Aprende a elegir tu perfume

P

#2310 Justo en mi comentario digo que la Prada L'homme es una joya. Cuando hablo del iris no hablo de esta maravilla de fragancia jabonosa y limpia, sino a su uso en otras formulaciones que parece maquillaje de mujer o pintalabios (Dior Homme, Gentlemen)

Prada L'homme es una joya de la perfumeria y de mis favoritas.

Sephurix

A mi los dos con los que más cumplidos me han dado han sido estos, aunque los utilizo de forma puntual (noche, comidas/cenas etc).

Estas navidades me gustaría comprare uno para el día a día, que no sea muy fuerte ni sea invasivo al nivel de entrar a una sala y que todo el mundo lo huela. Básicamente busco algo que me sirva tanto para ir al trabajo como para ir a pasear. Me recomendáis alguno que sea otoñal?

Drakeer

#2309 Dior Homme Intense/Parfum están en mi Top 5, pero recuerdo que al comenzar en esto de la perfumería no me gustaban mucho tampoco. Imagino que es un gusto adquirido.

Por cierto, he probado Club de Nuit intense LE parfum y para mi gusto el olor nada que ver con Aventus. Eso si, es barata, dura y proyecta.

1 respuesta
Alfombras

#2304
La buena es esta, y punto.

#2308
Pues si, por normal general, el verano es un asco en cuanto a fragancias. Duran menos y huelen peor... incluso algunas son imposibles.
#2309
Por favor tio, que Dior Homme Parfum es una obra de arte... El ambroxan os ha destrozado la nariz Jajajaja.

2 respuestas
N3mex

Al perfume de Dior Homme hay que darle tiempo y acabas viendo que es una genialidad. Al principio no me veía en ninguna situación con ella y ahora me flipa. Especial es un rato.

#2313Drakeer:

Club de Nuit intense LE parfum y para mi gusto el olor nada que ver con Aventus.