Habéis probado estos en persona?
El otro día en el druni pude oler tom ford ombre leather edp y madre mia del amor hermoso jajaja que perfumazo la madre que los parió. Cualquier día que me de la pajara me lo pillo.
#5640 que te llama del paradise garden? Si es la nota de higo, tienes Kenzo edt intense, creo que valdrá sobre la mitad, va muy en el estilo y tiene un performance mucho mayor, pruebala.
#5642 de lo mejorcito hoy en dia en diseñador, ya he gastado 3 y siempre tengo 1 de backup, tremenda, aunque a algunas personas les repugna
#5644 Puede ser chocante la salida, que es puro cuero, pero la estela que te deja luego de cuero con el jazmin, no hay ningún perfume que iguale ese olor.
#5644 El coco, la menta, el higo... no se, me parece una fragancia exquisita. Gracias por la recomendación, la probaré. Ya me veo comprándome las dos por tu culpa, o gracias a ti.
Ahora que lo miro no hay tanta diferencia de precio Kenzo 60ml 45€ / Paradise 75ml 59€
#5642 pff no me atrevo aún con esos cueros tan hardcore
Yo he hecho una de esas cosas que no se debe de hacer bajo ningun circustancia, me he pillado la de un youtuber (Chedd Noir). En cuanto llegue os dejo mis sensaciones.
#5648 yo compré Neroli Nostrum de fraganceando, y muy bien la verdad. Ninguna queja. Y la de Cheed Noir tiene buena pinta para aficionados o gente con pocos perfumes. Pero para coleccionistas no se si aporta demasiado. Ya nos dirás.
La vainilla collection 01 quiere ser un Reflection pero se queda en un poco mata ratas. No está mal, y dura. Pero la cremosidad de esta que va...
Se sabe cuando llegará la de armaf de lionheart a España? O valdrá la pena esperar unos meses a que baje el precio?
#5654 Un perfume como ese a la larga, sale barato. Primero no es un perfume que te pongas todos los días. Segundo, que además no te pones 12 atomizaciones, porque no hace falta.
Te compras un frasco y no lo terminas en 3 años.
Tenéis referencia o habéis comprado en perfumerías coqueteo? Estoy mirando de comprarme Tom ford noir extreme, y en notino, druni etc está mínimo a 100 euros. En esta web la tienen a 86, me suena a estafa