#2319 Que si, que ya sabemos que eres un sibarita de los perfumes y que quieres ir de eminencia de los aromas, incluso te levantas a las 5 de la mañana a oler esencias en frasquitos pequeños para la memoria olfativa y luego haces una tabla de ejercicios.
Tengo una barba maravillosa y canosa, se de notas de perfumes y se que el iris de algunos perfumes como los mencionados huele a maquillaje. También he dicho que es una opinión personal aunque tu todo lo lleves al terreno de "lo mio es lo mejor".
A mi no me gusta el olor a maquillaje y el Prada L'homme es le mejor iris que existe en perfumeria para mi gusto.
Además que estas hablando de masificación por un lado pero luego con esta bien que metes la mierda debajo de la "alfombra" porque existen 450 clones. Zara 9.0 o incluso Victorio y Luchino Seducción.
Con respecto a notas aburridas del 99% de perfumes, lo dicho, deberias dejarte embriagar en lugar de querer estudiar tanto . Te fijas más en la caja y lo que tiene que en disfrutar del contenido. El ambroxan en combinación con otras notas no huele a lo mismo, por supuesto.
A mi que alguien me venda que Dior Homme Intense es masculino pues no, la verdad. Masculino es Drakkar Noir, no me jodas. Si hay que oler a algun comestico que sea de barberia y no maquillaje de señora. Pero respeto enormemente a quien le guste mientras no diga que eso es masculino.
Bulgari Man in Black es masculino.
Saludos y buena vibra.