Yo ya no se ni si fiarme de alguien que no sea mi nariz o grupo de mujeres, porque hay cada mierda de recomendación en redes que no tienen puto sentido. Una que nunca he entendido y he vuelto a probar hace media hora es el tema del iris. A mi que un tio diga que el olor a iris es una autentica joya, es masculino y es impresionante, solo me puedo imaginar dinero pagando esa frase.
El iris es una puta mierda como un templo. Que sentido tiene ir oliendo a maquillaje de tia? He probado el Gentlemen EDP de Givenchy y nada, misma formula que Dior Homme y mismo sin sentido a este tipo de perfumes. No los veo ni elegantes ni masculinos ni con un aroma seductor y espectacular. Pero claro, es mi opinion.
Para iris, Prada L'homme, sin duda. Pero esto de oler a maquillaje no se que gracia tiene, ni oler a hoguera, ni a cuero, ni a bosque. Como experiencia olfativa me parece guay, pero ir oliendo a eso y que sea tu seña de identidad, pues no se.
Sobra decir que todo esto es una opinion personal sin animo de ofender (nunca se sabe)
EDIT:
Como dato, me puse 4 perfumes en las manos y el que más me llega es el más barato xDDDDD
Mano izquierda: Givenchy Gentlemen EDP // Tommy de Tommy Hilfiger
Mano derecha: Spicebomb Extreme // Diesel Fuel for life
Pues la que mas me llega es la Tommy, que por cierto, siempre será un perfumazo noventero. Vivan los baratuchos.