Aprende a elegir tu perfume

Panch

#5279 en Mercadona hay varias bastante decentes, la glacier my soul me ha dado muchísimos cumplidos ppr ejemplo...

1 respuesta
ManKorR

#5280 me gusta esa pero no es de BBB jajaja que va a 80e.

Buscaba más royo Mercadona como dice el compi #5281 o de marca y que este bien, también he usado la de cool wáter también

3 respuestas
benjaZUx

#5282 Por esos precios vete al zara a oler y cogete la que mas te guste. Si te mola la de DJ Mariio, igual la Seoul te mola.

1 1 respuesta
ManKorR

#5283 a ver si este finde hago ruta zara si, siempre me han gustado los de allí, para verano tengo la red sand dunes

madaleno

Las Tobacco de Zara para esta época a mi me gustan bastante.

covaga

#5282 ah pues te recomiendo Zara, si vives en barcelona, ya hay tiendas que tienen testers de latafa

2 respuestas
Panch

#5286 tiendas d zara o t refieres a otras? Estaría guapísimo q pusieran Latafa en zaras o similar jaja

1 respuesta
ManKorR

#5286 Málaga actualmente

covaga

#5287 me refiero a otras

1
Sucia

#5282 mercadona tienes borealia shine, después perfumes como Issey miyake, la clásica, es una bbb perfecta también.
Benneton colors man black también me gusta para lo que vale. Sino ya subiría un poco más y me iria a árabes

1 1 respuesta
Inver

Acaban de regalarme el Emporio Armani Stronger with you y es el mejor perfume que he tenido hasta la fecha. Por dios que bien huele.

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

#5291 pero que modelo porque hay varios

M

Y con todo y eso tendrás la reformulada (desde hace un par de años) a la que le quitaron un montón de notas y le añadieron humo y azúcar. La original tenía entre otras cosas notas como el melón y era una joya. Aún guardo con celo ese batch, y su rendimiento es simplemente pectacularrr.

Si te has quedado prendado con ella prueba la versión absolutely, no sé hasta qué punto le habrán metido ya mano porque salió hace como 4 años, pero es una versión alcohólica más madura y en mi opinión superior (Sin perder el adn de la original, ojo) y con el mejor rendimiento que he encontrado nunca en ningún perfume.

1
Prava

Hoy he llevado SILVER MARBLE de Simone Andreoli. Primera vez que mi padre me dice que haga el favor de no echarme tanto xD Y tampoco llevaba tanto.

Duración salvaje. Sillage salvaje. Además no rompe el banco (180€ x 100ml). Creo que caerá.

1 respuesta
Sucia

#5294 Has olido el Malibu de la misma casa? El silver marble es de los que menos me gusto la verdad. el Malibu si es top

1 respuesta
Prava

#5295 ¿Malibú es el parecido a ERBA PURA? Porque hay uno de Simone que es un flanker de ERBA PURA, literal. Tanto que en la tienda la chica se puso ambos uno en cada muñeca y no supe diferenciarlos. Me dijo que ella tampoco pero que el dueño sí era capaz. Cuando no hay otros clientes los vendedores siempre hablan muy distendidamente, de las marcas que tienen y de las que no. Son forofos puros.

Silver Marble... yo fui a probar MEGAMARE. Quería una de este estilo. La vendedora me sacó BLU MARE de Giardine de Toscana y SILVER MARBLE para que probara tres cosas parecidas. MEGAMARE tiene un algo que no me hace. BLU MARE el eneldo se me mete en el cerebro, y Silver Marble me gustó muy mucho.

La que sí compré es MEFISTO de Casamoratti (en 30ml para no romper el banco). Ya la tenía en muestras y me encanta.

Pero esto es una ruina jajaja.

1 respuesta
Sucia

#5296 una ruina dice, si te vas a lo caro, mefisto es una obra de arte.
Malibu in the beach no es era pura, pero es una veraniega genial.
Megamare no puedo con el, pille el clon Atlas de Lataffa y es algo mas suave :D
La de silver Marble que dices, la veo un poco sobrevalorada, a mi no me dijo nada, metes el perfume en un bote de cool water y ni te enteras :D

1 respuesta
MrJ

Hola chicos, me han regalado en el trabajo Tobacco Oud de Tom Ford, frasco de 50ml precintado a estrenar.

Ahora mismo no lo quiero porque tengo bastantes perfumes en casa...sabéis cuanto puede rondar en el mercado para venderlo?

Gracias!

1 respuesta
Sucia

#5298 al ser segunda mano "aunque precintado", puedes pedir 200 o algo mas, creo que esta por 250 en tienda

1
Prava

#5297 Pues nunca he probado Cool Water jajajaja.

Pero de las cosas que más valoro es que un perfume me dure. Si no me dura 8-10 horas no lo voy a querer.

#5297Sucia:

mefisto es una obra de arte.

Por eso lo he comprado :)

#5297Sucia:

La de silver Marble que dices, la veo un poco sobrevalorada, a mi no me dijo nada, metes el perfume en un bote de cool water y ni te enteras

Yo la probé sin haber leído sobre ella. Aún no la he comprado, ojo. Pregunté por MEGAMARE y me sacaron dos más para comparar. La verdad que tenemos un chollo con la tienda de nicho que tenemos aquí. O no tanto, por mi bolsillo.

Al final uno de los problemas de leer es que nunca sabes qué versión ha probado el que te habla del perfume. Es de las cosas que me matan de esto, que igual el que tú has probado no es el mismo que vas a comprar.

benjaZUx

el otro día me compré de oferta la Yatch club de Scalpers y oye, ni tan mal eh. Cositas. el problema es que al rato deja de proyectar, pero de vez en cuando te vienen destellos.

WolfGuy

¿Alguna recomedación de perfume nicho para otoño-invierno? Tendre una cena de paso de ecuador y quiero destacar un poco, ire acompañado

2 respuestas
feelthehate

#5302 Naxos

1
manurivas

#5302 Sandor 70's

Hueles a señor poderoso

Sucia

Acabo de pillar la nueva de zara, la sand dessert and sunset intense.
Menuda maravilla, no se parece mucho a la primera, es mucho más intensa y tiene pinta de rendir muy muy bien, la última que quedaba en zara.
Pd al otro chico no le recomendeis un perfume de 300 pavos para una cena que va a usarn3 veces jaja

1 3 respuestas
manurivas

#5305 pero si ha pedido nicho uwu

Y sandor son 180

1 respuesta
Sucia

#5306 cierto, no leí lo de nicho, aunque tampoco lo entiendo mucho pero bueno, a gustos..😂

madaleno

#5305 Está todo el mundo metiendo un hype del copón con ella y yo queriendo vender algunas para hacer sitio... Si tuviera un Zara cerca seguramente ya la tendría comprada xd

1 respuesta
painz

#5305 Has probado la Sunrise intense nueva también? Me flipa ese perfume

1 respuesta
Sucia

#5309 esa no estaba, probe la vibrant leather explosion pero no me ha dicho mucho, olor como a caramelo de fresa

1