero al señor Andrés en mi piel, no homo.

Alreves

La cadena aesop tiene también unos perfumes bastante buenos y con un precio asequible

1 respuesta
Edyrage

#5123 Pues yo me la quería comprar y probablemente iba a caer uno de estos dias. Llevo tiempo con ganas de pillarlas y me jodería bastante.

DemoNn

Que recomendáis para salir de fiesta ahora en verano? Vi que mucha gente dice Le Beau Le Parfum pero a dos perfumerías que fui no tienen probador y sería ir un poco a ciegas...

2 respuestas
josepginer
#5125Alreves:

aesop

#5125Alreves:

precio asequible

🥴 260€ los 100ml

Misigno

Yep!

Ericsonn

#5127 lo puse unos post más arriba, yo recién la compré hace unos días y menuda estafa, no se si será la mía pero me dura lo justo de bajar al Mercadona y subir a casa que ya no huele a nada. Pruebala como sea antes de comprarla

1