Aprende a elegir tu perfume

copium

#5308 madaleno no te gastes mas dineros. tusmue.

fracarro

Recomendáis la kamrah? O alguna así dulzona?

1 1 respuesta
Sucia

#5312 personalmente me gusta mucho. Mas la primera que la segunda

1 1 respuesta
fracarro

#5313 Cual es la primera y la segunda? O hablas de reformulaciones?

1 respuesta
copium

#5314 la segunda es la qahwa con cafe

1
hDs92

Para los amantes de creed aventus y demas clones o dupes(club de nuit intense, vibrant leather...) , en equivalenza tienen una gama de productos que llaman "secret".
Uno de ellos es "cuir" que tiene la fragancia, pero tambien la loción hidratante, el desodorante , gel de ducha...

Y el olor a creed aventus está bastante logrado a mi parecer..
Con precios de entrw 9 y 10€ cada cosa me pareció interesante para quien quiera ir con olor uniforme.

Y en otro orden de cosas y desde mis limitados conocimientos del tema, me ha dado pir experimentsr layering.

Y es que tengo la oud for glory que me encanta, pero pensaba que con unas notas muy frescas añadidas podria resultar maa interesante.
Asi que me dio por combinarlo con la Citrus Cedro de Adolfo dominguez y me encanta.
Mezcla lo muy amaderado ahumado de oud for glory con lo muy fresco y cítrico de Citrus Cedro.

2 2 respuestas
copium

#5316 yo a la oud for glory le cuelo como layering la qaed al fursan y es la polla.

1
josepginer
#5316hDs92:

Y en otro orden de cosas y desde mis limitados conocimientos del tema, me ha dado pir experimentsr layering.

Y es que tengo la oud for glory que me encanta, pero pensaba que con unas notas muy frescas añadidas podria resultar maa interesante.

Yo hago layering con Oud for Glory + Acqua di Gio o incluso Silver Scent pure. Básicamente xq donde vivo es imposible llevar OfG a secas 🥵

1
fracarro

Layering?
Os referís a poner un perfume y luego otro encima del mismo, para combinarlo o potenciarlo?

1 1 respuesta
copium

#5319 combinarlo mas bien.

Otros layering que hago con la qaed al fursan son cdni + qaed, adg+ qaed, virgin island water + qaed, molecule 2 + qaed...

Y en realidad casi cualquier fresca con qaed al fursan va a quedar bien.

Para mi es una fragancia que a pesar de poder ponertela sola, tiene la piña tan prominente que al hacer layering parece un bonus de cualquier otra fragancia.

1
Lan0s

Como hacéis layering, un perfume en unas zonas y otro en otras, ambos en las mismas zonas? Misma o distinta proporción para ambos? Cuál aplicáis debajo y cuál encima? Molaría conocer el proceso que seguís.

1 respuesta
hDs92

#5321 yo personalmente cogiendo de ejemplo mi layering de Oud for Glory + Citrus Cedro, aplicp primero el oud for glory, quw es mas intenso en ciertas zonas y luego el Citrus Cedro en otras.
Con menos pulverizaciones del primero que del segundo que es mas fresco y menos intenso que el OFG.

1
M

Brutal.

2 respuestas
Sucia

#5323 la estuve probando hace poco y fíjate que no me dijo nada, huele muy bien claro que sí, pero la veo un Versacce pour Homme que me encanta, con un poco más de duración y al doble de precio.

1
Sigga

La mía para todo :heart_eyes:

1 2 respuestas
JackDaniels

#5325 Narciso Rodríguez posiblemente sea una de las mejores casas de diseñador.

Los de hombre son los que más conozco, y es que no tiene uno malo. Y eso que descatalogaron los dos mejores, el for Him EDT y el EDP Intense (El EDT es de Kurdijan y creo que el otro tb), y básicamente son dos perfumes nichos en diseñador.

Está bastante "under the radar" su línea masculina. La femenina si es más conocida y tiene muchos más flankers.

1
m4a1sd

#5323 La tengo, para el precio que tiene para mí dura poco. Eso sí, huele muy bien.

ManKorR

#5325 se la regalaba a mi novia, acierto seguro, las de narciso son muy buenas

1
quickkk

Tremenda golosina la Vibrant Leather Explosion

Estos de Zara lo han vuelto a hacer

1 1 respuesta
hDs92

#5329 de todas las vibrant leather, para mi ninguna supera la bogoss.

La nueva Vibrant Leather wood tambien es muy buena

1 2 respuestas
quickkk

#5330 la tengo y me queda un culillo de nada :(

tengo varias de Zara y la Bogoss es con la que más cumplidos me he llevado, huele muy bien y dura más de lo que parece

Cainisabel

#5290 he ido al Mercadona y la he probado y me ha recordado al tipico perfume que lleva todo el mundo ahora. No había olido Erba Pura aun pero he asociado rápido que si que lo he olido mil veces por la calle. Quizás porque en mi curro hay uno que la lleva le he pillado un poco de manía. Encima me he puesto una solo una atomización en el antebrazo y no se va ni frotando con jabón, xD.

1 respuesta
Panch

#5330 yo tengo la bogoss vibrant leather summer y la bogoss vibrant leather (compré el pack a ciegas) y ni fu ni fa, aunq bueno para el día a día anodino valen!

#5332 Como dije en #5281 la Glacier my soul esa me ha dado muchos cumplidos, quizá de todas mis colonias/perfumes de las q con más frecuencia tanto tías, como varios amigos/conocidos q mas de uno me ha preguntado cuál era para comprarla... Por si te animas a comprarla, para mi en Mercadona me parece compra seguro por poco más de 10 pavos, no puedes fallar.

hDs92

De Zara me encanta la Shamanila tambien.
Será porque es la unica que tengo con ese rollo muy dulce mas que amaderado o frutal.

Que ademas tiene un formato de decamt de 20ml de rosca que viene de puta madre para reutilizar despues.
A 6.95€, no cuesta mucho mas de lo que saldría un decant random en el mercado y sin la fragancia

Alfombras

Narciso Rodriguez para mujer son TOP, pero las de hombre son un coñazo absoluto desde que dejaron de hacer la de for Him (frasco gris)

1
koplousky

-Blue seduction de Antonio Banderas(cítrica, melón, menta, marina, y se supone que tiene nota de capuccino) esta es para mi un Must have
-The secret de Antonio Banderas (es como si one million y le male follaran fuerte y tuvieran un hijo) no es una bestia en duración, pero la he probado a la vez que one million y la de the secret dura mas.
-Borealia shine del mercadona (dupe de Erba pura de xerjoff)
-Zara: Vibrand leather casi cualquier flanker es bueno, a mi me flipa la bogoss que es casi pura piña.
-Alguna poseidon de instituto español.
yo tengo la Root(clon de terre de hermes
la golden ocean (clon de one million lucky)
Galaxy (clon de phantom)
Kaos (clon de scandal)
y la poseidon man (clon de alien man de mugler) huele verde y super jabonosa, esta casi que me la pongo solo para cuando salgo de la ducha y estar por casa.

Pero lo que te dicen por ahí date una vuelta por zara y prueba uans cuantas xq hay muchas joyas.

2
Ardi

Nose si alguien la ha probado la bogoss vibrant leather winter me parece pectacular, se la he pillado a mi padre y bufff para el dia a dia es un must

1 respuesta
koplousky

#5337 Pues de las 3 bogoss es la que menos me gusta inspector povedilla xD jaja huele bien, pero la probé y a los 5 minutos tenia que escarbar con la nariz como un cerdo trufero para encontrar el olor

1 1 respuesta
benjaZUx

Vuelve a estar disponible la EDT de Dj Mariio.

10€ 100ml champú y gel de ducha.

3
JackDaniels

¿Alguno ha probado Jean Lowe Inmortal?. ¿Que me pueden contar de esa fragrancia?

1 respuesta