Aprende a ligar en Facebook

kerm4n

quien lea eso e intente ligar por facebook siguiendo los pasos, para mi sera digno de la mayor de las reverencias.

Tressilian

#28 Eso es comparar el golf con el pin pon, en ambos casos se juega con pelotas, pero las Federaciones son diferentes.

Internet no es la realidad

krm

TB=Tia buena?
Solo con quien lea eso bastaria jaja
P.D: no es ironia,lo supongo con una cierta inseguridad

LugerP08

sinceramente, yo creo que estos tochacos estan hechos para perdedores, no vengo aqui para decir que soy un casanova ni nada por el estilo, con ser MVidero me basta y me sobra, pero vamos, que sinceramente si alguien necesita leer una "guia" para poder ligar, y ya encima si es por internet y por una pagina de contactos de estas...es que no hay mas que llamarle perdedor y calzonazos, nada mejor que ir a las discotecas y aunque sea a base de cubatas de por medio intentar hacerte a una tia, que asi es como se aprende a echarle cara a estos temas, y es lo que cualquier golfo cierrabares que se precie haria.

1
Mani_xD

#34

"sinceramente, yo creo que estos tochacos estan hechos para perdedores, no vengo aqui para decir que soy un casanova ni nada por el estilo, con ser MVidero me basta y me sobra, pero vamos, que sinceramente si alguien necesita leer una "guia" para poder ligar, y ya encima si es por internet y por una pagina de contactos de estas...es que no hay mas que llamarle perdedor y calzonazos, nada mejor que ir a las discotecas y aunque sea a base de cubatas de por medio intentar hacerte a una tia, que asi es como se aprende a echarle cara a estos temas, y es lo que cualquier golfo cierrabares que se precie haria."

Lo más contradictorio, a la par de estúpido, que he leído en mucho tiempo.

1
_RUGBY_

A mí lo que me parece estúpido es creer que la guía oficial de sargeo v2.0 me va a mejorar como persona y alabar su gran filosofía de vida como si en vez de esta guía estuviésemos hablando de Taoísmo, Budismo etc.

C

#34

Claro, los triunfadores ligan a base de cubatas y fantas.

yukiHime

PERO ESTE LADRILLO QUE ESSSSSSSS???????!!!!!!!! NO HAY PIEDADDD???!!!! X______X

Yandr0s

Dios lo que faltaba ya xDDDD

as_105

¿Qué será lo próximo?

¿Aprende a ligar en WOW?

Yandr0s

#40 tener epics, regalar montura voladora, profit xD

nouno

Valla mariconada de un pseudo psicologo social...

L

ligar por el facebook? que triste .. :(

PruDeN

Mas tutoriales sobre como ligar como si de modelar en photoshop se tratase no, por favor.

Tema cerrado