Chavales. No descubro nada si digo que Allure eau extreme es espectacular pero su rendimiento es basura infecta. Mi batch es del 2021 creo, y de normal me ha durado apenas 3 horas?. Una basura.
Hoy la he probado, pero antes me he duchado y además me he aplicado en la zona, una capa de crema hidratante de nivea... BRUTAL. SEÑORES. Un rendimiento espectacular con el almizcle zumbando a las 6 horas de llevarla puesta.
Es un 10/10 sólido cuando funciona así, que maravilla de olor.
-------MÁS COSITAS--------
He testeado en situaciones con abundante mujer varias colonias, os las resumo:
-STRONGER WITH YOU. Francamente decepcionante ya que le veía mucho potencial. Sí que hubo una que preguntó un momento que qué olia tan bien, pero en general 0 interés.
-Le BEAU le parfum: 3 atomizaciones. Olía fuerte, me dijeron. Lo reafirmo porque es un orimer batch y es un monstruo. 0 interés.
-ALLURE eau extreme (Hoy). 0 interés. Aunque si he notado algo más de acercamiento. No me han dicho nada. Francamente decepcionante, si esto es la polla, qué cojones.
-Eros EDP: 0% Interés. Aunque no recordaba que oliera tan bien. Es un Allure rebajado a 50€ u 80€ menos. Me gusta.
-Invictus platinum (la nueva): 0 inteŕes pero es que además es infumable fuera de escenarios chill out, playa, fiesta o relax. Muy fuerte, la recomiendo si se busca algo diferente y bien potente.
-INVICTUS VICTORY: Brutal señores. Una máquina de cumplidos (algo muy dificil de por sí). Que si qué rico huelo, que qué estaba usando, tías acercándose al cuello a oler, jijijaja. Brutal. Ya me funcionó muy bien en mi anterior curro y ya llevaba loca a alguna. Realmente acojonante ya que nunca me ha pasado con ninguna otra y usar he usado.
Notas: ADN Invictus + cacao, vainilla, incienso.
Tengo que hacer layering con chocolate greedy.
EN RESUMEN: Lo de invictus y las tías es acojonante. Debe llevar lefa de babuino.