Aprende a elegir tu perfume

hDs92

#5578 xDD joder tampoco llegando a extremos.
Hay fragancias que como se dice mas arriba huelen objetivamente a viejo.
Pero muchos catalogan a cualquier fragancia mas oscura amaderada , con tonos de incienso , tabaco o licor pronunciados como "de viejos".
Y ni tanto ni tan poco.

PD: que ya que estamos con el tema, es algo ue percibo mucho mas en las mujeres.
Señoras de +60 qur a mi me parecen que llevan todas lo mismo, qur asocio directamente a "olor de vieja" xD
Es claramente algun perfume, no hablo obivamente de su olor personal.

koplousky

Es muy facil, los perfumes de "viejo" generalmente son los perfumes que eran de jovenes cuando ellos eran jovenes, que al usarlos hoy, nosotros lo olemos en ellos y lo asociamos con olor a viejo...

Tu que llevas la versace eros, que hoy en dia consideramos perfume de chavalin.. dentro de 40 años será olor a colonia de viejos.

Seiko5

Que vivan los perfumes de "viejo" como Drakkar Noir o Cool Water, entre otros muchos otros.

El haba tonka y el ambroxan, los reguetoneros de la perfumeria.

1 1 respuesta
Crack05

Felizmente iba a auto regalarme comprando 146€ en Notino y no hacen envíos a Canarias! Hijos de P..!!!
Donde coño compro ahora las fragancias estas raras?

2 respuestas
JackDaniels

#5584 Qué marca querías comprar?. La mayoría de perfumerías nicho hacen envíos a Canarias. Algunas, eso sí, tienen cargos de envíos más altos que otros.

1 respuesta
Crack05

#5583 Drakkar Noir es de mis favoritos, la primera fragancia que compré, lo hice a ciegas y era justo lo que buscaba.
Y una cosa, a las mujeres mayoritariamente les gustan los hombres mas maduros que ellas, igual que a los hombres les gustan las mujeres mas jóvenes instintivamente porque son mas fértiles. Por lo tanto oler a hombre maduro es tremendamente excitante para ellas. No importa que uséis perfumes de "viejo", si aparentas 30 años el mensaje que mandarás será de tener 30 años, no vas a aparentar mas edad por usar esto o lo otro. Si podéis aparentar mas madurez o menos, que no edad, dependiendo de cuanto encaja la fragancia que llevéis con todo lo demás (personalidad, ropa, etc.) . A menos que uséis el perfume firma del abuelo del que te huele claro.

#5585 Quería pillar estas, que no las consigo ni en el Corte de Las Palmas

Sucia

Aunque vaya en contra de mi nick, cuando salgo de la ducha, si no voy a salir de casa, siempre me pongo cool water de davidoff. Su escasa duración hace que tenga que usar otro si salgo. Aún sigo buscando un clon que dure unas horas, y no voy a gastarme la pasta en un git de creed 🤣

JackDaniels

La Moustache está jodida de conseguir. La de Boucheron la he visto en perfumerías, pero seguramente más caras que en Notino.

Pensaba que eran perfumes nichos, que esos si que te los mandan aquí. Lo peor es que por las putas aduanas, es hasta un riesgo mandárselo a un amigo en la península y que luego te lo envíe aquí.

Y en casa para después de la ducha, es buscar alguna barata, fresca y de corta duración. Chrome de Azzaro podría ser una buena opción.

Seiko5

#5584 Guanxe tiene Notino ya, pillalo a traves de Guanxe.

carlos__m

Necesitaba un hilo asi, muchísimas gracias. Por más hilos como este.